Mis hijos.

1.4K 76 14
                                    

(Creepys)

L.Jack:Quiero ver a mis hijos!!

Lucifer:Mira vamos a hacer algo.

Jeff:Que cosa!!

Lucifer:Si dejan de gritar van a ver a Lucy y despues a Jacksom pero no podran hablar con ninguno de ellos y no los podrá ver.

L.Jack:Que quieres a cambio?

Lucifer:Quiero que me digas que hace a Lucy tan especial.

Jeff:Echo.

Lucifer:Un placer hacer negocios con ustedes.

Lucifer abrió una especie de ventana donde pudimos ver a nuestra hija!! Se veía tan mal estaba entrenando sin parar,estaba llena de heridas pero no se detenía,en veces se caia pero se volvía a levantar y repetia las palabras "Los vengare" "Cobrare cada año de sufrimiento que pase" me destrosaba no poder abrazarla y decirle "Todo está bien papi Laughing esta aquí y no te va va pasar nada" pero yo estaba aqui atado sin poder aser nada, note que estaba usando el dulce que deje lo estaba husando de collar.

Pronto la imagen cambio a una habitación ahí estaba mi pequeño Killer estaba muy grande y sus brazos estaban marcados,el golpeaba la pared llegó hasta el punto de romperla y a la vez romperse los nudillos,el lloraba y se jalaba el cabello con desesperación daba vueltas por toda la habitación se veía mal después tomo la....caja musical de Lucy y la abrazo no decía nada sólo se veía desesperado.Luego todo desapareció.

Lucifer:Dime ahora que hace tan especial a Lucy.

L.Jack:Lucy es especial porque nunca se rinde.

Lucifer:Voy a creerte,ahora me despido.

Jeff:¿Viste a Lucy?

L.Jack:Se veia tan mal estaba echa pedazos.

Jeff:Nuestra pobre hija entrena sin parar,la viste se caia pero se volvía a levantar todas sus heridas parecían ser sólo rasguños para ella.

L.Jack:Y Jackson estaba tan desesperado lloraba sin parar se veía tan destruido me duele no poder abrazarlos a los dos.

Jeff:A mi también me duele no poder hacer nada de eso.

L.Jill:Jack!!Amor me das un besito?
Z
Jeff:Alejate de mi esposo!!

L.Jill:Callate Jeff!! El va a ser mi esposo y padre de mis hijos!!

L.Jack:Jamás!! Nunca lo are ya tengo una hermosa hija y un estupendo hijo no voy a ser tu esposo en mi enterna vida yo amo a Jeff y siempre lo voy a amar!!

Jeff:En tu vida vuelvas a acercarte a mi esposo!! Eres una zorra!!

L.Jill:JAJAJAJAJA cuando me acueste con Jackie el dejar ser gay y me va a amar a mi y no a ti!!!

L.Jack:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso nunca va a pasar!!!!

L.Jill:Adiós Jackie te amo!

Jeff:Maldito virus.

L.Jack:Tranquilo amor tu sabes que sólo te amo a ti y a dos personas más.

Jeff:Quienes son las dos más???

L.Jack:Pues Lucy y Jackson.

Jeff:Si pudiera voy y te doy un beso.

L.Jack:Te amo.

Jeff:Yo más cariño.

.....

Nina:Alice?

Alice:Que pasa Nina?

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora