#7

1.7K 98 57
                                    

Con el paso de los años Lucy poco a poco fue perdiendo la cordura ella sólo pensaba en su hermano el era el que la mantenía con vida,su corazón estaba lleno de odio y frialdad ya abia cumplido los 10 años pero su mentalidad era la de una la de una mujer de 30 años,cada noche antes de dormir observaba las fotos de sus enemigos los dos monstruos que arruinaron su vida.

Lucy:Los matare...¡LOS MATARE AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!

Lucy con costo dormía dos horas para después seguir con su entrenamiento sus movimientos eran llenos de ira,cada cosa que hacía en su entrenamiento era fríamente calculado sus tiros nunca fallavan siempre pensaba en sus padres en lo que les hicieron,en como murieron por la vida de ella y la de Jackson pensaba en recuperar a su familia en recuperar lo que perdió hace ocho años.

Lucy:Me preguntó...¿Como estará mi hermano?...¿Su lado creepy ya habrá salido si..me recordará...espero que este muy bien y que me recuerde pero eso es imposible porque apenas tenía cuatro meses cuando lo deje lo tuve que dejar en ese lugar ~sonrie un poco~ ¿a quien se parecerá?...A papi Jeff o a papi Jack...bueno voy a seguir entrenando cada segundo cuenta.

(Jackson)

Volví a soñar con esa niña de aspecto extraño era como una payasita pero toda de negro no tenía color me decía "hermanito" hable de esto con la hermana Vanesa pero siempre me dice que es sólo una pesadilla,la semana pasada soñé con un payaso igual a la niña y con un hombre pálido con una marca en la boca era igual a mi ellos me decían "Pequeño Killer" o "Hijito" no se que son estos sueños pero siempre que tengo miedo abrazo mi caja musical ella me trae paz y es prácticamente mi única amiga porque todos aquí me tienen miedo por mi apariencia.

XX:Jackson una pareja quiere adoptarte recoge tus cosas.

Jackson:Encerio?!~sonríe de oreja a oreja~

XX:Si y no sonrias que con esa marca en la boca das mucho miedo niño.

Jackson:Voy a buscar mis cosas!

Jackson parecía el niño más feliz del mundo al escuchar eso ya que se iría de ese orfanato,cuando ya estaba listo vio a la pareja que lo iba a adoptar el los saludo con toda la felicidad del mundo a la pareja no pareció importarle la apariencia de Jackson porque lo saludaron con la misma felicidad que el lo hizo,llenaron el papelero y llevaron a Jackson a su nueva casa,Jackson se presentó con sus nuevos abuelos los cuales parecían espantados por la apariencia del pequeño Jackson.

Abuelo:Karen hija podemos hablar sólo los adultos?

Karen:Claro padre,Jackson amor ve a tu habitación es la primera puerta la de color azul.

Jackson:Claro señorita.

Jackson fue corriendo a su habitación para que los adultos pudieran hablar a solas.

Abuela:Que diablos tiene ese niño en la cara?

Abuelo:Ese niño es el diablo en persona.

Abuela:Que es esa horrible cicatriz en su boca y esas horribles ojeras,su cara parece una hoja de papel blanca.

Abuelo:Esa cosa no cuenta como niño es un monstruo.

Jose:Adoptamos a ese niño sólo por una razón.

Karen:Quien quiera que sea la persona que dejo a esa cosa en ese orfanato dejo mil dólares con el.

Jose:Sólo por eso lo adoptamos.

Abuela:Duerman con un ojo abierto porque ese niño podría matarlos en la noche.

Jose:Ese niño da mucho miedo.

Karen:Bueno ya que vamos a comer?

Abuelo:Lasaña.

Karen:Voy a llamar a Jackson para comer.

Abuela:Bueno.

Jackson bajo a comer y moto que sus "abuelos" lo estaban mirando con desprecio lo cual sólo ignoro porque ya estaba acostumbrado a esas miradas el sólo siguió comiendo tranquilamente.

(Lucy)

Desde hace un tiempo e notado que un hombre me a estado vigilando el aspecto de el es pelo color castaño dos marcas en la cara una como la de mi papi Jeff y otra casi en medio de la cara tiene una bufanda de rayas sólo eso e visto e notado esto desde hace tres meses el se esconde detrás de unas rocas enormes por haci decirlo siempre esta afilando un cuchillo te preguntaras Que como se esto pues puedo ver detrás de todo y ahora que recuerdo ese hombre está en una de las fotos que tengo de mis papás bueno ya me está hartando voy a ver que quiere.

Lucy:Oye tu! Si el que está detrás de esa roca! Quien eres y que quieres!?

XX:...

Lucy:Que no vas a decir nada!?

XX:Como diablos supiste que estaba aquí?!

Lucy:Desde el primer día en que empezaste a vigilarme te vi!

XX:Que diablos?!

Lucy:Ven aquí acosador!

XX:No soy un acosador!

Lucy:Que vengas!

XX:Ya voy!

El hombre salió de su escondite y se dirigió hacia Lucy la cual ya tenía lista su acha.

Lucy:Quien eres y porque me acosas?

XX:Uno-no te acoso,dos-Me llamo Liu y soy tu tío.

Lucy:Mi tío?!

Liu:Si soy tu tío soy hermano de el estúpido de Jeff.

Lucy:~le pone la acha en la garganta~No le vuelvas a decir estúpido a mi padre si no quieres perder la vida maldito.

Liu:Eres capas de matar a tu tío sólo por decirle estúpido a la marica de tu padre digo porque eso era un mariquita que...

Lucy no lo dejo terminar porque golpeó a Liu en la cara cuando el le iba a de volver el golpe Lucy lo esquivo y le dio un puñetazo en el estómago sacandole el aire a Liu y un poco de sangre Liu calló con un fuerte dolor en el estómago y intentando recuperar el aire.

Lucy:No insultes a mis padres nunca en tu maldita vida.

Liu:No~respira~pensé que fueras tan fuerte niña.

Lucy:Porque me vijilas?

Liu:Cuando me enteré de lo que pasó me sentí muy mal ya que era mi hermano y pues lo quería dure mucho tiempo buscandote  y te encontré sólo quería ver si estabas bien ahora que ya lo confirme me voy a quedar en tu hospital o casa o lo que sea por un mes y después me voy.

Lucy:Esta bien.



La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora