(Este capítulo fue escrito por HannyaAngel y por mi :3)
(Jackson)
Necesito saber ah serca de algo que me falta necesito más...sangre.
Estaba en mi hora de juego y entre a una casa que...era horrible.
XX:Mmmh?Una nueva víctima y además es lindo que pena por el en que su vida está en mis manos además de su familia .Bien ya llegue a su casa hora de empezar con el trabajo.
Saco una botella de alcol y lejía para matar a su víctima.
Abel:Jackson siento una precensia,es alguien con una ira incontrolable será mejor que nos vallamos ya, debe de estar abajo.
Jackson:No soy de los que huyen sin razón,además soy hijo de Jeff The Killer que me podría pasar.
Abel:De dos de echo ~dijo para si mismo~
Hubo un momento de silencio.
Jackson:Mmm no creo que alguien este aquí no se escucha nada.
Abel:Jackson estas sordo o que sal de ahí no vayas niño.
XX:~siento una precensia esta cerca~pensó~
Jackson:~Abel es una niña no me jodas que buena broma~Y tu quien eres niña??
XX:~Momento de actuar~Señor ayúdame señor un tipo malo me rapto estaba en el parque y de repente vi todo negro y desperté aquí,y me nombre es Esther.
Jackson:Mmm esta bien te creo pero vete ahora antes de que cambie de opinion.
Esther:Esta bien señor pero podría prestarme el baño necesito hacer mis necesidades.
Jackson:Esta bien ve rápido ~Porque soy amable? Creo que el sueño me está afectando~.
Esther cerró la puerta en su cara con seguro.
Esther:Claro que no lo are~susurra~
Esparce gasolina en el baño y un poco sobresalía del baño,después continuó con la lejía pero esta vez llegaba hasta el pasillo por completo y sale del baño.
Esther:Gracias señor y lamentó aver regado agua en su pasillo.
Jackson:~esto me da mala espina.~
Abel:Pendejo.
Esther aprovechó el momento y le inyectó un calmante en la pierna a Jackson,este callo dormido en el suelo y le tira un encendedor a la gasolina.
Esther:Dulces sueños JAJAJAJAJA.
Abel:Maldita sea Jackson!! Levantate eres un pendejo vas a morir quemado idiota!
Jackson:~Tose~Que diablos?! Esa maldita niña me las va a pagar!!
Abel:Después pensamos en matar a la mocosa ahora corre idiota!
(Lucy)
Después de comer hoy con Peyton y que me haya visto entrenar,ella se armó de valor y me dijo que quería empezar a entrenar como lo hago yo me dijo que yo era su heroína, su ejemplo a seguir,anque no estoy muy segura de querer que mi hija siga mis pasos y que tenga los problemas mentales que yo tengo.
La verdad no era la vida que quería para ella así que le dije que cuando cumpliera los cuatro o cinco años empezaremos a entrenar sus habilidades ella me abrazó de una forma muy especial me recordó a las veces que yo abrazaba a mi padre Laughing,me la lleve a la habitación y le cante una de las canciones de mi padre Laughing el la cantaba para mi era una de mis favoritas.
Se durmió al escuchar mi voz pero eso no me detuvo para seguir cantando así que me fui a mi habitación cantando la canción,me acosté en mi cama,me cubri con mis mantas así un poco de calor pero no importa en eso me quede profundamente dormida y un sueño llego a mi.
~Sueño de Lucy~
Slenderman:Lucy...Lucy...Lucy hay algo que tienes que saber,tienes que conseguir que los screamers y los creepypastas sean aliados necesitamos que estemos del mismo lado para esa tarea tienes que ir a la creepy house no vayas acompañada de nadie si es posible,que tu hermano se quede donde quiera que esten sólo ve sola.
Desperté sobresaltada por lo que me dijo Slender...los screamers llevarse bien con nosotros eso es casi imposible pero para mi no sólo que si me dicen algo ofensivo los voy a matar.
Me puse a pensar en el sueño...se escuchaban gritos de los creepys y que Slender no me terminó de decir lo que tenía que hacer.
Estaba sudando...los lágrimas caían y en eso entró Peyton a mi habitación,se veía asustada sólo me miraba con miedo como si alguien la estubiera siguiendo.
Peyton:Mami!! La cosa de la última vez está en mi habitacion!!
Lucy:The Rake?
Peyton:No mami es la otra que vimos en el bosque!!
Lucy:Necesito que y quedes aquí si peque?
Ella asintió y yo fui hasta su habitación ahí se encontraba B.O.B me miraba con...miedo? Eso era lo que reflejaba.
B.O.B:Lucy lo que estoy haciendo es traición asia mi jefe pero tengo que decírtelo.
Lucy:Habla ya.
B.O.B:Lucifer está con Zalgo y Jill y hubo un cambio de planes ellos planean atacarte cuando cumplas los veintidós años.
Lucy:....
B.O.B:Eso era todo lo que tenía que decirte ahora me voy adiós.
B.O.B salí por la ventana corriendo yo estaba en shock ahora tendría que entrenar el doble de lo que entrenó Le dije a Peyton que durmiera conmigo y ella aceptó.
Al siguiente día me levanté a las ocho de la mañana me cambie y también cambie a Peyton por nada del mundo la voy a dejar sola aquí y menos con The Rake por aquí.
Peyton:Mami a donde vamos?
Lucy:A mi antigua casa peque.
No dijo nada,desayunamos y salimos rápido,no sabía que me iba a encontrar en la creepy house y el porque Slender quería que fuera,una media hora después llegamos y escuché a dos personas entonces me escondi.
XX:Crees que me recuerde?
XX:No lo se ah pasado mucho tiempo.
XX:Como cuanto Liu?
Liu:Unos trese años maso menos Jane.
Me emocioné tanto al escuchar a mi tío Liu decir "Jane" que no pude con la emoción y entre corriendo cuándo la vi no pude evitar abrazarla.
Lucy:Jane!!
Jane:Pequeña Lucy!!
Liu:Y yo que?
Jane:Vales verga,no mentira.
Peyton:Mami quienes son ellos.
Jane y Liu:MAMI?!?!
(Creepys)
Zalgo:Olle Laughing sabías que tu hija ahora es una zorra ya tiene una hija.
L.Jack:Callate Zalgo eso es mentira deja de hablar así de mi hija!!
L.Jill:Amor!! Te traje dulces quieres?
L.Jack:Prefiero mierda antes de comer algo que venga de ti Jill.
Jeff:Maldita sea sueltenme!!quier ver a mi hija!!Y a mi pequeño Killer!!
Zalgo:Sabes? Tu hija cree que los dos están muertos.
L.Jack:Eres un hijo de puta!
Lucifer:Con esa boca besas a Jeff? Que mal hablado eres,y si tu hija cree que están muertos porque? Porque le dejamos una copia falsa de ustedes dos cubierta de sangre.
Jeff:Van a pagar por todo esto mi hija los va a matar!!
Lucifer:Que buena broma sonrisitas,Clock es hora de su pequeña tortura del día así que y lo dejo a ti y a L.Jill ahora me despido.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...