Lucy estaba jugando con Jane a las escondidas en su cuarto Jane ya le avía tomado mucho cariño a Lucy estos últimos cuatro meses, todos los demás estaban abajo viendo una película,Lucy era muy feliz al lado de toda su familia pero esa felicidad no duraría tanto como todos creian.
Lucy:Jane jugamos más tarde tengo hambre.
Jane:Ok está bien pequeña.
Lucy:Bye Jane te quiero.
Jane:Yo también pequeña *ella me quiere yo no le puedo hacer nada a esa pequeña niña*
Jane:Jill ay que abortar el plan.
Jill:Que?!Porque?!
Jane:Lo siento pero yo a la pequeña Lucy no le voy a hacer nada.
Jill:No me digas que te encariñaste con la mocosa.
Jane:Si me encariñe con ella.
Jill:Me das lastima Jane.
Jane:Jill por favor solo por celos no le puedes arruinar la vida a esos dos niños!!
Jill:Ellos me robaron el amor de mi Jackie!
Jane:Pero Jack es gay tu no puedes hacer nada! !
??:Jane largo de aquí!
Jane:Cuando esa niña cresca van a pagar todo lo que le van a hacer.
Jane se fue del lugar del lugar para que los dos pudieran realizar su maldad.
??:Te dije que ella se iba a encariñar con la mocosa.
Jill:Tenías razón Zalgo Jane se encariño con la mocosa pero que importa vamos a seguir con lo planeado para que esa niña conozca el verdadero sufrimiento.
Zalgo:En marcha el plan.
Todos estaban comiendo tranquilos Lucy estaba con su hermanito hasta que alguien hasoto la puerta.
Alice:Slender!!
Slender:Que pasa Alice??
Alice:Todos los secuaces de Zalgo vienen hacia aquí vienen armados y vienen con Jill.
Slender:Todos vallan por sus armas!
Todos subieron a tomar sus armas y Lucy tomo a su hermano.
L.Jack:Que vamos a hacer con Lucy,Jackson y Sally??
Jeff:No lo sé.
Slender:Sally va a pelear con nosotros ella ya es lo suficientemente fuerte para hacerlo en cuanto a Lucy y Jackson hice este cuarto para ellos *la pared se abre dejando ver un cuarto con una cama y un baño* aquí se van a esconder cuando ya no aiga ningún enemigo la habitación lo sabra y la puerta se va a abrir.
Jeff:Lucy pase lo que pase no agas ningún ruido ok? Le vas a poner una chupeta a Jackson nosotros vamos a estar bien.
Lucy:Está bien papi Jeff.
Lucy:Papis los quiero.
L.Jack y Jeff:Nosotros también pequeña cuida a tu hermano.
Lucy entro en el cuarto y Slender lo cerró para que no se viera que ellos estaban ay,poco tiempo después llegaron Zalgo y todos sus secuaces los cuales solo movieron una mano y la lucha avía comensado todos uno a uno eran más que ellos pero los creepys no se rendían peleaban sin parar Jane observaba desde lejos como todos sus ex amigos luchaban por defender la casa donde ella pasó muchos hermosos momentos e únicos en su vida.
L.Jack:Jeff?! Estas bien!?
Jeff:Si cariño no te preocupes.
Nina:Muchos estamos muy mal heridos.
Toby:Slender esta muy mal herido.
Zalgo:Que mal Laughing no podrás volver a ver a tus hijos tampoco tu Jeff.
Alice:Vete a la mierda Zalgo.
Zalgo:Es hora de acabar con esto.
Pasaron dos horas y la puerta del cuarto se abrió Lucy dejó a su hermanito en la cama y se fue corriendo a ver donde estaban sus padres y sus amigos.
Lucy:PAPI JEFF?! PAPI LAUGHING!? Donde estarán.
Lucy llegó al patio de atrás donde se encontró una escena que la marcó por el resto de la vida...eran sus padres tomados de las manos sin vida,la única reacción de Lucy fue caer de rodillas a los dos minutos reacciono grito,lloro y se pregunto ¿Qué les paso...Donde están los demás? entonces se levanto del suelo fue por su hermano y fue a buscar a su familia pero no abia rastro de ellos solo avia sangre a lo lejos vio una sombra parecida a la de su padre Laughing entonces corrió hacia ella pero se detuvo al ver que no era su padre que solo era alguien muy parecida a el.
XX:Hola estúpida niña te gusto el regalo que te deje?
Lucy:T-tu fuiste la que mato a mis padres?!
XX:No solo yo...
Una sombra apareció de la nada y poco a poco fue saliendo a la luz.
XX:Tambien es de mi parte pequeña.
Lucy:Quienes son ustedes!?
XX:Yo soy Laughing Jill.
XX:Yo soy Zalgo.
Lucy:Que les hice yo para que mataran a mis padres que les hicimos!!??
Zalgo:Solo te vamos a decir que cuides mucho a esa pequeña criatura que tienes en tus brazos y que cuando seas grande tendrás que matarnos a nosotros dos...
L.Jill:Si quieres recuperar a tu familia porque si no morirán.
Zalgo:Te damos 25 años de tiempo.
L.Jill:Y eso es poco asi que adiós mocosa.
Los dos desaparecieron en un humo negro y riéndose macabramente, un sentimiento que ella nunca avia sentido inundó sus pensamientos rabia,odio y sed de venganza.
Lucy:Juro que los voy a matar cueste lo que me cueste pagaron por destruir mi hogar y por matar a mis padres!Papi Laughing,Papi Jeff despierten porfavor no nos dejen solos.
Pasaron las horas y ya eran las seis de la tarde Lucy rompió en llanto al ver que sus padres no despertaron,fue al cuarto de ellos y saco las cosas favoritas de cada uno,empezo a cavar la tumba con sus propias manos cuando termino acomodo todo para pasar ala parte mas dolorosa....darles el ultimo abrazo a sus amados padres.
Lucy:Los amo mucho...Jackson despídete de papi Jeff y de papi Jack,los quiero mucho porfavor espérenme en la otra vida por lo menos están juntos y ahora nada los va a separar -llora a un mas-LOS VOY A EXTRAÑAR DEMACIADO LOS AMO!!!
Después de abrazar a sus padres y que Jackson también los abrazara los enterro juntos,sonrio un poco y les puso la tierra.-los amo-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...