B.O.B

1.2K 72 47
                                    

(Creepys)

L.Jill:Vamos Nina no es divertido si no ves!!

Nina:Maldita payasa sin gracia déjame en paz!!

E.Jack:Nina estas bien!?

Masky:Si Jack esta muy bien mira esta super feliz mientras la torturan!!!-sarcastico-

Toby:Lucy donde estas...

Clock:Mira Toby!! Yo soy tu novia y sabes que?! Voy a buscar a esa chica la voy a traer y la voy a matar en tu cara!!

Zalgo:Nadie va a hacer eso clock ella va a venir en unos ocho años va a luchar contra nosotros y la vamos a matar por mientras ahí que mantenerlos a todos ellos vivos.

Slender:Zalgo que hiciste con Laughing Jack y con Jeff!!

L.Jill:Digamos que están en un lugar mejor.

Hoodie:Eres un monstruo!!eres un maldito hijo de puta!!!

Alice:Sólo espera a que Lucy venga te va a partir la maldita cara a ti,a Jill y a Lucifer!!

Lucifer:Me llamaron?-sonriendo-.

Zalgo:Se-señor Lucifer como esta hoy?-hace reverencia-

Lucifer:Bien Zalgo que pasa aquí?

L.Jill:Señor,pues verá Alice está diciendo que la hija de Laughing Jack y Jeff The Killer  Lucy nos va a matar a usted,Zalgo y a mi.

Lucifer:Es eso cierto Alice?

Alice:No te tengo miedo Lucifer! Y si lo dije y que!

Lucifer:Mira,una mocosa como Lucy no me va a hacer nada,yo soy el señor del fuego eterno nadie me va a hacer nada y mucho menos una estúpida niña.-sonrie-

Zero:Que nos piensan hacer?!

Zalgo:Señor gusta decirlo usted.?

Lucifer:Claro que si Zalgo,pues verás Zero los vamos a tener aquí hasta que venga su quierida Lucy a salvarlos pero mientras tanto van a ser torturados hasta entonces.

Slender:Que les hicimos para que nos hicieran esto?

Lucifer:Yo sólo quiero un poco de diversión ya que estaba muy aburrido y todo esto es muy interesante y divertido e un poco emocionante ya que esa tal Lucy se está volviendo muy fuerte,bueno tengo asuntos que atender así que adiós.

Lucifer se fue mientras L.Jill y Zalgo seguían torturando a los creepypastas sin piedad alguna.

Slender:~Lucy yo se que nos vas a salvar pero apresurate~

Sally:JILL ME DUELE!!~llorando~PAPI SLENDER AYÚDAME ME ESTÁ LASTIMADO,DONDE ESTÁ MI AMIGA LUCY!!ELLA ME VA A AYUDAR QUIERO A LUCY!!~lloran aún más~.

Masky:JILL ES SÓLO UNA NIÑA DÉJALA!!

L.Jill:Yo voy a hacer lo que yo quiera!!

Zero:Las vas a pagar todas maldito intento fallido de emo!!

(Lucy)

Eh estado notando que alguien nos vigila desde hace unos días,es una precensia de un creepy pero no se cual no puedo distinguirlas todavía me falta práctica.

Peyton:Mami hay una nota en la puerta!

Lucy:A ver porque donde está?

Peyton:Ven mami sigueme!

Peyton llevo a Lucy hasta la entrada donde se encontraba una nota de Slenderman.

Peyton:Ves mami es esa!

Lucy:Crei que las avia protegido en un campo de fuerza.

Peyton:Pero mami de quien es esa nota?

Lucy:Es de mi tio Slenderman.

Peyton:Ohhhh y que vas a hacer con ellas mami?

Lucy:Vamos a ponerla en el bosque si?

Peyton:Despues de eso podemos ir a dejarle los dulces y el corazon a los abuelos?

Lucy:Claro que si pequeña.

Fuimos a lo más profundo del bosque a pegar las notas de Slender las cubri con un campo e fuerza para que nadie las pudiera quitar y nos devolvimos a la casa y otra vez sentí que nos estaban vigilando,era como un screamer pero no se cual.

Peyton:Mami tengo hambre.

Lucy:Ya casi llegamos peque.

Pasaron unos minutos y escuché un susurro que decía "La hija de Jeff" pare y me giré abia una cosa rara que cuando me vio corrió asia otra dirección,yo tome a Peyton y corrí hasta el hospital lo más rápido que pude,llegue en tres minutos,baje a Peyton y me puse delante de ella por unos minutos hasta que sintiera que ya no abia nadie.

Sabía quien era ese creepypasta,era B.O.B es un secuas de Zalgo tengo que matarlo lo más pronto posible porque el es el que nos a estado vigilando y lo más provable es que le llegue a decir todo lo que sabe de mi y de Peyton y si Zalgo a llega a enterar de que mi hermano no está conmigo lo va a buscar y lo va a matar.

Peyton:Mami que era eso me asusto mucho me va a hacer daño? O te va a hacer algo a ti mami no quiero que te agan daño?

Peyton estaba asustada me abrazaba de las piernas escondía su cabezita,sus ojos estaban cristalizados estaba casi a punto de llorar a mi me partió el alma.

Peyton:Mami si te hacen algo yo me voy a quedar solita y tu también te vas a quedar sola y ya no te voy a poder abrazar y decirte cuanto te quiero mami.

Escuché eso y no pude evitar que mis lágrimas salieran ella era tan pequeña e inocente me recordó a mi.

Lucy:Peque eso nunca va a pasar te lo prometo nunca y voy a dejar sola y nunca nadie y va a hacer daño por eso entreno cada día para poder protegerte y que nunca te pase nada malo.

Peyton:Pero si te pasa algo a ti?

Lucy:Peque nada me va a pasar y lo prometo si?

Peyton:Si mami.

Lucy:Vamos a comer si?

Peyton:Si mami!

(Creepys)

B.O.B:Jefe!!

Zalgo:Que averiguaste?

B.O.B:Me vio señor.

Zalgo:Como que te vio?!

B.O.B:Sin querer susurre algo y ella increíblemente lo escucho me logró ver y salí corriendo,su rostro enojado y amenazante acompañado de un poco de locura me asusto mucho señor.

Zalgo:Eres un idiota!

B.O.B:Lo lamentó señor.

Zalgo:Y que sabes de ella?!

B.O.B:Ella entrena día y noche sin parar,es asombrosamente fuerte.

Zalgo:Sólo eso sabes?

B.O.B:Si señor.

Zalgo:Largo de aquí eres un inútil!

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora