(Jackson)
Desde hace un mes me eh sentido vigilado y no es por Nicole es otra precensia diferente es como decirlo un poco familiar que no logró reconocer también eh visto que hay varios policías vigilando en el colegio no tengo nervios ¿Porque? No lo se pero al que tienen más vigilado es a mi.
XX:Hola me llamo Sofía soy nueva y quería preguntarte si querías ser mi amigo?
Jackson:No gracias estoy bien sólo.
Sofía:Pero...
Me fui y la deje hablando sola si fui algo cruel pero no me interesa y no quiero amigos sólo tengo dos Abel y mi caja musical sólo los necesito a ellos y además los amigos del colegio en cualquier momento te traicionan.
Profe:Hoy no les voy a dar clases se pueden retirar.
Todos empezaron a gritar como locos yo sólo me paré y me fui y esa chica Sofía me estaba siguiendo que fastidio pensé que ya era suficiente con Nicole y ahora está niña también necesito que estos malditos tres años pasen rápido.
Sofía:Jackson!!!
Jackson:Que quieres?-frio-
Sofía:Sólo quiero ser tu amiga.
Jackson:Que parte de "No quiero" no entendiste niña?
Sofia:Porque?
Jackson:Maldita sea niña ay más chicos y chicas en el maldito salón cual es la obsesión conmigo!?
Sofia:No lo se te vi diferente a todos los del salón porque todos ellos son fresas y tu no y la verdad nunca eh tenido un amigo y no me llevo bien con los fresas.
Jackson:Voy a pensar lo de ser tu amigo ahora déjame en paz ¿Si?
Sofia:Si!
Jackson:Ahora largo.
Sofía:Adiós Jackson!
Se fue corriendo...Feliz? Si estaba feliz pero no comprendo porque esa felicidad me pone feliz a mi sera que me contagió? Bueno ahora que recuerdo tengo que ir a comprarme ropa la que tengo no me queda bien de los brazos me queda muy ajustado todo en los brazos voy a pedirles dinero a los señores y me voy a comprar la ropa.
Jackson:Señora Karen!! Señor José!!
Jose:Que pasa niño?!
Jackson:Necesito dinero para comprarme ropa.
Jose:Ten.
El señor José me de cien dólares para ir a comprarme camisas pantalones tenía ets salí y me fui directo al centro comercial que estaba más cerca entre y todos me quedabanviendo quedaban viendo pies a cabeza yo sólo lo ignore y seguí mi camino entre a cuatro tiendas dure unas dos horas en comprar todo y me fui a casa en el camino sentí otra vez esa presencia volteó a todos lados y no hay nadie lo voy a ignorar.
Abel:Jackson ahi que ir con nuestra amiga Nicole recuerda lo que hablamos de ella y lo que aríamos.
Jackson:Es verdad llegó a la casa,me cambio y vamos a la casa de ella.
Abel:Bueno.
El camino a casa después de unos minutos fue más tranquilo que antes se sentía muy bien la paz que avia en todo el lugar y el bosque que estaba en frente sólo emitía sonidos de pequeños animales eso completaba todo.
A lo lejos en el bosque vi un lago donde me podía sentar a leer un rato en wattpad entonces entre al bosque por un pequeño camino de piedras,el lago era hermoso se sentía tanta tranquilidad pero en el agua pude ver algo que me resultó familiar y ahora que recuerdo el maldito orfanato está serca de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...