Narra Jack.
-Se levanta la junta- dije antes de salir de la sala de reuniones.
-K.O sí que tiene sus maneras- la voz de Sandman llamo mientras entraba a mi oficina -Desde que se unió, Aster ya no se queja- dijo mientras se sentaba en mi escritorio -Su cara está dulce y brillante de nuevo- agrego mientras me sentaba en la silla detrás de él -Ese es el poder de la amistad- dijo dramáticamente.
Lo he mirado mientras esbozaba una leve sonrisa en medio de un suspiro a la que mi mejor amigo se unió.
-¿Elsa y tú aún están en lugares separados?- preguntó refiriéndose al hecho de que mi novia estaba visitando a sus padres en su pueblo natal.
-¿Qué más? no tengo título oficial o experiencia así que ¿qué esperas que haga?- dije —mientras miraba mi escritorio y jugaba con mis manos en signo de disgusto— refiriéndome a que por mucho que quisiera no podía irme a trabajar cerca de ella.
-Dios- dijo en suspiro -Escucha eso- dijo mientras colocaba su mano en su oreja -Esas palabras, ese tono- se ha volteado a mí con una sonrisa en sus labios -El día ha llegado para ti- solo me he limitado a mirarlo sin decir nada -Tercer Hermano, tienes mi simpatía, ambos estamos en la misma situación desafortunada- agrego mientras se levantaba de mi escritorio para quedar frente a mí -Esta noche, ¿por qué no...- dejo de hablar para sonreírme y hacer como si comiera con sus manos.
Me he levantado sin siquiera mirarlo para salir de mi oficina.
-¿Te vas tan temprano hoy?- me preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Yo solo asentí.
-¿Qué tienes planeado?-
-Casarme y tener hijos- dije con una sonrisa mientras salía por la puerta de mi oficina, puede escuchar a Sandman sacar todo el aire de sus pulmones.
(....)
-Dos destinados a casarse están conectados por un hilo. Las mascotas tienen amor también; soy el dios de matrimonio en el mundo animal, ¿qué par de mascotas espirituales esperan que bendiga hoy?-
Snow Queen y yo hemos mirado a nuestras mascotas.
JiJi la mascota de Snow Queen ha comenzado a caminar hacía el dios del matrimonio y luego YeonJi la ha seguido.
-¡Maravilloso!- agrego el dios mientras nuestras mascotas se sentaban delante de él -¡Un par de bestias guardianes! está más que claro que sus dueños los han entrenado con diligencia, ¡una buena pareja, una buena pareja!- ha empezado a halagarnos con una amplia sonrisa.
He mirado a Snow Queen mientras intercambiábamos sonrisas.
El proceso de casar a nuestras mascotas había comenzado. El dios hizo aparecer un pergamino que bajo hasta la altura de nuestras mascotas y cómo si entendiesen lo que sucedía y qué ahora todo sería diferente, se han mirado entre ellos antes de poner sus patitas en el pergamino, sellando así su nueva etapa. El pergamino desaparecido ante todos nosotros.
-Tienen mis bendiciones. La ceremonia ha sido completada, pueden construir una cámara nupcial en su casa para las mascotas, se pueden mudar mudar después de 08:00, está noche-
Narra Elsa.
He mirado la pantalla de mi computador con una gran sonrisa, no he podido evitar aplaudir de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]
FanficElsa Arendelle, es la diosa del campus y una joven que se destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace...