Tu eliges vivir o morir.

1.2K 76 12
                                    

Estaba destrozada mi hija mi pequeña asecina avia muerto no sabía que hacer estaba entrando en pánico Laughing y The Killer me estaban torturando porque también estaban sufriendo por la muerte de mi pequeña.

Me puse a pensar algo con que devolverle la vida a mi hija y después de medía hora pensando recordé a mi tío Slender el tenía un libro en la Creepy House con el que convertía a los muertos en fantasmas.

Recordé esto y de inmediato me puse en pie y tome a Jackson a mi hija la puse en el sofá cerre todo y salimos del hospital.

Jackson:Que pasa hermanita!?

Lucy:Ya se como devolverle a vida a Peyton!!!

Jackson:Como?!

Lucy:Donde vivíamos antes en la Creepy house ahí un libro donde está la fórmula para devolverle la vida a Peyton!! Será un fantasma pero vivira con nosotros para siempre!!

Jackson:Y que estamos haciendo aquí parados?! Vamos a buscar ese libro!!!

Corrimos unos diez minutos hasta llegar a la creepy house subimos al laboratorio buscamos por todos lados y no avia nada,fuimos a la oficina y en un cajón del escritorio lo encontramos.

Lucy:Este es!!

Jackson:Busquemos la página es un libro muy grande.

Lucy:Tiene dos mil doscientas hojas.

Jackson:Que mierda!!? Porque tiene tantas!!

Lucy:Se lo preguntarás al tio Slender.

Duramos más de una hora buscando la página hasta que la encontramos era la número mil cien,decía que sólo un Man podía hacer este trabajo.

Jackson:MALDITA SEA!

Lucy:Un Man serca de este bosque......mmmmm.....Slender Woman!!! Nunca me lleve bien con ella pero es lo que ahí corre Jackson trae el libro!

Jackson:Si hermanita!

Salimos de la creepy house y nos dirigimos al bosque de Slender Woman nunca me lleve bien con ella pero tengo que hacer lo que sea por salvar a Peyton.

Corrimos dos horas hasta que llegamos caminamos un poco hasta llegar a su cabaña.

Lucy:Slender Woman!!!!

Woman:Pero si es la hija del payaso y sonrisitas!! Que quieres niña?

Lucy:Nesecito que hagas esto para salvar a mi hija.

Woman:Déjame pensarlo...No!! No haré nada para salvar a tu bastarda!

Lucy:Última oportunidad, lo haces o mueres.-fria-

Woman:No voy a hacer nada para ayudarte mocosa.

De un movimiento deje a Slender Woman en el suelo y me puse sobre ella con mi hacha en mano.

Lucy:Tu eliges vives o mueres.

Woman:Vete al diablo.

Lucy:Que tengas dulces sueños.

Le corte la cabeza,salimos de la cabaña y nos dirigimos al bosque de offenderman,pobre de el si no me ayuda.

Corrimos más de lo esperado hasta llegar sentí que alguien estaba detrás de mi y saque mi hacha.

XX:Pero que hermosa es la hija de Jack y Jeff.

Lucy:Offenderman.

Offender:Que se te ofrece hermosa princesa.

Lucy:Quiero que hagas esto y revivas a mi hija.

Offender:Y yo que ganó?-sonrisa pícara-

Lucy:Ganas que te perdone la vida.

Offender:Tu fuiste la que mató a los screamers cierto?

Lucy:Así es.

Offender:Quiero algo a cambio.

Lucy:Que quieres.

Offender:Quiero que aceptes esta rosa.

Lucy:Me viste cara de pendeja o que? Sólo te lo diré una vez,si no me ayudas con esto cortare cada tentáculo que tengas y haré que sientas lo que sienten tus víctimas cuando las violan.

Offender:........

Lucy:Última vez que te lo pregunto, me vas a ayudar si o no.

Offender:Si Lucy.

Lucy:Que bien que sabes lo que te conviene.

Caminamos hasta el hospital offenderman empezó a hacer todo duro tres horas yo lo miraba cada momento porque en una y ya violaba a mi hija.

Jackson:Porque tarda tanto.

Lucy:No lo se hermano.

Pasaron varias horas hasta que por fin salió.

Offender:Lucy tu hija despertara en unos cinco meses ya que como es muy pequeña el tratamiento va a durar más en hacer su trabajo.

Lucy:Si no despierta considerate muerto.

Offender:Te pareces tanto a tu padre Laughing.

Lucy:Offender conoces a la hija de Jill?

Offender:Si es un espanto.

Lucy:Cuanto dinero quieres por violarla?

Offender:No quiero dinero sólo quiero la cabeza o algo de la screamer Esther.

Lucy:Te doy el cadaver a cambio de que violes a la hija de Jill.

Offender:Echo.

Lucy:Quiero que lo grabes y te pones en tu forma ilucion al momento de hacerlo.

Offender:Mañana a primera hora te traigo el vídeo.

Lucy:Cuando me lo des te doy el cadaver.

Offender:Un placer hacer negosios contigo.

Offenderman se fue y yo me fui al lugar donde estaba mi hija,le cambié la ropa y la puse en su habitación con un campo de fuerza,luego salí y en la mesa de la cosina vi lo que me entregó Chucky me dio curiosidad y lo puse en la laptop luego le di a play.

En el video se podía ver a mis padres!! Siendo torturados,gritando "Quiero ver a mis hijos" luego de eso apareció Lucifer diciendo...

"Querida Lucy tus padres siguen con vida,Pensarás "¿Pero como si yo los enterre?" Pues esos son cadáveres falsos si los vas a ver vas a ver que no se an descompuesto,sólo te hicimos creer que estaban muertos, te veo en dos años cuando sea la guerra, si tu ganas tomaras mi puesto y recuperadas a tu familia pero si yo ganó tu y tu familia morirán,ahora me despido."

Corrí asia la habitación donde enterre a mis padres Jackson me siguió,con desesperación quite toda la tierra y los cadáveres estaban intactos.

Jackson:Pero que?!

Lucy:Están vivos...¡Jackson nuestros padres están vivos!!

Comense a llorar de felicidad mis padres estaban con vida estaba tan feliz ahora entrenare más y más para que vean lo fuerte que soy!.

Jackson:No lo puedo creer...Están vivos!!! En dos años los salvaremos!!

Lucy:No puedo creer esto!! Es como un sueño!!

Papi Laughing y papi Jeff estaban vivos y yo los voy a salvar,vamos a ser felices como cuando yo tenía tres años...

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora