(Este capítulo solo va a tratar de Jackson)Jackson:Pero claro! Ahora todo tiene sentido el porque soy así y esa chica que veo en mis sueños en realidad es mi hermana!Ese hombre Jeff The Killer es mi padre!Por eso tengo tantos deseos de matar eso es de familia pero...¿Porque en mis sueños ellos siempre están llorando?...¿Porque mi hermana dice "Vengare su muerte"? Tengo tantas preguntas que hacer quiero ver a mis padres! Ese a sido mi sueño desde pequeño!
Abel:Con que ella es tu hermana.
Jackson:Si Abel ella es mi hermana! Tengo una hermana!
Abel:Yo se quien es ella Jackson.
Jackson:Encerio sabes quien es?! Sabes donde está?!
Abel:En el inframundo entre todos los demonios ella es muy conocida por matar a una screamer llamada Carrie tu hermana se llama Lucy tiene dieciséis años a su corta edad es muy poderosa y lamentó decirte que no se donde se encuentra ella.
Jackson:Lucy? Es un lindo nombre y conque muy conocida en el infierno y de Jeff The Killer que sabes?
Abel:Si se de el se que mató a sus padres e intento matar a su hermano pero no lo consiguió así que tienes un tío llamado Liu y lo demás te lo tiene que contar tu hermana.
Jackson:Es algo malo?
Abel:Talves si talves no talves nadie lo sabe,lo sabras cuando tu hermana te venga a buscar.
Jackson:Y cuanto falta para eso?
Abel:Hasta que cumplas los dieciocho años Jackson.
Jackson:Ahora que recuerdo en mis sueños también está el creepypasta Laughing Jack junto con mi padre Jeff.
Abel:Verás Jackson eso no te lo puedo decir yo te lo tiene que decir tu hermana.
Jackson:Tengo que esperar cinco años para que eso pase.
Abel:Se paciente el tiempo pasa más rápido de lo que parece.
Jackson:Entonces si mi padre es un creepypastas y mi hermana también eso quiere decir...
Abel:Que tu también lo eres.
Jackson:Tengo que investigar más sobre esos creepypastas.
Abel:Te recomiendo investigar mas a Laughing Jack y a Jeff The Killer.
Jackson:Si tu lo dices los voy a investigar.
Abel:Voy a dormir un rato Jackson.
Jackson:Como es que puedes dormir en mi cabeza?
Abel:Sólo yo se niño.
Jackson:Ya ve a dormir.
Me la pase toda la tarde y parte de la noche investigando de esos creepypastas casualmente los dos tienen dos hijos según rumores dice que son gays y son pareja pero yo no lo creo porque dos hombres no pueden tener hijos si los pueden adoptar pero ya en la otra forma es totalmente impocible vi que Jeff The Killer tiene una fuersa fuera de este mundo y que es muy muy ágil con los cuchillos será que tengo la misma agilidad que el? Voy a probarlo,puse la laptop a un lado y baje corriendo las escaleras a una velocidad que ni yo sabía que tenía,tome un cuchillo y le apunté a una mosca que estaba en la sala de star tire rápido el cuchillo desde la cosina y le di ¡le di!.
Jackson:Encerio soy hijo de el!!ya se porque todos me ven raro cuando salgo!! Ya se quien es mi padre!!!
XX:Quien es tu padre Jackson?
Jackson:-susurra-mierda.
XX:Jackson contéstame quien es tu padre.
Jackson:Alguien señor José.
Jose:Te recuerdo que yo soy tu único padre el que te crió.
Jackson:El que me crio con miedo y maltrato.
Jose:No me respondas mocoso!
Jackson:Te voy a decir mi único padre se llama JEFF THE KILLER EL ES MI PADRE EL ÚNICO USTED NUNCA LO SERÁ!
Karen:Que pasa aquí porque están gritando!!
Jose:Dice que ya sabe quien es su padre!
Karen:Jackson...¿Es eso sierto?
Jackson:Si ya se quien es mi padre! Tengo una hermana también! Tengo una verdadera familia!
Karen:Y quien rayos es la zorra de tu hermana!
Jackson:Le vuelves a llamar zorra y te cortó la maldita cabeza maldita hija de perra!!
Jose:Jackson discúlpate en este momento!!
Jackson:No me voy a disculpar ella llamo zorra a mi hermana!!
Karen:Ya dime maldita sea quienes son tu padre y tu hermana!
Jackson:Les voy a enceñar a mi padre!!!
Subi corriendo las escaleras tome mi laptop y puse la imagen de mi padre baje corriendo y les puse la laptop alfrente.
Jackson:El es mi padre!
Jose y Karen vieron la foto sorprendidos después leyeron la información de Jeff y se quedaron helados al ver el texto "Jeff The Killer famoso asesino con dos hijos una chica y un chico nombres desconocidos"al terminar de leer empezaron a comparar a Jackson con la foto de Jeff no encontraban ningún rasgo que fuera distinto ellos eran totalmente identicos sólo por los ojos de Jackson eso era lo único distinto en ellos.
Jose:Eres hijo de un monstruo!!
Jackson:Un monstruo que si puede tener hijos no como tu que estas esteril.
Jose:Maldito mocoso hijo de PUTA!
Jackson:Repitelo.
Jose:Que vas a hacer?! Me vas a matar?!
Jackson:Te voy a torturar de la forma mas cruel posible.
Karen:Jose cariño ya tranquilisate si?
Jose:Esto no se queda así maldito bastatdo!
Jackson:Mira que miedo tengo esteril de mierda
La pareja se fue dejandome sólo yo fui a la cosina por cereal con leche me lo termine y tome una manzana subí a mi cuarto y me encerre pensé en lo que pasaría dentro de cinco años en que voy a conocer a mi hermana! A mis padres voy a cumplir mi sueño de cuando tenía siete años me siento tan impaciente tengo muchas ganas de irla a buscar y si la llego a encontrar abrazarla fuerte luego molestarla un poco jajajaja será divertido pero si quiero buscarla sería cuando yo tenga quinse años en lo que queda voy a entrenar un poco mis avilidades le voy a dar una sorpresa a mi hermana cuando la vea.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...