No la voy a atacar.

1.1K 69 8
                                    

Lucy:Hermano vamos a entrenar!

Jackson:Me estoy terminando de comer esto para ir a entrenar dame un minuto.

Lucy:Esta bien.

Ya abian pasado los cinco meses y mi hija no despertaba me estaba preocupando.

Jackson:Listo!

Lucy:Vamos entonces.

Jackson:Hoy que me vas a enseñar?

Lucy:Voy a enseñarte a ponerte en tu forma ilucion.

Jackson:Osea a verme normal como tu?

Lucy:Exacto.

Jackson:Una pregunta.

Lucy:Dime.

Jackson:Cuantas formas tienes tu?

Lucy:Tengo doble personalidad, mi lado The Killer que es por parte de nuestro padre Jeff y tengo mi lado Laughing que es por parte de nuestro padre Jack,entonces tengo dos pero ahí una más que es Laughing Killer que sería cuando mis personalidades a unen y forman una sola.

Jackson:Cual es la más poderosa?

Lucy:Mi forma más fuerte es Laughing Killer.

Jackson:Ohhh y yo no las tengo?

Lucy:No hermano y agradece que no las tienes porque esto es lo peor que puede a ver.

Jackson:Porque?

Lucy:Tienes que aprender a controlarlas porque si no lo haces todo se te saldra de control y puedes llegar a matar a alguien importante para ti o no podrás volver a ver la luz del día,te quedarás en la oscuridad para siempre.

Jackson:Cuanto duraste en controlarlas?

Lucy:Dure quinse años aprendiendo a hacerlo.

Jackson:Todavía no logró creer que toda tu vida estuviste aquí entrenando,sola desde los tres años,como es que sigues en pie.

Lucy:Tu,Peyton,los creepys y nuestros padres son los que me mantienen con vida,el odio y la venganza me dan fuerzas para seguir.

Jackson:No se que decir.

Lucy:Empecemos a entrenar.

Jackson:Si hermanita.

Lucy:Muy bien mira tienes que relajarte y consentrarte en que forma quieres,la The Killer o la ilucion.

Todo se quedó en silencio por un rato hasta que Jackson cambio de forma,era un chico muy alto,su piel pálida,sus ojos eran azules,su cabello negro,su cuerpo estaba marcado ¿Como lo se? Se le marcaba en la camisa le quedaba apretada,se parece a mi padre Jack.

Jackson:Me siento diferente!

Lucy:Estas en tu forma ilucion.

Jackson:Tienes un espejo?!

Hice aparecer un espejo se lo entregue y el lo rompió del asombro,estaba en shock.

Jackson:Esto es....¡Asombroso! Me encanta!!

Lucy:Muy bien hermano ahora vamos a entrenar,tu vas a levantar esas pesas de una tonelada mientras yo voy a correr con esas de dos toneladas atadas a mis pies y brazos.

Jackson:Como no se te marcan los brazos.

Lucy:No lo se.

Empezamos a entrenar Jackson levantaba con dificultad las pesas mientras yo corría y esquivava cuchillos con cuatro de ellas atadas a manos y piernas.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora