Cumpli.

1.3K 74 5
                                    

Nos levantamos a las cinco de la mañana y tomamos todo lo necesario para ir al infierno.

Jackson no me dirigió la mirada en todo el camino...el sabía lo que iba a pasar.

Antes de entrar habrase a mi hermano y le dije lo mucho que lo amaba...

No pudimos evitar que las lágrimas salieran...

Lucy:Jackson si Peyton sigue con vida quiero que la cuides y no dejes que nadie le haga daño y dile a nuestros padres que los amo y que su hija cumplió su promesa.

Alice A.:Fue un placer Lucy.

Lucy:Igualmente Alice cuida de mi hermano y saludame a tu padre.

Ella sonrió.

Jackson:Te amo hermanita-sollosa- te estaré esperando afuera no me movere de ahí hasta que salgas!.

Lucy:Prometeme que si no salgo en dos días seguirás con tu vida y protegeras a todos,dile a Peyton que su madre la ama,dale esto.

Me quite el collar con el dulce.

Lucy:Esto es lo último que resiviras de mi hermano,ahora ve saca de ahí a los creepys y luego sal del infierno,Alice vas con Jackson y cuando estén con los creepys salgan lo más rápido que puedan y caundo estén fuera del infierno oprime este botón apenas todos salgan lo precionas ¿Entendido?

Alice A.:Claro amiga.




Abrí las puertas y me subi a una roca,Jackson y Alice se escabulleron y yo llamé la atención de los miles y miles de demonios...







Lucy silvo...y todos los demonios voltearon a verla,ella los observo por unos instantes sonrio y dijo "Que empieze la diversión" la roca en la que estaba era la más alta que avia...Ella se lanzó y al tocar el suelo activo su hacha y todo comenzó.










Todos los demonios corrieron asia ella y ella asia ellos,lanzó su hacha como un Boomerang y corto la cabeza de treinta demonios.






Todos contra Lucy....








No era una batalla justa....










Rápidamente saco a sus clones...ya ahora eran miles contra los demonios que quedaban...












Ella dijo en un susurro..."Ataquen" y todos corrieron asia los demonios Lucy corrió tras los clones y peleó al lado de ellos.














Saco a Laughing...





















Ahora todo era un caos...


















Laughing Lucy terminó facilmente con los demonios y abrio las puertas del castillo.


















La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora