No era Carrie

1.1K 69 15
                                    

(XX)

Mi nombre es Alice tengo 17 años,tengo poderes extraños como cambiar de género,cambio de cuerpos,fuerza sobre natural,agilidad,invisibilidad,leer mentes y curación no tengo ni la menor idea de porque tengo poderes pero quisiera saber como los tuve.

Desde que tengo memoria vivi en el bosque,tuve que aprender a husar mis poderes por su acaso y luego me dirigí a la ciudad donde encontré trabajo como niñera y cocinera la que me crió fue una dulce señora de la papelería con la cual le pedí trabajo ahí fue donde me enseñó a comer,hablar correctamente,darme ese cariño que nadie me avia dado antes y que talvez me dieron hace mucho.

Generalmente mi actitud es fría,cuando me dan muchos dulces me pongo muy energética y valiente,soy generosa y poseciba,me gusta cantar,dibujar y tocar la guitarra.

Mi apariencia es cabello negro pero en medio es azul turquesa mis ojos....uno blanco y el otro es negro,generalmente cuando hiso mi apariencia ilucion son grises.

Mi papel en esta vida es ayudar a los inocentes pero cuando pierdo la cordura puedo matar a cualquiera.

Ese día vi por primera vez a una chica me resultó familiar su nombre además creo a verlo escuchado,la inspeccione con la visión a simple vista parece ser alguien con sed s venganza ¿Porque será?

El muchacho parecía muy alegre y un poco triste?,por un momento hize contacto con la mujer,sus ojos reflejaban que había sufrido pero seguía siendo fuerte y quería luchar(admiro a esta chica)

(Lucy)

Todo estaba más tranquilo,se me hacía raro,Jackson estaba entrenando mientras yo estaba investigando sobre la screamer que está en el Instituto.

Jackson:Hermanita porque no dejas eso?

Lucy:Al parecer no es la screamer Carrie la que retornó en otro cuerpo.

Jackson;Quien es entonces?

Lucy:Una llamada Anabell,pero vamos al Instituto de esto me encargo yo no te preocupes hermanito.

Jackson:Esta bien hermanita pero si me dejas ayudarte a matarla.

Lucy:Esta bien hermanito.

Jackson:Que bien!!

Lucy:Jackson antes de todo siéntate que tenemos que hablar de algo muy importante.

Jackson:Que pasa hermanita?

Lucy:Jackson estamos en septiembre la guerra está a la vuelta de la esquina tenemos que entrenar y concentrarnos en eso pero de eso no te quiero hablar es otra cosa.

Jackson:Sobre que hermanita?

Lucy:Cuando sea la guerra yo luchare contra Lucifer,Zalgo y Jill sola,tu irás a sacar a los creepys y sobre todo a nuestros padres,luego de eso saldrán del inframundo y vendrán aquí al hospital y lo demás te lo diré un día antes.

Jackson:Pero Lucy tu contra ellos sola no puedo dejarte hacer eso!

Lucy:Jackson es mi pelea! Tu tienes que estar asalvo junto con los demás!

Jackson:Sabes perfectamente que no te are caso!

Lucy:Lo aras,ahora ve a vestirte que tenemos que irnos.

Jackson se fue sin decir nada,le guste o no tendrá que hacerlo yo peleare sola contra ellos tres,no me interesa si muero al matarlos así culpiria mi promesa y deacansaria en paz sabiendo que ellos ya están asalbo.

Subi,me cambie,tome mis cosas y comimos luego de eso nos fuimos al Instituto,duramos una hora en llegar pero llegamos a tiempo,entramos y fue lo mismo de siempre las chicas viendo a mi hermano como idiotas y los chicos viéndome y casi babeando.

Nicole:Hola cuñada!!

Lucy:No me vuelvas a decir así ¿Entendiste?

Nicole:Jackson amor tu hermana me está hablando mal!

Jackson:Mira lo que me importa,vamos hermana que llegamos tarde.

Lucy:Claro hermanito.

Me senté al lado de la chica callada,sería estaba tranquila hasta que noté que me miraba yo use los ojos de Laughing y entre en su alma,todo estaba oscuro no se veía nada todo era vacío.

Busque más al fondo pero no avia nada más que sólo el infinito.

Salí de su alma y ella se veía pálida,su respiración estaba agitada y sus venas se resultaban.

Jackson me pego un codazo en el estómago y señaló a la ventana,a lo lejos se veía una chica pelirroja con una mirada asecina,esa era la screamer que estaba buscando.

Espere a que tocarán,salí y me fui con Jackson,llegamos al lugar y estaba esa chica ella comenzó a reír y reír como desquiciada.

(Creepys)

Peyton:Déjame ver a mi mami!!!

Sofía:Tu mami pronto vendrá.

Jill:Sofía hija ve a traer los dulces que le gustan a papi Jack.

L.Jack:A TI NO TE SALE!

Jeff:Oye pequeña ¿Sabes si Lucy ya domino sus formas?

Peyton:Si abuelo!!! Ella las controla a la perfección.

Masky:Estamos Salvados.

Slender:Lucy,vamos apresurate!

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora