Ni un año más.

1.2K 79 7
                                    

Estoy tan ansiosa no puedo esperar sólo falta un año para ver a mi hermano!! De sólo pensarlo me pongo tan feliz!!.

Ahora tengo 19 y mi pequeña hija tiene cuatro años esta muy grande ya, a avanzado mucho en los entrenamientos,ya controla sus poderes y todo eso y a Jane la e visto actuar muy raro.

Jane:Lucy podemos hablar?

Lucy:Claro que pasa?

Jane:Encerio piensas pelear contra Lucifer?

Lucy:Peleare con quien sea por mi familia.

Jane:Lucy pero eso es suicidio!

Lucy:No me interesa yo voy a matar a quien sea por salvar a mi familia y cobrar venganza.

Jane:Pero Lucy comprende no puedes contra ellos!

Lucy:Jane voy a entrenar lo que sea necesario pero los voy a matar y sabes que? Ya mismo voy a ir a buscar a mi hermano no voy a esperar otro maldito año más,¡Peyton!

Peyton:Si mami?

Lucy:Vístete vamos a ir a la ciudad.

Peyton:Si mami!

Lucy:Conpermiso voy a cambiarme.

Subí a cambiarme me puse un conjunto (multimedia) deportivo y salí Peyton ya estaba lista ella se puso un overol negro y una camisa rosa,tome mis hachas y un arma también un poco de dinero y caundo iba a salir Jane se interpuso.

Jane:Lo lamentó Lucy pero no puedo dejar que vallas por tu hermano.

Lucy:Peyton cariño te puedes porner los audífonos?

Peyton:Si mami.

Lucy:Muy bien.

Jane:Conprendeme es por tu bien deja a ese chico que siga con su vida y tu olvídate de la venganza y de matar a Lucifer y a esos dos quédate así como estas rindete no puedes con ellos,deja a los creepys ahí no interesan.

Lucy:Jane no quiero pelear contigo apartate.

Jane:Maldita sea rindete!!

Lucy:Sabes lo que es estar sola toda la vida?Sabes lo que es enterrar a tus padres a los tres años con tus propias manos!!? Sabes lo que es entrenar cada día de tu maldita vida?!?

Jane:No Lucy pero..

Lucy:No,No lo sabes!

Jane:Pero Lucy!

Lucy:Voy a salir a buscar a mi hermano,el es la única familia que me queda...y nadie me lo va a impedir y mucho menos tu...así tenga que matarte nada me va a impedir que recupere a mí hermano Jane.

Jane:Te voy a contar algo no puedo callarlo más.

Lucy:Habla rápido antes de que se agote mi paciencia.

Jane:Cuando tu naciste yo te odiaba quería matarte hice equipo con Jill,la ayude a planear todo esto por celos.

Lucy:Y todavía tienes el descaro de decirme "Amiga" sabes que LÁRGATE ANTES DE QUE TE ARRANQUE LA MALDITA CABEZA.

Jane:Si es lo que quieres me voy.

Vi como Jane se alejaba del hospital la verdad no me importaba.

Lucy:Peyton?

Peyton:Si mami?

Lucy:Vamos a ir a buscar a tu tío.

Peyton:Vamos a ir a buscar al tío Jackson?!

Lucy:Si peque!!

Peyton:Y que esperamos vamos ya!!

Salimos del hospital cerre todo con llave y nos fuimos,primero íbamos a ir al orfanato para ver si seguia ahí o si ya lo abian adoptado,caminamos media hora y llegamos al orfanato,este parecia abandonado.

Entramos sin hacer ruido vi a un montón de monjas muertas,unas estaban colgadas y otras estaban degolladas,llegamos a la oficina y me puse a buscar entre  todos los papeles los de Jackson, al fin los encontramos.

Al parecer fue adoptado por la pareja "Cooper" Karen y José Cooper ahí estaba la dirección a mi se me salieron las lágrimas de sólo pensar que veré a mi hermanito de nuevo,veré lo que perdí cuando tenía tres años a mi tesoro más preciado.

Lucy:Peyton ya se donde está tu tío!~llorando~

Peyton:Encerio!? Vamos entonces mami pero primero secate las lágrimas.

Lucy:Listo,Vamos a buscar a tu tío!

Alce a Peyton y la puse en mi espalda salí casi corriendo del orfanato hasta llegar a la calle todo era tan fresco se sentía bien no estar en ese hospital,baje a Peyton y caminamos hasta un Instituto,pase directo y caminamos un par de cuadras más.

Peyton:Mami tengo hambre.

Lucy:Quieres comer?

Peyton:Si mami,quiero ir a ese lugar.

Lucy:Al McDonald? Creo que se llama así.

Peyton:Si mami vamos!

Lucy:Mmmm no ahí mucha comida chatarra mejor vamos ahhh ese restaurante.

Peyton:Bueno mami.

Emtramos al restaurante yo pedí una ensalada y Peyton pollo frito,era lo mismo que la llevara a comer a Macdonald.

Después quiso pasar a una sala de juegos,yo no podía negarme era la primera vez que salíamos del hospital tenía que llevarla a varios lados,Ella se veía tan contenta,eran las dos de la tarde iba a ir a buscar a mi hermano en la noche por mientras voy a dejar que Peyton se divierta.

(Jackson)

Un año nada más para ver a mi hermana estaba ancioso,estaba en el Instituto viendo a la ventana,cuando vi pasar a una chica parecida a mi hermana sólo que está llevaba una gorra no la podía ver bien, también iba con una niña morenita colocha era muy linda parecía de unos tres o cuatro años,iba tomada de la mano de la chica.

Profe:Jackson podría repetirme como se hace la rais cuadrada?

Jackson:No le escuché señor.

Profe:Ponga atención a la clase o si no.

Lo interrumpi.

Jackson:O si no...¿Que?

Profe:Voy a llamar a sus padres.

Jackson:JAJAJAJAJAJAJ mira como me importa.~serio~

Profe:Sigamos con la clase.

Y así pasó todo el día yo no ponía atención y los profesores me amenazaban pero yo los callaba,cuando llegue a mi casa estaban todos los familiares de Karen y José todos me voltiaron a ver pero yo los ignore como siempre.

Subí a mi habitación y un muñeco estaba en mi cama,tenía la cara cosida con el cabello rojo después vi que movió los ojos luego vi todo oscuro.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora