#13

1.4K 87 14
                                    

Ya an pasado cinco años desde que deje salir a Laughig Killer por primera vez ya logre controlar a mi lado Laughing es muy muy facinante tiene varios poderes e logrado controlar cuatro de ellos que son la tele transportación,entrar en almas,aparecer cual quier cosa y puedo crear cosas con sólo imaginarlas me encanta mi forma Laughing más mis garras son hermosas.

Lucy:Ya tengo quince años a los veinte voy a ir a buscar a mi hermanito el va a tener supungo que dieciocho años! Ya sería todo un hombre mi hermanito ya lo quiero conocer para entrenarlo!

XX:Hola?!Ay alguien aquí?!

Lucy:-susurra- una nueva víctima.

Baje silenciosamente a la donde estaba esa chica entre al cuarto donde enterre a mis padres y vi a un chico y una chica al parecer iban a coger en la tumba de mis padres! Que no están viendo la maldita lápida?!Los voy a matar.

XX:Nicolás tengo muchas ganas...

Nicolas:Pero amor ay que buscar otro lugar aquí ay lápidas.

XX:No aguanto es encerio!

Nicolas:Paola es encerio no podemos aquí!

Paola:Nicolás estoy muy muy caliente no me puedes dejar así!

Nicolas:Esta bien sólo porque yo tengo ganas.

Empezaron a sacarse la ropa estaba esperando el momento en que el entrará en ella para arruinarles el momento,Ya tengo que impedirlo.

Lucy:Que pena que les arruine el momento pero están haciendo sus asquerocidades en la tumba de MIS PADRES!

Nicolas:Olle princesa porque no te nos unes?

Paola:Claro no importaría en absoluto.

Lucy:JAJAJAJA ay no gracias pero ya que no quisieron irse tendré que matarlos JAJAJA.

Me puse en mi forma Laughing y cuando intentaron escapar los deje inconscientes y los amarre a una silla para después llevarlos al cuarto de tortura.

Paola:Que pasó porque no puedo moverme...Nicolas? Porque estamos atados?!Nicolás?! NICOLÁS!?

Lucy:Que bien que despertaste linda ¿Llamas a tu novio? Lamento decirte que ya no está en este mundo.

Le tira la cabeza de su difunto novio.

Paola:PERRA MATASTE A MI NOVIO-llora-

Lucy:Nunca debieron entrar a mi casa niña cuantos años tienes?

Paola:Tengo trece porque?!

Lucy:Trece y para andar en estas cosas que pensarían tus padres.

Paola:Déjame ir maldito monstruo!!

Lucy:JAJAJAJAJA eres tan graciosa!

Lucy tomó una aguja e hilo y para cocerle los ojos a la chica para que no pudiera cerrarlos está gritaba e intentaba safarse pero no lo conseguía.

Paola:MONSTRUO DÉJAME IR ARRUINASTE MI VIDA!!!

Lucy:Lo siento linda tu entraste en MI CASA así que ahora atente a las consecuencias.

Paola:LO SIENTO!

Lucy:Un "Lo siento" no cambiara nada,no te devolvera  a tu novio.

Paola:ERES UNA MALDITA ESTUPIDA OJALÁ TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!

Lucy:JAJAJAJAJA ya tengo entrada VIP!

Lucy conectó un extremo de unos cables al cuerpo de la chica y el otro extremo lo conecto a una batería que tenía guardada.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora