Tres felices años.

2.8K 137 44
                                    


Laughing y Jeff eran felices junto a su pequeña hija de tres años de edad la cual ya podía ponerse en su forma ilucion era una niña de ojos grises y cabello castaño risado y uno venía en camino,cuando le dieron la noticia a la pequeña Lucy ella se puso muy contenta ya que no seria la única hija cuando llegó la hora de que el bebé naciera Lucy estaba en la puerta junto con su padre los dos estaban impacientes,Lucy tenía un ramo de flores y un regalo que le iba a dar a su hermanito era una caja musical que si la tocabas ella iba a aparecer en un abrir y cerrar de ojos para protegerlo,la caja no se puede separar de su pequeño hermano  ella siempre va  a estar junto al pequeño por más que quieran separarla de él no podrán,la caja la hizo ella misma con ayuda de su padre.30 minutos después salió Slender con un pequeño bebé es sus brazos.

Slender:Es un niño de ojos grises.

Lucy:Tío Slender puedo cargar a mi hermanito?

Slender:Claro pequeña ten.

L.Jack:Y Jeff?

Slender:Entren a verlo.

Lucy:Papi Laughing vamos a ver a mi papi Jeff.

L.Jack:Claro princesa vamos.

Lucy:Hola Papi Jeff ¿Cómo te sientes?

Jeff:Me siento bien pequeña que es ¿Niño o niña?

L.Jack:Es un niño.

Jeff:Te toca ponerle nombre.

L.Jack:Que se lo ponga Lucy.

Lucy:Encerio?

L.Jack:Si pequeña ponle nombre tu.

Lucy:Ammm me gustaría ponerle Jackson.

Jeff:Me gusta ese nombre.

L.Jack:Es un lindo nombre.

Nina:Es un hermoso nombre pequeña Lucy.

Lucy:Hola tia Nina!

Nina:Hola pequeña,que lindo esta tu hermanito.

Lucy:Gracias tia Nina.

Jeff:Lucy me puedes dar a Jackson?

Lucy:Claro papi ten.

Jeff:Gracias pequeña,Laughing?

L.Jack:Que pasa cariño?

Jeff:Solo se parece a mi.

Slender:Voy a hacerle el mismo examen que le hice a Lucy.

Jeff:Bueno.

Slender le saco sangre a Jackson pero este a diferencia de Lucy al sentir la aguja estallo en llanto lo cual confundió a todos ya que Lucy no lloro cuando Slender le saco sangre.

Slender:Vuelvo en unas horas.

L.Jack:Esta bien.

Pasaron las horas y Lucy no se separaba de su hermanito le tomo mucho cariño al pequeño,ya eran las 7 de la noche y Slender ya tenía los resultados de los exámenes de sangre del pequeño Jackson.

Slender:Jeff,Laughing ya tengo los resultados de los exámenes de Jackson.

L.Jack:Dinos ya.

Slender:Pues veras como te dije cuando nació Lucy yo les dije que  ella tiene doble personalidad pero Jackson no la tiene el nació como un The Killer,el no se porque pero no tiene los poderes de Jack o talvez los llegue a desarrollar mas adelante.

Jeff:JA! un nuevo The Killer!

L.Jack:Yo tengo a Lucy ¿Verdad pequeña?

Lucy:Claro que si papi.

L.Jack:Ven aqui mi pequeña princesa! *alza a Lucy* Te amo mi pequeña Laughing!

Lucy:Yo tambien los amo a los tres!

Jeff:Nosotros dos tambien te amamos pequeña.

Toby:Oye Lucy también me quieres?

L.Jack:Toby.

Toby:Lucy?

Lucy:Claro que si Toby.

Jeff:Jack cariño tranquilo,porque no vas a acostar a Lucy esta cansada.

L.Jack:Esta bien,ven pequeña es hora de dormir.

Lucy:Pero *bosteza* no tengo sueño.

L.Jack:Nada de peros señorita vamos a dormir.

Laughing alzo a su pequeña hija como una princesa para llevarla a dormir,la cubrió con una manta,le dio su peluche que era un pequeño oso despues le dio un beso en la frente y le apago la luz para dormir para despues despedirse con un "Buenas noches" y se fue del cuarto al rato Lucy se quedo totalmente dormida.Al dia siguiente Lucy se despertó y lo primero que vio fue una sombra en la parte oscura del cuarto.

Lucy:Quien anda ay?

??:Hola pequeña Lucy.

Lucy:Quien eres?

??:Yo me llamo Jane.

Lucy:Hola Jane.

Jane:Hola pequeña ¿Quieres ser mi nueva amiga?

Lucy:Si!

Jane:Muy bien Lucy pero hay una condición.

Lucy:Cuál es?

Jane:Nadie puede saber de nuestra amistad ok?

Lucy:Está bien Jane no le diré a nadie.

Jane:Muy bien pequeña ahora ve a desayunar.

Lucy:Está bien Jane nos vemos luego.

Jane:Bye.

Jane:Jill el plan está en marcha.

Jill:Muy bien la pequeña Lucy conocerá el sufrimiento muy pronto JAJAJAJAJAJA.

Jane:*Tengo que admitir que es muy tierna la mocosa,espero no encariñarme*

L.Jack:Lucy que quieres comer princesa?

Lucy:Quiero waffles porfavor.

Toby:Más tierna no puede ser.

L.Jack:Toby ¿Quieres morir joven?

Toby:....

L.Jack:Eso pensé,Que vas a comer Toby?

Toby:¡Waffles!

Lucy:Lo sabía.

L.Jack:Lucy puedes ir a levantar a todos para que vengan a desayunar?

Lucy:Claro Papi.

L.Jack: Gracias pequeña.

Lucy fue a buscar a todos para desayunar le costó un poco pero lo logro,fue por su hermanito y por Jeff ella traía a su hermanito en brazos ya que Jeff estaba medio sonámbulo,todos empezaron a comer para después irse a cazar hoy le tocaba a E.Jack quedarse a cuidar a Lucy,Jackson y Sally.

E.Jack:Porque yo?!

Slender:Porque es tu turno.

E.Jack:Nina!

Nina:Mandé.

E.Jack:Me puedes traer riñones?

Nina:Claro Jack.

Todos se fueron a cazar y E.Jack tenía algunos problemas para cuidar a Sally porque Lucy estaba tranquila con su hermanito.

Lucy:Cuando seas grande vas a jugar conmigo y nunca te voy a dejar solo hermanito.

Jackson:*Riendo*

Lucy:Te quiero mucho hermanito!

E.Jack se pasó toda la tarde persiguiendo a Sally mientras Lucy estaba tratando de dormir a su pequeño hermano.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora