Lucy:Que me ves tanto?
Liu:Tu no puedes ser hija de mi hermano.
Lucy:Porque lo dices?
Lui:No te pareces en nada.
Lucy:Porque?
Liu:Eres como decirlo no tienes sus marcas ni sus ojos ni nada.
Lucy:Estoy en mi forma ilusión.
Liu:Ahhh y tu forma creepy?
Lucy:Tengo dos.
Liu:Como que dos?!
Lucy:Porque te asustas? Si tengo dos formas.
Liu:En otras palabras doble personalidad?
Lucy:Si.
Liu:Puedo verlas???
Lucy:No.
Liu:Porque no?
Lucy:Todavía no puedo controlarlas totalmente.
Liu:Y eso que tiene?
Lucy:Que si me pongo en alguna de las dos puedo matarte con un sólo movimiento.
Liu:Okey mejor no y cuanto llevas aquí?
Lucy:Cuanto crees?
Liu:No se amm un año?
Lucy:Llevo ocho años en este lugar,tengo un hermano de supongo que tiene siete u ocho años.
Liu:Jeff tuvo otro hijo?
Lucy:Si se llama Jackson.
Liu:Y donde está?
Lucy:Creo que sigue en el orfanato donde lo tuve que dejar o talvez ya lo adoptaron.
Liu:Dejaste a tu hermano en un orfanato? Que buena idea niña así el podrá vivir una vida normal y no como el infierno que vives tu supongo.
Lucy:Voy a seguir entrenando no entres a los cuartos que están en rojo.
Liu:O si no que?
Lucy:Se me va a olvidar que eres mi tío y te voy a matar.~fria~
Liu:Admito que si me dio miedo voy a ir a la cocina.
Lucy siguió con su entrenamiento pero esta vez iba a probar con una de sus personalidades ya que tenía que empezar a controlarlas,Lucy se dirigía a sus personalidades por "Laughing" y "The Killer" y cuando iba a usar las dos al mismo tiempo era por "Laughing Killer".
Lucy:~Pensamientos~*Muy bien The Killer vamos a probar contigo es hora de que salgas.
The Killer:Ya era hora niña.
Lucy se puso en modo The Killer su vestimenta eran unas mayas negras bastante ajustadas pero cómodas con una sudadera gris y unos tenis blancos su rostro era muy pálido algo negro rodeaba sus ojos no tenía párpados
Liu:QUE CARAJO!?
Lucy:Muy bien vamos bien no pierdas el control.
Lucy creo varios clones de ella para empezar con el entrenamiento.
Liu:Jeff! Eres tu?!
Lucy:No pendejo! Soy tu sobrina!
Liu:PARECES LA HERMANA GEMELA!
Lucy:NO ME DESCONSENTRES IDIOTA!
Lucy comenzó a entrenar con su forma The Killer la que al parecer ya controlaba mejor destruia a sus clones con un sólo golpe,Liu estaba observando desde lejos con algo de miedo y asombro.
(Jackson)
Jackson:*Las personas de aquí me tratan raro creo que me tienen miedo o no se mis abuelos no me abrazan ni nada de eso siempre me saludan de lejos y me ven raro*
Karen:Jackson el próximo lunes empiezan las clases y te inscrivimos en una escuela cerca de aquí.
Jackson:Encerio?
Jose:Te gusta la idea?
Jackson:Si!!Ya podre tener amigos y amigas!
Karen:Mañana hay que ir a provarte el uniforme y también hay que ir a comprar los útiles.
Jose:Muy bien mañana hay que levantarse temprano así que hoy duermes temprano.
Jackson:Porque siempre cierran mi cuarto con seguro?
Abuelo:Porque tenemos miedo a que nos mates mientras dormimos.
Karen:Papá!
Abuelo:Es la verdad.
Jose:Mañana después de las compras viene toda la familia a conocer a Jackson.
Abuela:Los va a asustar con esa apariencia.
Jackson:Lo siento si arruinó alguna reunión familiar ~con la mirada baja~
Karen:Ve a tu cuarto.
Jackson:Si señora.
Jackson:*Todos me tratan mal sólo por cómo me veo siento que sólo me adoptaron por interés no entiendo porque soy así porque tengo esto en mi boca,esto negro rodeando mis ojos y porque mi cabello es color carbon y porque crece hasta llegar a los hombros y no crece más de hay*
Jackson:Quisiera conocer a mis padres por lo menos verlos una vez,me preguntó como eran si era igual a ellos y porque me abran dejado en ese lugar,porque no puedo tocar esa caja musical y quien es la niña que veo siempre en mis sueños la última vez soñe con una niña de unos nueve o diez años estaba sentada en una esquina del cuarto tapaba su cara y repetía mi nombre estaba llorando,parecía perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...