Jane:Lucy....Escuché el rumor de que mataste a un Screamer es verdad?
Liu:Que?! Mataste a uno?!
Lucy:Si maté a Carrie.
Liu:Asombroso...
Jane:Si mataste a una...eso significa que eres la creepypasta más fuerte de todas.
Peyton:Eso es más que obvio!! Mi mami es la más fuerte del mundo!!
Liu:No lo niego,Ni Slender pudo matar a una llamada Esther.
Peyton:Mami ya tengo cuatro años y quería preguntarte si puedo entrenar contigo.
Lucy:Estas segura Peyton?
Peyton:Si mami yo quiero ser igual de fuerte que tu!!
Lucy:Mañana empezamos si?
Liu:Lucy no crees que ya es hora de que nos expliques lo de Peyton?
Lucy:Ah? Si ya voy,Peyton ve al cuarto si peque?
Peyton:Si mami.
Peyton a fue dando pequeños saltitos y cuando Lucy confirmó que ya no estaba llevo a Liu y a Jane al sitio de entrenamiento.
Jane:Quien es el padre de la niña?
Lucy:Es una larga historia.
Liu:Pues empieza a contarla.-serio-
Lucy:Cuando tenía quince años dos chicos entraron al hospital,un chico y una chica,ellos iban a...coger en la tumba de mis padres yo me enoje y termine torturandolos hasta matarlos, Cuando termine escuché el llanto de un bebé que provenía de la habitación donde están mis padres cuando llegue me encontré con una bebé y sinceramente al principio pensé en matarla pero ella me recordó tanto a mi hermano que no lo pude hacer así que me la quedé y la crié como a mi hija ella no sabe nada de sus antiguos padres.
Jane:Encerio?
Lucy:Encerio.
Liu:Pobre niña Lucy.
Lucy:No crean más bien la salve porque los antiguos padres pensaban darla en adopción.
Liu:En esa parte tuvo suerte.
Jane:Lucy que pasó con tu hermano?
Lucy:Liu cuentale tu yo tengo que ir a entrenar.
Jane:Dije algo malo?
Liu:Lucy no sabe donde está su hermano ella lo tuvo que dejar a su hermano en un orfanato.
Jane:Ohhhh,y cuando lo piensa buscar?
Liu:Por lo que me dijo en dos años.
Jane:No crees que debería descansar? La última vez entreno dos días sin parar.
Liu:Ella no se cansa...su odio y sed de venganza son los que le dan fuerza y la mantienen con vida, la última vez hable con ella sobre el entrenamiento de más y ella me dijo "No me importa si entreno de más,lo que quiero es recuperar lo que perdí cuando tenía tres años,quiero vengar a mis padres,quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a mi hija y a mi hermano no quiero que les llegue a pasar lo que a mi me paso" ella no tiene un límite ella sólo piensa en matar a Zalgo,Jill y a Lucifer.
Jane:Lucifer?! Pero eso es suicidio!
Liu:Y crees que a ella le importa? A ella no le interesa morir contal de matar a esos tres,con tal de salvar a su familia ella sólo quiere salvarlos a ellos,ella tiene un dolor en el pecho que durará para siempre y el vacío que no se llenará con nada sólo con sus padres.
Jane:La veo y me sorprendo a pesar de estar casi agonizando ella sigue entrenando no le importa.
Liu:Ya te lo explique Jane.
Jane:Como puede aver tanto odio en una chica tan joven.
Liu:Sabes lo que es enterrar a tus padres a los tres años? No,no lo sabes y tampoco yo, ella si sabe como se siente.
Jane:Ya es tarde vamos a dormir.
Liu:Tienes razón vamos.
Jane:Y Lucy?
Liu:Sabes perfectamente que no va a dejar de entrenar hasta mañana.
Jane:Bueno está bien dejemosla entrenar en paz.
Pasaron las horas y Lucy no pegaba un ojo,no paraba para hidratarse sólo entrenaba y entrenaba,su entrenamiento es tres veces más duro,rápido y pezado que el que asia Slenderman,detenía balas como si se tratará de almohadas,los cuchillos los atajaba como si nada y con los ojos vendados tenía que esquivar todo y superar su récord de velocidad,su fuerza era el doble que la de Slenderman,Laughing Jack y todos los creepypastas unidos esto sólo en su modo ilusión.
A pesar de ser así de fuerte ella quería más,ella sabía que así no iba a matar a Lucifer tenía que ser más fuerte,tenía que sacar toda su fuerza hasta que no quedará nada,eran la una de la tarde y Jane,Liu y Peyton ya avian despertado.
Peyton:Buenos días,¿An visto a mi mami? -abrazando un oso de peluche y frotandose un ojo-
Jane:No creo que siga entrenando ayer empezó empezó a las dos de la tarde ya entreno mucho.
Liu:No creo que siga entrenando.
Peyton:La voy a regañar.
Salieron al campo de entrenamiento y ahí estaba Lucy llena de sangre y de heridas sudando a más no poder con pesas atadas a sus brazos y piernas casi sin poder dar un paso.
Peyton:Mami!!
Lucy:-susurra-Ya vali.
Peyton:Que hablamos sobre el entrenamiento de más!
Lucy:Olle olle yo soy la madre.-agitada-
Peyton:Pero que hablamos!
Lucy:Que es malo para mi...
Peyton:Que no se vuelva a repetir!
Lucy:Si peque.
Peyton:Hoy me vas a entrenar???
Lucy:Si pequeña sólo deja me cambio.
Peyton:No primero vas a descansar!
Lucy:Esta bien peque.
A duras penas me levanté y fui a la cocina me prepare unos waffles y me los comi,Cuando termine me fui a cambiar y me dormí por una hora,luego me levante porque ya era hora de entrenar a Peyton.
Lucy:Estas lista peque?
Peyton:Si mami!!
Lucy:Bueno vas a empezar por velocidad.
Así nos la pasamos dos horas para que Peyton fuera a la cama y yo me quedará entrenando.
(Jackson)
Ya sólo falta poco para ver a mi hermana estoy realmente ancioso por conocerla,estaba en mi cama la paz reinaba en toda la casa hasta que llegaron ellos.
Karen:Jackson maldito mocoso!!
Jose:Jackson!!
Me puse mis audífonos y los ignore de todos modos mi puerta estaba cerrada con llave,pasaron dos horas y me dio hambre entonces baje con cuidado de no hacer ruido y o conseguí pero no avia notado que una mando acosadora estaba en mi casa.
Nicole:Jackson!! Vine a conocer a mis suegros!!
Jackson:Matenme porfavor.
Karen:Jackson porque no nos dijiste que tenías novia?!
Jackson:No somos nada yo tuve la desgracia e conocerla.
Jose:Jackson comportate.
No les dije nada mas y subi a mi habitación, y me puse a pensar ¿Quien es mi madre? ¿Como será mi hermana? ¿Porque no puedo ver a Abel? Sólo eso pasaba por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
TerrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...