Mi primer trofeo.

1.4K 83 11
                                    

Estaba tranquila cuidando de Peyton pero a lo lejos vi a una chica de vestido lleno de sangre y su cabello estaba igual ella me miraba con odio ya Peyton también yo me puse de pie y ella sonrio.

Lucy:Quien eres tu y que quieres?

XX:El me dijo que si te mataba me devolveria a mi madre.

Lucy:Quien?

XX:Chucky me dijo que si te mataba me devolvieria a mi madre.

Lucy:Te pregunte tu maldito nombre.

XX:Soy Carrie y tu eres Lucy una creepypasta tengo matarte.

Lucy:Ahh ya se quien eres,eres una screamer a la que molestaban en el colegio o me equiboco?

Carrie:No no te equivocas.

Lucy:Y me quieres matar porque Chucky te lo ordeno o porque soy una creepypasta?

Carrie:No me interesa si eres una creepypasta o no pero Chucky me dijo que si te mataba me iba a devolver a mi madre-llora-

Lucy:El maldito muñeco me quiere matar,y mira niña ese muñeco de trapo no te puede devolver a tu madre el no tiene poder alguno para hacer eso.

Carrie:Porque deveria confiar en una creepypasta.

Lucy:Porque mi padre creo a ese estupido muñeco.

Carrie:Quiero hablar con el.

Lucy:Claro sigueme.

Carrie:Bueno.

Lucy tomo a Peyton,la puso en la cuna y le puso un campo de fuerza despues llevo a Carrie por un lardo pasillo hasta llegar a una puerta roja Lucy saco unas llaves y abrió la puerta le dijo a Carrie que entrará.

Carrie:Que hacemos aquí?

Lucy:Ves esas tumbas?

Carrie:Si.

Lucy:Son de mis padres.

Carrie:Y-yo lo siento mucho.

Lucy:Tranquila tu no sabías.

Carrie:Que les paso?

Lucy:-suspira-cuando yo tenía tres años nos atacaron yo estaba encerrada en un cuarto,cuando salí lo primero que vi fue a mis padres sin vida y a mi familia o tienen secuestrada,desde los tres años e estado entrenando para recuperarlos.

Carrie:Y esa niña?

Lucy:La encontré en este cuarto.

Carrie:Entonces Chucky no puede devolverme a mi madre?

Lucy:No Carrie el no tiene poder alguno para hacer eso pero piensa que tu mamá está en un mejor lugar,uno llenó de paz y calma donde nadie le puede hacer nada yo se que sientes yo se que la quieres devuelta contigo pero no se puede así es de injusta la vida.

Carrie:No me importa lo que digas yo te mataré y el me devolvera a mi madre.

Lucy:Si quieres pelear vamos afuera aquí no.

Carrie:Bien.

Lucy y Carrie salieron y Lucy tomó sus hachas y se puso en su forma Laughing Carrie la veía con asombro,Lucy aprovechó que estaba distraída y le golpeó el estómago haciendo que Carrie escupiera sangre y tirandola al suelo.

Lucy:Te doy una última oportunidad de que te vallas.

Carrie:Me las vas a pagar!!

Carrie con sus poderes alzó a Lucy aorcandola pero Lucy la miro a los ojos y entro en su alma y vio cada secreto que guardaba vio cada humillación a lo que Laughing Lucy sólo se limitó a sonreír ya que sabía como torturar a su víctima después de ver todo salió del alma de Carrie y se paró en frente de ella y sonrió como psicopata y dijo...

Lucy:Pontela-inclina la cabeza-pontela.

Carrie:CALLATE!!

Ella se lanzó a golpear a Lucy pero esta la tomo del cuello.

Lucy:Te di una oportunidad de escapar y la negaste ahora sufre las consecuencias niña.

Carrie:Suel-sueltame!

Lucy:Anormal JAJAJAJA!

Carrie:Callateee!

Carrie hizo que Lucy callera al suelo ya que ella le pego una patada en el estómago Lucy se levantó y la miro de reojo y con un movimiento rápido se puso encima de Carrie,Carrie sólo lloraba Lucy saco sus garras,puso una en la garganta de Carrie y dos en los ojos.

Carrie:No me agas daño porfavor te lo pido-llora-

Lucy:Shh shh do not cry it's time for the punishment to start.

Dijo eso y le undio las garras en los ojos y le cortó la garganta después fue a traer un poco de combustible y un fósforo,le rego todo el combustible en el cuerpo a Carrie y después le tiro el fósforo encendido,todo el cuerpo empezó a arder en llamas y Lucy sólo reía y reía cuando dejo quemarse le cortó la cabeza a Carrie y la puso en su sala de trofeos.

Lucy:Este es mi primer trofeo JAJAJAJA!

Luego escucho el llanto de Peyton fue y le dio leche para después volver a entrenar.

(Jackson)

Eh estado teniendo sensaciones muy raras como querer seguir abriendome la marca en mi vida y cuando veo un cuchillo me da desesperación,me dan ganas de tomarlo y apuñalar a alguien yo sólo me controló y e seguido teniendo esos sueños pero en muchos están golpeando a el hombre de traje sin rostro y a los demás que están con el...se me hacen conocidos pero no se de donde.

Karen:Jackson tienes que ir a clases levantate.

Jackson:Ya voy señora Karen

Karen:Ah y te enteraste de que mataron a tu profesora?

Jackson:Encerio?

Karen:Si dicen que quemaron su casa y la dejaron carbonizada.

Jackson:Que pena por la familia ella caia bien.

Karen:Era una persona muy linda...bueno me voy para que te vistas.

Jackson:Bueno.

Me vestí rápido salí de mi habitación tome una manzana,me despedí de la señora Karen y me fui a los veinte minutos llegué y todos me miraban como siempre y avian policías,yo actúe de la forma más normal posible.

Policia1:Niño necesitamos revisarlo.

Jackson:Okey.

Me revisaron y vieron que no tenía nada así que seguí caminando y me encontré con la directora que me dijo que no avian clases me tube que devolver a mi casa de paso me compré un batido y entre a mi casa para subir a mi habitación terminar me el batido y quedarme profundamente dormido.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora