~Capítulo 19: Karma disfrazado de una derrota pública, parte 1~

277 30 0
                                    

Narra Elsa. 

Ayer había sido una noche un tanto fastidiosa, después de aquel vídeo ni las chicas podían aguantar mi mal humor. Hoy por la mañana nos tocaba venir a dar vueltas a la cancha, pero como cosa rara a mis mejores amigas les salieron cosas por hacer así que tenía sus tarjetas para marcar que ellas también las habían dado, en una de mis vueltas mientras pasaba la tarjeta de Mer vi a Kristoff sentado en el murito de atrás, cruzamos algunas miradas y seguí corriendo.

-Hola, Elsa Arendelle- me dijo mientras corría a mi lado.

-¿Kristoff Bjorgman?- le pregunté después de darle una corta mirada sin dejar de trotar -¿Estás trotando también?- 

-Vi que pasaste cuatro tarjetas- me dijo provocando que parara de golpe, ¿venía a acusarme una vez más? ¿qué pasaba con él?

-No vas a escribir sobre eso, ¿verdad?- le pregunté molesta -Tan solo ayudo a mis compañeras de dormitorio cuando están ocupadas-

-¿Te parezco tan aburrido?- me preguntó mientras se alzaba de hombros. 

-Debido a tu historial eso no me suena convincente, pero de todas maneras, gracias- dije provocando que sonriera -Voy a trotar- dije para intentar irme. 

-Espera- dijo provocando que me volteara a verlo -¿Por qué no te invito a comer?- 

-No, gracias- dije firme -Me voy a ir a comer con mis compañeras después-

-¿Cuándo vas a estar disponible?- ¿en serio no entendía que no quiero salir con él? Puede que lo haya perdonado, pero no tiene que comportarse tan descaradamente como si nunca hubiese pasado nada -Quiero invitarte a desayunar, quiero disculparme por lo de la vez pasada, creo que una disculpa no es suficiente- claro que no era suficiente, pero invitarme a salir tan poco lo sería.

Suspire mientras le dedicaba una sonrisa -Esta bien, no es necesario, simplemente no lo hagas más nunca y listo-

-Si pudiera devolver el tiempo lo haría de nuevo- dijo tomándome por sorpresa.

-¿Qué?- dije indignada. 

-No.. Lo que quería decir es que fue bastante bueno lo que sucedió.. ¡no!.. es bueno haberte conocido- tartamudeo, sonreí por su comentario -¿Puedo hacerte una pregunta?- yo solo me limite a asentir -¿Tienes novio?- así que todo esto era por eso..

-No, no tengo y no tengo la intención de tener uno- dije firme y antes de que pudiera decir algo hable primero -Tengo que ir a trotar, me voy- dije para luego irme.

(...)

Después de terminar de correr tenía hora libre, así que me dirigí a los dormitorios. Al llegar me dí una ducha relajante y al salir me puse una top crop blanco, un short de color negro y una chaqueta de cuadros. Como esa hora la tenía libre, decidí ponerme a estudiar. Al rededor de una media hora Anna llego sobándose su trasero.

-Has vuelto- dije mientras me giraba a verla -¿Qué paso? ¿te has caído?- le pregunté preocupada mientras me levantaba y me acercaba a ella.

-Elsa, tienes que defenderme- me dijo entre un llanto falso mientras me entregaba su maletín.

-¿Qué paso?- le pregunté mientras la tomaba del brazo con mi mano desocupada y la ayudaba a caminar.

-Me encontré con el molesto de Kristoff Bjorgman hoy- me contó mientras dejaba su bolso en el sofá del apartamento -No solo me avergonzó, sino que incluso me hizo sentarme en una barra toda la clase- me contó sus desagracias mientras la ayudaba a acostarla en mi cama -Y mientras caminaba para acá probablemente tuve la mayor atención de toda mi vida-  

-Por lo menos no te hiciste daño- le dije mientras me sentaba a su lado -Felicidades, ahora eres famosa- la moleste mientras ella se acomodaba con su trasero hacia delante -¿Cómo estas? ¿te sientes bien?-

-¡No! si me encuentro con ese molesto otra vez, ¡no se lo perdonaré!- dijo molesta mientras se levantaba rápido para luego quejarse de dolor, yo me limite a mirarla mal.

-Te vez bien, solo acuéstate por un rato, si aún sientes dolor solo tienes que decirme- le dije mientras me iba a jugar. 

Me puse los audífonos para no molestar a Anna. En lo primero que me fijé es que El mejor Rey del Sur no se atrevía a responder mis mensajes, mientras miraba la caja de mensajes con El mejor Rey del Sur mi atención se desvió cuando un jugador me escribió algo que me dejo bastante confundida. 

<¿Qué haces aquí? ¿Acaso The Guardian no iba a tener un duelo contra el mejor Rey del Sur? ¿No estas viendo el combate?> al leer eso me sorprendí mucho, ¿qué era todo eso? ¿qué rayos estaba pasando? ¿de que no me había enterado?

-¿Duelo?-

<¿No sabes nada al respecto?> al leer eso, cerré mi libro y lo aparte para poder escribir mucho más rápido <Vamos, vamos juntos>   

Sin más junto al jugador me dirigí a el famoso duelo que tenía a prácticamente todo el servidor reunido en aquel lugar, al llegar divise a Meme, Conejo y FlynRider y sin más corrí entre la multitud hacía ellos, esperaba que ellos me dijesen algo sobre lo que esta pasando.

-Cuñada, por fin estás en línea- me dijo Conejo con una sonrisa, la cual le devolví gustosa. 

-Hola- me saludo Meme.

-¿Qué esta sucediendo?- pregunté mientras miraba a The Guardian tocar su Koto y su arma al mismo tiempo -¿Por qué el Lord esta retando de repente a El mejor Rey del Sur?-

-¿No sabes sobre el vídeo?- me preguntó FlynRider llamando mi atención. 

-¿Es por el vídeo?- 

-Por supuesto, si no le hacemos pagar a El mejor Rey del Sur por lo que hizo ¿cómo puede The Guardian mantener la cabeza en alto en los juegos?- dijo FlynRider orgulloso de su amigo.

-Así es, él tiene que despojar a El Rey del Sur de al menos unos dos niveles- le apoyo Conejo.

-¿Despejarlo de dos niveles?- pregunté confundida -Perder un partido no va a disminuir sus niveles-

-No un partido, pero sí un combate- dijo Meme con una sonrisa maliciosa -¿No viste la carta que le envió The Guardian?-

-Me acabo de conectar- dije un poco avergonzada. 

-La envió ayer, el sistema transmite el estado de El mejor Rey del Sur cada cinco minutos, es obvio que está en línea y no quiere aceptar el desafío- dijo Meme claramente divertido.




Mi amor de VideoJuegos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora