Ya eran las siete de la noche iba en camino con Peyton a la casa de mi hermano,me escondi con Peyton en los arbutos todas las luces estaban apagadas entonces entre,avia una completa masacre.
Observé cada cadáver todas tenian un corte en el cuello,subi las escaleras y entre a una habitación al parecer era la de mi hermano todo estaba limpio pero no me iba a dejar engañar,revise todo y encontré un cabello rojo de inmediato pensé en Chucky.
Baje corriendo y Peyton tenía una nota.
Peyton:Mami aquí dice tu nombre.
Lucy:Dame pequeña.
Lei la nota esta decía:
Lucy amiga mía! Creiste que todo se quedaría así? Pues no ahora tenemos a tu hermano y lo vamos a matar así como mataste a Carrie espero que tengas una maldita vida.
Atte:Chucky.
Me llene de tanta rabia sentía tanto odio por Chucky y ahora no poder salvar a mi hermano~llora~
(Jackson)
Desperté atado a una camilla a lo lejos vi a un espesie de payaso a una niña de vestido blanco,a un hombre alto con una máscara gris o no se como describirlo,a un hombre con una motosierra, a un hombre con la cara deformada y garras largas al muñeco que vi en mi habitación y a una muñeca y por último ahhh...ESTHER MALDITA MOCOSAA!
XX:Nuestro invitado a despertado!!
Esther:Hola Jackson!
Jackson:Chupa un chupón mocosa!
XX:Si que te pareces a tu hermana de respondon.
Jackson:Conocen a mi hermana?
XX:La maldita Lucy? Si la conocemos es una ribal muy fuerte debo admitirlo.
Jackson:Quienes son ustedes.
XX:Que son estos modales,todos precentense.
XX:Yo soy Pennywise.
XX:Yo soy Chucky.
XX:Yo soy Tiffany.
Cucky:El es Michael,no habla.
XX:Yo soy Freddy Krueger,y a ella ya lo conoces.
Jackson:Mo-co-sa.
Chucky:Valla que eres igual de irritante que tu hermana.
Jackson:Que me van a hacer?
Freddy:Mmmm no lo se.
Tiffany:Freddy mira una caja mucical!
Esther:Toquemosla!
Chucky:Que estas tramando mocoso?
Jackson:Yo nada.
Tiffany:Porque no la tocamos?
Freddy:Este bien traiganla.
Esther llevo la caja musical hasta Freddy este la observó por un rato para después darle vuelta a la manivela está toco una melodía muy triste y a la vez escalofriante después de dos minutos la melodía paro y todo se quedó en silencio,una brisa escalofriante llego junto con un peluche un poco desgastado.
La caja comenzó a temblar y de esta salieron las palabras "Es hora del castigo" todos se quedaron helados por la voz de niña que soltó esta pronto todo quedó en paz por cinco minutos pero de la caja salieron unos clones diminutos de Lucy,estos observaron a sus víctimas,en una esquina estaba Peyton en un columpio cantando una canción de cuna.
Todos voltearon hacia Peyton pero nadie se percató de que Lucy estaba por salir.
(Lucy)
Estaba sentada en una roca mientras Peyton jugaba con su oso de peluche cuando crei que todas mis esperanzas se estaban llendo a la mierda sentí algo,algo que me alegro mucho,alguien estaba tocando mi caja musical.
Tome a Peyton y la teletransporte al lugar donde estaban tocando mi caja musical,luego yo me encontré dentro de ella era un circo parecido al de mi padre cuando la melodía dejo de sonar hice que una brisa soplara y después saque a mis clones.
(Jackson)
Esa niña fue la que pasó por el instituto osea que la que iba con ella era mi hermana!
De la caja salió un humo blanco con confeti negro luego una payasa salió disparada de esta.
XX:Hola!!! Yo soy Laughing Lucy hija del maravilloso Laughing Jack!!
Esta estaba muy alegre,su sonrisa era dulce y cariñosa sus ojos eran rosa y estaba colorida,después su sonrisa cambio a una sádica y terrorifica con dientes afilados, sus colores desaparecieron cambiaron a blanco y negro su cabello antes era de arcoíris pero cambio a uno negro con puntas blancas,sus ojos antes rosa ahora eran blancos con un punto negro.
L.Lucy:Que pasa? Acaso les doy miedo?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Chucky:Así que esa era tu caja musical.
Penny:L-lo la-la-lamentamos mucho Lucy n-no nos a-agas nada.
Lucy:JAJAJAJAJAJA déjame pensarlo....mmmmm NO ES HORA DEL CASTIGO JAJAJAJAJAJAJA.
Ella sacó sus garras y un tipo de manos salieron de su espalda estos eran invisibles (los vectores de Enfeln Lied) luego los clones se pusieron en posision para atacar esta dijo "A jugar" y todos los clones fueron a por los screamers.
Al parecer los clones eran más fuertes que los screamers Lucy sólo reía y reía con el espectáculo que tenía,hizo que los clones desaparecieran,ahora sólo quedaban vivos Chucky,Freddy,Penniwise y Michael estos voltearon a ver a Lucy parecían enojados, los cuatro corrieron hacia Lucy.
L.Lucy:Mi turno.
Esta se quedó parada y cuando Chucky se le lanzo y la rozo con el cuchillo ella no movió ni un dedo y este explotó.
L.Lucy:Se auto destruyó que pena.
Freddy:Vas a pagar!!
Cuando le enterró las garras en el hombro a Lucy está al parecer no sintió nada sólo sonrió y con los vectores tomo a Freddy con sus garras le saco los ojos y le cortó la cabeza.
L.Lucy:Siguen ustedes dos.
Corrió asia ellos y de un movimiento les cortó la cabeza,las tomo y las guardo.
L.Lucy:Peyton ven acá.
Peyton:Que pasa mami Laughing?
L.Lucy:Quieres un dulce?
Peyton:Siii!!
Lucy se puso en su forma ilucion y corrió asia donde estaba Jackson el cual estaba asombrado, lo desató y lo abrazo.
Lucy:¡Hermanito! No sabes cuanto te extrañe!~llorando~
Jackson:Lucy?
Lucy:Me recuerdas?
Jackson:Claro que si hermanita!
Lucy:No sabes la falta que me as echo estos años!!
Jackson:No sabes lo impaciente que estaba por verte!~llorando~ olle y nuestros padres???? Quiero ver a mi padre Jeff!.
Lucy:Jackson hablaremos de eso mañana si? Ahora vamos a casa! Para que te prepare de comer y te duermas si?-sonrie-
Jackson:Claro que si!
Peyton:Hola!! Tu eres mi tio?
Jackson:Tío?!
Lucy:Luego te explico.
Lucy teletransporto a todos al hospital,preparó lasaña y se fueron a dormir,Lucy no paraba de pensar en cómo le diría a Jackson lo de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...