CAPITULO 17

1.3K 78 16
                                    

Peyton:Mami yo tengo tias?

Lucy:Si peque tienes un tío se llama Jackson The Killer.

Peyton:Ohh y donde está mami?

Lucy:No lo se Peyton,dentro de cuatro años lo vamos a ir a buscar.

Peyton:Encelio?Pero eso es mucho.

Lucy:Lo se peque pero no hay de otra yo me tengo que volver más fuerte para ir a buscarlo.

Peyton:Pero tu ya eles la más fuelte mami!

Lucy:Jaja te quiero mucho pequeña princesa.

Peyton:Yo también yeina!!(reina)

Lucy:Son las cinco de la tarde bueno peque tengo que ir a entrenar entonces vamos al campo de entrenamiento para ponerte un campo de fuerza si?

Peyton:Si mami.

Lucy:Vamos.

Lucy se llevó a Peyton al campo de entrenamiento le puso un campo de fuerza Lucy creo a varios clones de Zalgo y Jill para empezar a entrenar,Cuando Lucy mataba a uno Peyton estallava de emocion reia mucho con la matansa que estaba haciendo su madr,a las dos horas Peyton se quedó completamente dormida Lucy lo noto y apareció una manta,cubrió a Peyton y le puso el campo de fuerza ya que hay se mantenía caliente volvió a entrenar pero no sin antes observar por un momento a la pequeña.

Lucy:Descansa pequeña asecina.

Lucy continuo con su entrenamiento no paro de entrenar durante toda la noche ni para tomar un descanso ni hidratarse un poco ella solo pensaba en proteger a su pequeña hija,en recuperar a su hermano y a su familia pero sobre todo vengar la muerte de sus padres,vengar cada día y cada año de soledad y dolor que pasó,eran las siete de la mañana y Peyton ya avia despertado y Lucy no avia dejado de entrenar.

Peyton:Mami?

Lucy:Hola pequeña.-agitada-

Payton:Mami ya entrenaste mucho tienes que descansar un poco y mila estas toda sudada!

Lucy:Esta bien peque.

Laughing:JAJAJAJAJAJAJAJ ahora una niña te da órdenes! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ten Killer:Ella con dieciséis y una niña de un año le está dando órdenes!JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Lucy:Las voy a ignorar.

Peyton:Mami que vamos a comer?

Lucy:Mmmm waffles?

Peyton:Siiii!! Con miel!!

Lucy:Claro peque pero primero te voy a dar una ducha y yo me voy a dar una también si?

Peyton:Si.

Lucy:Te also?

Peyton:Mami yo puedo caminal.

Lucy:Es porque estoy sudada verdad?

Peyton:Si pelo no te ofendas.

Lucy:Jajajaja no pequeña tienes razón doy asco así.

Peyton:Mami cuando me vas a contal de mis abuelos?

Lucy:Cuando seas mas grande peque.

Peyton:Esta bien mami pelo me puedes decil sus nombles?

Lucy:Se llamaban Laughing Jack y Jeff The Killer.

Peyton:Y como eran?

Lucy:As visto mi forma Laughing?

Peyton:Si mami ella es la payasita en la que te convietes.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora