Es niña!!

4.1K 174 242
                                    


Jeff: Laughing...?

L.Jack:Que pasa cariño?

Jeff:El bebé ya viene!

L.Jack:Que?! Aguanta un poco voy a llamar a Slenderman!!

Jeff: RÁPIDO!!

Slender:Tráelo al laboratorio yo voy por Nina.

L.Jack:Ok!

L.Jack estaba fuera del laboratorio de Slender esperando a que saliera para ver a su bebé,todos estaban ay con excepción de L.Jill y los secuaces de Zalgo y por supuesto Zalgo estaba ay el no se podía perder esto.

Minutos después Slender salió con un bebé en brazos.

L.Jack:Que es?!

Slender:Es una hermosa niña de ojos grises.

L.Jack:Dámela...es hermosa es simplemente mi niña perfecta... Y ¿Jeff cómo está?

Slender:Está un poco adolorido me sorprende que siga vivo porque como le hice el transplante de órganos en este caso le puse ovarios era de alto riesgo pero lo resistió y ahora está dormido.

L.Jack:Jeff decidirá tu nombre pequeña.

Pasaron dos horas y Jeff seguia dormido mientras que Laughing Jack intentaba matar a Toby por la pregunta que hizo.

Toby:Jack? Te puedo preguntar algo?

L.Jack:Que?

Toby:¿Puedo ser novio de tu hija cuando crezca?

L.Jack:MASKY!!

Masky:Que pasa Laughing?

L.Jack:Carga a mí hija un momento.

Masky:Ok *Jack le da a la pequeña*

L.Jack:TOBY!!!

Toby:Que pasa Laughing?

L.Jack:Estás muerto!!

Toby:Solo era una pregunta!!

L.Jack:Pues no preguntes!!

Toby:Es que se ve muy linda!!

L.Jack:Es una bebé!!

Toby:Lo sé pero se ve muy linda!!

Slender:Ya los dos! Jeff ya desperto.

L.Jack:Puedo pasar a verlo??

Slender:Claro Jack.

L.Jack toma a su hija y la lleva al cuarto dónde está Jeff.

L.Jack:Estás bien cariño?

Jeff:Me duele un poco pero no tanto, ¿Que es niña o niño?

L.Jack:Es niña ¿Cómo le quieres poner?

Jeff:Le quiero poner Lucy.

L.Jack:Lucy...mi pequeña lucy.

Jeff:Amor me das a la niña?

L.Jack:Claro que sí cariño.

Jeff:Tiene tus ojos y la misma marca en la boca que yo es perfecta...y todo gracias a Slender que nos ayudó con el transplante.

L.Jack: Gracias Slender encerio gracias sin tú ayuda nada de esto hubiera sido posible.

Slender:No agradezcan nada,solo voy a sacar un poco de sangre para hacerle unos estudios y ver si es alérgica a algo,si tiene algún problema o así y también para ver sus poderes.

Jeff:Solo un poco.

Slender saco sangre de la pequeña Lucy la cual al parecer no sintió nada lo cual sorprendió a los tres, Slender se fue a hacer los exámenes y todo para ver qué la niña no tuviera ningún problema de salud, pasaron 2 meses y todo iba de maravilla,Slender por fin tenía los resultados.

Slender:L.Jack y Jeff tengo que decirles algo muy importante sobre Lucy.

Jeff:Que tiene? Habla ya poste!

Slender:Jeff para de decirme asi,bueno lo que tiene Lucy es doble personalidad.

L.Jack:Y eso es malo?

Slender:Para la salud no,ella tiene su personalidad Laughing que sería Laughing Lucy y su personalidad The Killer que sería Lucy The Killer.

Jeff:ohhhh y eso que tiene?

Slender:Que si ella no lo llega a controlar seria un peligro para todos.

L.Jack:Y si lo controla?

Slender:Podría ser de gran ayuda para todos nosotros.

Jeff: Entonces?

Slender:Su hija podría ser la creepypasta más fuerte de todos solo si llega a controlar sus dos personalidades,ella podría derrotar a Zalgo y a Lucifer sola.

Ben: Entonces ella podría ser nuestra oportunidad de acabar con las guerras?

Slender:Si, ella no lloro cuando le saque sangre solo vio la aguja pero no hizo nada.

Toby:Jeff te puedo hacer una pregunta??

L.Jack:Toby te voy a matar si vuelves a preguntar eso!

Toby:Bueno ya me callo :(

Jeff:No quiero saber qué ibas a preguntar.

Slender:Tienen que cuidar mucho a Lucy recuerden que Zalgo la quiere.

Zalgo:La quiero como esposa Slender.

L.Jack:No te le acerques a mí hija Zalgo.

Zalgo:No haré nada por ahora pero a esa niña le va a tocar una vida muy dura JAJAJA.

Jeff:Que querrá decir con eso...?

L.Jack:No lo sé cariño.

Nina:Puedo cargarla?

Jeff:Claro Nina ten.

Nina:Se parece a los dos.

Slender:Es porque está en sus dos formas.

Masky:Como?

Slender:Es cuando está en sus dos personalidades al mismo tiempo,cuando se unen Laughing Lucy y Lucy The Killer.

Masky:Y eso que tiene de malo?

Slender:Que si no lo controla podría matarte con un solo dedo.

Masky:WTF.

E.Jack:Porque tiene doble personalidad?

Slender:Muy pocas personas nacen con esto solo el 0.1% de los recién nacidos nacen con esto y ella la tiene porque es hija de dos de los creepypastas más fuertes.

Toby:Ya me la imagino de grande que linda va a ser....

L.Jack y Jeff:TOBY!!!!

Toby:Perdón!

??:Jackie porque...? *Llorando*

L.Jack:Lárgate Jill.

L.Jill:Voy a matar a esa niña cueste lo que me cueste.

L.Jack:Primero tendrás que matarme a mí.

Jane:Jeff?

Jeff:Y ay viene la otra.

Jane:Jeff yo te amo porque me hiciste esto?

L.Jack: Larguense las dos no molesten!

Jane:Voy a matar a esa Maldita niña.

Nina:Las dos Larguense ya o yo las voy a sacar!

L.Jill:Ya nos vamos pero voy a convertir la vida de esa en un infierno.

Jeff:LARGO!!

L.Jack:Que abra querido decir.

Jeff:No lo sé pero primero me tienen que matar a mí antes de matar a mí niña.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora