Empezó a reir como desquisiada y su cabeza comenzó a dar vueltas Jackson saco su cuchillo y yo mi hacha ella habló en un idioma al que le pude entender dijo "Todos se inclinaran ante mi yo soy su nueva líder" Jackson me miro y yo a el y al mismo tiempo corrimos hacia ella.
Ambos la atacamos pero parecía inmortal,duramos una media hora peleando hasta que saque a The Killer y Jackson se puso en modo The Killer también sólo le dimos un golpe y la dejamos en el suelo, sus últimas palabras fueron "Mi padre está ansioso de conocerlos" no supe que pensar.
Nos cambiamos y fuimos de vuelta a clase y note que la que quiere violar a mi hermano y dos chicos más estaban molestando a la chica "Alice"
(Alice)
Hoy llegue a la escuela me senté en mi lugar habitual de siempre el de hasta atrás a lado de la ventana,Justo en el momento que saco mi apreciada libreta de dibujo llegan "Los populares" Sería Nicole, Karla y Leo.
Ellos siempre me molestan pero yo siempre los ignoro siempre quiero contestarles pero eso tendría como consecuencia liberar la idea que me e cargado estos años.
Nicole:Mire a quien tenemos aquí la Picasso de el Instituto.
Leo:Picasso?, dirás la estúpida del Instituto.
Karla:Algo que decir esta vez o te quedaras en muletas el resto del trimestre.
Alice:Mira lo mucho que me importa.. -Dije lanzando le una mirada amenazante -
Leo:Lo pagarás muy caro-Dijo empezando a alzar su puño a la altura de mi cara-
Alice:(Piensan que hago si empiezo una pelea no podré controlar mis poderes y se desatara un caos)...
Leo:Ja! Te deje muda? Lo siento mucho por tus padres o si es cierto eres una estúpida huérfana!
Alice:(Esa es la gota que derramó el vaso)
Alice:Es todo lo que tienes estúpido infeliz de mierda -Dije parando me de mi silla- (A la mierda todo nunca dejaré que insulten a mis padres) Ven idiota cabeza hueca -Dije alzando mis puños-
Leo:Ja cres que podrás ganarme no eres Ribalta para mi -Dijo mientras que haga trabajo velocidad para golpearme-
Alice:Ni soy tan idiota como tu que eres un idiota nivel extremo con pendejitis a un nivel grave -Dije al momento que el empezaba a lanzarle un golpe directo a la barbilla y yo esquivando lo
Note que Lucy me miraba atenta como si esperará alguna reacción asecina contra el,observaba mis movimientos,los estudiaba con la mirada.
Pateando le la entrepierna-Es todo?
Leo:Maldita zorra
Karla:Paren!
Nicole:Dale su merecido a esa estúpida Leo..
Leo:Ya veras comí te dejó maldita para que vayas corriendo a buscar a tus padres o es verdad que te abandonaron por lo horrible que eres- Alice:Maldito infeliz-Le lanza un puñetazo a su horrible cara que era impulsado por mi súper velocidad y fuerza provocando que lo dejara en el suelo sangrando y con una posible nariz y dientes rotos-
Lucy se veía sería pero al ver el golpe que di hizo una sonrisa de lado mostrando unos afilados dientes,me sorprendí y atemorise un poco.
Leo:Aah maldita arpía -Dijo parandose-Karla Nicole encarguen se de lla.. -Dijo sentándose en una banca-
Nicole:Con mucho gusto...
Por reflejo agarre un mesa Banco y se lo lanza a Karla ella reaccionó bloqueando lo con sus manos para luego dar un grito de dolor y incarse-
Nicole:Lo pagaras -Dijo tratando de golpearme- en la cara -
Mientras hacían esa esa llegan Lucy y Jackson no apartaban la mirada estaban viendo atentos y Jackson pregunto porque peleaban.
Jackson:Porque pelean?
Zack:Es Alice Leo, Karla y Nicole la estaban molestando como normalmente lo hacen pero Leo debió de hacer dicho algo sobre su pasado que Alice lo golpeo bruscamente en la cara dejándolo casi sin dientes y con una nariz rota..
Jackson:Como pudo hacer eso?
Zack:Ni idea... -Se auto interrumpe al ver que Alice saca de su Sudadera un cuchillo-Esto se les va ir de las manos le diré al director.
Lucy:Esto se puso interesante.
Regresando con la protagonista de la pelea
Alice:(Esto se acabó me me vale una mierda que digan que soy asesino nadie insultada a mis padres) Últimas palabra...
Nicole:Perdoname la vida lo siento porfavor -Dijo incandose-
Karla:Yo no te suplica te Jaz lastimado a mi novio (Leo) su hermosa cara a sido dañada ahora te haré pagar-Tratando de pegarle-
Alice:Ja.. Patetico-Le corta la de talla en eso sale mucha sangre que la salpica a ella a Nicole y Leo por ser...
Le corta la cabeza.
Por ser los más cercanos al cuerpo lleno de sangre los demás espectadores miran a Alice con temor y horrorizados- (Mi cabeza... Aaah duele)Aaaaaaaaaaah -Se Inca en el suelo agarra fuertemente su cuchillo y su aspecto cambia ahora tiene su su ojos color sangre intenso si piel es color blanca como la nieve y su cabello se transforma en un Blanco con puntas rojas y la parte blanca tiene convertido de colores-Jajajajajajaja(Mi cabeza me duele) -Se para pero ahora se
Se vuelve a levantar per se cae Ahora su aspecto se transforma en un cabello azabache con puntas azules sus ojos se tornan azules intensos y su piel se torna a una normal -Al final tengo el control -Sale por la ventana -
Lucy:Jackson sigue la -Susurrando le a su hermano-
Jackson:Ok.
Alice:( Quiero recuperar el control) Jajaja que divertido (Quiero recuperar mi cuerpo) Aaaah Mi cabeza-Se va a una parte en el bosque(cerca de la crepoyhouse) -Se transforma como era antes- Aah mi cuerpo duele creo que estoy cerca de casa-Se va a la creppyhouse- Aah al fin estoy en casa -Entra y se va a su cuarto (Es el de Jeff) - Espero que haya algo de comer.. -siente una presencia cerca- Quien anda ahi?!
Jackson:Soy Jackson Woods que estas haciendo aquí -La jala de el cuello de su playera- Como en contraste esta casa!
Alice:Aquí vivo desde hace unos años como supiste que estaba aqui-Con su súper fuerza patea a Jackson en el estómago para caer incada y tociendo- Dime como es que reconoces esta casa!
Jackson:Aquí nací...
Alice:Los dueños anteriores eran creppypastas
Jackson:Soy hijo de Jeff The Killer y Laughing Jack...
Alice:Ooh y eso a mi que? Te pregunte como conocías esta casa no tus padres además este es el único lugar en donde siempre yo que estoy en casa así que no me ire.
Jackson:Pues no quieres enfrentarte a mi hermana créeme ella no es de jugar.
Lucy:Que diablos están haciendo aquí!
Alice:Vivo aquí! Y no me grites!
Lucy:Pobre de ti si algo esta fuera de su lugar.
Alice:Como es que conocen esta casa?!
Lucy:Yo soy dueña de esta casa y del bosque,soy hija de Laughing Jack y Jeff The Killer,nací aquí.
Alice:No me intereza de aquí no me voy a mover!
(Lucy)
Lucy:Sólo te lo diré una maldita vez.
Jackson:Valiste verga..
Me puse en modo Laughing y me hacerque a ella.
Lucy:Te vas a ir de esta casa,vivirás en otro lugar y no volverás a esta casa.
Alice:Tu sólo eres la niña consentida de papi no sabes lo que es sufrir! No sabes lo que es no saber quienes son tus padres! Ser criada por una señora desde los tres años! No sabes nada de dolor!
Lucy:JAJAJA por lo menos te criaron y no tuviste que sobrevivir sola toda tu vida niña.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...