Esto es sólo para explicar un poco a Lucy.
Ella es una chica que por fuera es ruda y fuerte pero por dentro se está destrozando poco a poco,es muy cariñosa aunque no lo demuestre,actúa fría y es de mente muy calculadora.
Sus poderes:
Ella se puede transformar,teletransportar,leer mentes,atravesar paredes y otros que no a desarrollado aún que son muchos.
Sus personalidades:
Como sabrán ella tiene dos,Laughing Lucy y Lucy The Killer.
Laughing es de parte de Laughing Jack obviamente y La The Killer de parte de Jeff.
Laughing:
Ella es una payasita que a simple vista puede engañar a cualquier hombre con su cuerpo y seducirlo para después matarlo y a una mujer la puede engañar con su estatura asiendose pasar por una niña que se perdió,en cuanto a su personalidad ella es muy cariñosa con quien se gana su confianza,es muy vengativa,si la ven a los ojos ella entrará en su alma y verá cada oscuro secreto que guarden ella al contrario de Laughing Jack ama a los niños mientras que a los adultos los odia, los niños le recuerdan a su pequeño hermano Jackson.
The Killer:
Ella es un tanto distinta a Laughing a ella no le agradan mucho los niños los considera irritantes, para matar ella es un tanto distinta primero les hace la vida imposible a sus víctimas hasta dejarlas sin cordura alguna después las tortura asta más no poder,ella también tiene su lado amable si se le hacerca una niña ella en vez de matarla la ayuda porque le recuerda a ella cuando era pequeña,en cuanto a su personalidad es muy fría y calculadora, si tu le haces algo ella te lo devuelve y peor es muy poseciba y muy sobre protectora.
Y cuando las dos personalidades se unen forman a Laughing Killer:
Ella es un poco de las dos siempre se concentra en su objetivo cuando se propone algo lo cumple nunca se rinde es de las que dan hasta la última gota de sangre,en cuanto a personalidad es muy vengativa si le haces algo ella te castiga con la muerte,le gustan mucho los niños más si son bebés es muy sobre protectora y no le agradan los adultos su forma de matar es lenta y dolorosa su alimento es la sangre y los corazones.
Listo esto era todo espero que les este gustando la historia y ay muchos capítulos que faltan.
Ahora si me despido ^3^ byeee
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...