Que me pasa...?

1.6K 90 23
                                    

(Jackson)

Estoy un poco nervioso mañana es mi primer dia de clases y espero no asustar a nadie con mi apariencia y tambien espero hacer amigos por lo que me dijo la señora Karen es un colegio escuela y ay adolecentes que talvez quieran hacerme daño creo que estoy exagerando un poco voy a dormir a ver si se me pasa y ademas mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela.

 Jackson:Buenas noches cajita eres mi unica amiga y el unico obgeto que tengo de mi familia.

...

Karen:Niño levantate tienes que ir a la escuela.

Jackson:Si señora Karen.

Karen:Ve a bañarte tu uniforme esta en la cama y tus cosas ya estan listas.

Termine de arregalarme y deje mi cama echa y baje me puse un cubre bocas que me dio la señora Karen y tambien unos anteojos dice que es para tapar mi cara y que no vean mis ojos y mis marcas,espero llevarme bien con todos y no tener ningun prolema.

Karen:Listo?

Jackson:Listo.

Karen:Pues vamos entonces.

El viaje duro diez minutos cuando me baje del auto todos me veian raro y murmuraban cosas de mi no alcanse a escuchar que decían,cuando llegue al salón la profesora dijo que me presentará.

Profe:Jackson presentate.

Jackson:Hola a todos mi nombre es Jackson  Cooper espero llevarme bien con todos.

XX:Porque se tapa la cara?

XX:Esta deforme?

XX:Niño quítate esas cosas de la cara queremos verte.

Profe:Basta de preguntas el no se va a quitar nada así que no insistan.

Todos:Esta bien.

La clase pasó rápido y me divertí y vi todo muy fácil ya estoy en recreo y vienen un grupo de niños a acá donde estoy yo.

XX:Hola Jackson me llamo Melany.

XX:Yo me llamo Carlos.

XX:Yo me llamo Will.

XX:Soy Celeste.

XX:Y yo soy Jordan.

Jackson:Mucho gusto quieren ser mis amigos?

Jordan:Lo que queremos es que te quites esas cosas de la cara.

Jackson:No puedo lo siento.

Melany:Porque?Tienes algo malo.

Jackson:Sólo no puedo.

Jordan:Pues te obligaremos.

Los cinco niños se lanzaron a golpear a Jackson uno le rompió el cubre bocas y una le quito los anteojos.

Celeste:Que tienes en la cara!

Will:Si boca!!

Jordan:Es un fenómeno!

Celeste:Vámonos de aquí o nos matara!

Jackson se levantó y se tapó la cara con ambas manos y fue a la oficina de la directora.

Directora:Que pasa niño?

Jackson:Señora soy Jackson no se si la señora Karen le dijo pero yo tengo que taparme la cara para no asustar a nadie.~Sin quitar las manos de la cara)

Directora:Oh si me dijo que te hicieron?

Jackson:Un grupo de niños me golpearon y rompieron mi cubre bocas y mis anteojos sólo porque les dije que no me los podía quitar.

Directora:Sabes como se llaman esos niños?

Jackson:Si señora se llamaban Celeste,Jordan,Will,Melany y Carlos están en el mismo salón que yo.

Directora:Tranquilo pequeño ten la señora Karen me dio unos cubre bocas y unos anteojos de emergencia.

Jackson:Gracias señora.

Directora:Vamos a tu salón veremos quien te hizo esto.

Cuando fueron al salón todos los niños se le quedaban viendo a Jackson.

Jordan:Fenómeno!

Cuando Jordan dijo eso los pensamientos de Jackson se concentraron en unas tijeras y en Jordan sólo pensaba en hacerlo pagar por golpearlo después todos los del salón empezaron a gritar "Fenomeno" Jackson casa vez se iba poniendo más y más nervioso empezaba a temblar y su vista sólo se concentraba en Jordan.

Directora:Dejen de decirle así a Jackson!

Jackson:Directora me puedo quitar esto?

Directora:Sólo por un momento.

Jackson se quito todo lo que cubría su cara se acomodó el cabello y a una velocidad impresionante tomó las tijeras y acorralo a Jordan en la pared con las tijeras en su cuello.

Jackson:Vulveme a decir fenómeno te reto.

Jordan:~llora~suelta me porfavor no te voy a volver a molestar!

Directora:Jackson sueltalo!!

Jackson:Todos quedan advertidos no me vuelvan a poner ningún sobre nombre.

Cuando Jackson soltó al niño empezó a tener alucinaciones pero estas eran muy borrosas eran de sus padres Jeff y Jack también avia una de Lucy en su edad actual los tres estaban llorando después de eso todo se torno borroso y se desmayó.

Dos dias despues desperto con un fuerte dolor en su pequeña cabeza.

Karen:Jackson que pasó pequeño?

Jackson:Donde estoy?

Karen:En el hospital cielo nos llamaron de la escuela y nos contaron el problema que tuviste con tus compañeros.

Jackson:Que problema?Señora Karen no recuerdo nada de eso.

Karen:Encerio?

Jackson:Si señora no recuerdo nada.

Desde que salí del hospital e tenido una rara sensación de querer hacerle daño a las personas no se que me está pasando pero cada que veo una persona empiezo a alucinar con esa niña que llora en un rincón de una habitación quien será esa niña.

 (Lucy)

Mande a Liu a comprar comida a la ciudad tuvo que ir si o si porque si se va a quedar por unos meses tiene que ayudar en algo ¿No? y yo ago lo de siempre entreno cada segundo estoy ansiosa por ir a buscar a mi hermano volver a abrazarlo y entrenarlo para que sea fuerte como lo eran nuestros padres.

Liu:Olle niña ya llegue!

Lucy:Que bien,que trajiste?

Liu:Comida.

Lucy:Que gracioso vamos a ver si sigues de chistoso cuando estés bajo tierra.

Liu:Ya me callo.

Lucy:Olle Liu.

Liu:Que?

Lucy:Como te llevabas con mis padres?

Liu:La verdad más o menos.

Lucy:Porque?

Liu:Jeff porque mató a nuestros padres y después intentó matarme a mi y a Jack pues no se.

Lucy:Y tienes novia?

Liu:Tenía una se llamaba Zero pero no teníamos nada en común entonces rompimos.

Lucy:Ohh.

Liu:Cuantos años tienes?

Lucy:Tengo diez.

Liu:Eres tan pequeña.

Lucy:Ya se bueno voy a entrenar no molestes porque voy a husar mis forma Laughing.

Liu:Yo quiero ver eso.

Muy bien Laughing es hora te toca pero yo voy a tener el control bien?

Laughing:Eres tan aburrida pero bien.

________________________________________________

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora