FINAL.

1.6K 77 12
                                    

(L.Jack)

Paso un año y mi hija no despertaba...Alice trató de curarla pero sólo consiguió sanarle las heridas e hacerle creser el brazo pero no pudo despertarla,ahora vivimos en el hospital,es mucho más espacioso.

Nosotros esperamos a que despierte le queremos agradecer lo que hiso por nosotros.

Nina:Laughing mañana es el cumpleaños de Peyton.

Jeff:Y planeamos hacerle un día de campo en el campo de entrenamiento,Jackson,A.Ángel y Toby están trayendo cosas del parque.

L.Jack:Mi nieta cumple seis años mañana,voy a hacerle un traje y voy a poner los dulces.

Alice:No a despertado?

Nina:No Alice.

L.Jack:Quiero ver su hermosa sonrisa y oírla decir "Papi Jack" o "Papi Jeff" extraño esas palabras provenientes de ella.

Jeff:Jackson no nos a dicho porque estaba en un orfanato.

L.Jack:Tienes razón tenemos que hablar con el.

Nina:Hablando de el ya llego.

Jackson:Hola padres.

Jeff y Jack:Hola hijo.

L.Jack:Jackson tenemos que hablar.

Jackson:Es de ml hermana...?

Jeff:Algo así.

L.Jack:Vamos a la habitación.

Subimos a la habitación de Lucy y hablamos del tema.

L.Jack:Quiero que nos digas que hacías en un orfanato.

Jackson:-suspira-Mi hermana me lo contó,una semana después de que los secuestraran mi hermana seguía en ese lugar,ya no tenía que darme de comer y ella no dormía ni comia por cuidarme,un día unos hombres entraron a la creepy house y intentaron abusar de ella,ella mato a uno y logró escapar del otro...escuché un disparo...le avia dado a ella en el pie pero ella segia corriendo hasta que lo perdió...camino un poco hasta llegar al orfanato me dijo que pronto me volvería a buscar y así lo hizo.

L.Jack:Ella se merece un largo descanso dé todo esto...

Jeff:Mi hija tuvo que hacer eso a tan corta edad...maldita Jane,maldita Jill todo es culpa de ustedes!

Jackson:Quieren ver algo?

L.Jack:Que cosa hijo?

Jackson:Siganme.

Seguimos a Jackson hasta llegar a una enorme puerta el la abrió y vimos algo que nos dejó atónitos....todas las cabezas de los screamers están en esta habitación y las cabezas de Jill,Jane,Zalgo y Lucifer también.

Jeff:Esto es...

L.Jack:Sorprendente...

En ese momento llegaron todos los demás y vieron todo.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora