Adiós...

2K 107 35
                                    

Ya a pasado una semana desde que mis padres murieron y no eh comido nada más que cereal,ya se está acabando la comida y no eh dormido casi nada siempre estoy pendiente de mi hermanito porque no quiero perderlo el es lo único que me queda pero ya no tengo que darle no se que hacer sólo se me ocurre algo para que mi hermano no pase lo mismo que estoy pasando pero no quiero hacerlo quiero que el sea feliz pero yo voy a quedarme sola...

Se empezaron a escuchar pisadas y voces de hombres acercandose Lucy tomo un cuchillo y tomo a su hermano con todas sus fuerzas.

XX:Escuché algo se los juro!

XX:No malestes quiero ver si hay alguien aqui.

Entraron a la sala y vieron a Lucy.

XX:Que hace un niña tan linda aquí sola y con un bebé? *acercandose a Lucy*

Lucy:Alejate!

XX:Vamos pequeña lo vas a disfrutar.

Lucy:NO!

Lucy le tiro el cuchillo dándole al sujeto que estaba tras en la cabeza aprovechó que el otro se distrajo y corrió hacía el bosque pero el sujeto no dejaba de seguirla hasta que le disparó a Lucy en la pierna pero ella no se detenía ella seguía corriendo sólo pensaba en su hermano y en seguir viva para poder recuperar a su familia,después de cinco minutos logró perder al sujeto Jackson empezó a llorar...tenía hambre y eso entristesio a Lucy ya que ella no sabía donde estaba ni tenía que darle,camino por un rato hasta llegar a un orfanato ella sólo se limitó a romper en llanto.

Lucy:Aquí estarás mejor que conmigo te voy a extrañar mucho hermanito eres lo único que me queda te volveré a buscar te lo prometo.

Ella se puso en la puerta le puso una nota que decía "Jackson" y toco la puerta lo más fuerte que pudo y le puso su caja musical al lado.

Lucy:Te amo hermanito nunca lo olvides.*llora*

Corrió hacía los arbustos y espero a que alguien saliera a los 5 minutos una monja salió y tomo a Jackson leyó la nota y vio para ambos lados al ver que no abia nadie entró con Jackson Lucy se fue del lugar con el alma echa trizas ya que abia perdido a su tesoro más presiado avia dejado a la única familia que le quedaba.

Lucy:Cuando sea lo suficientemente fuerte volveré a buscarte hermanito ahora tengo que buscar la creepy house tomar todo lo que necesito y buscar un lugar donde vivir para entrenar y ser más fuerte.

Lucy camino una hora hasta llegar a la creepy house cuando llego se detuvo un instante la observó y no pudo evitar que sus lágrimas salieran, entró a su antigua casa la observó por dentro vio cada rincón de su casa recordó cada cosa cada momento que pasó en su amada casa junto a su familia ella sólo se limitó a sonreír mientras sus lágrimas salían sin control alguno.

Lucy:Los extraño mucho!...

Lucy vio a lo lejos una carta de color rojo con una caja de color negro las cuales tenían escrito "Para Lucy" Lucy fue asia la caja y la carta,Lucy era un niña muy inteligente ya que a sus tres años ya sabía leer y escribir.Tomó o carta y la abrió y está decía...

"Lucy soy Slenderman ¿Recuerdas lo importante y delicado que tenía que decirte? Te lo voy a decir esto es sumamente delicado,tu naciste con un don uno que nadie tiene tu tienes doble personalidad tienes tu personalidad The Killer que seria Lucy The Killer y tu personalidad laughing que seria Laughing Lucy necesitamos que logres controlar tus dos personalidades porque si lo logras llegarías a ser la crrepypasta mas fuerte de todas y nos salvarias a todos de la muerte te esperamos Lucy eres nuestra única esperanza de salir de este lugar te queremos mucho pequeña no nos falles,en la caja ay armas y muchas cosas que tus padres querían que usaras te queremos mucho pequeña confiamos en ti,adiós"

La caja contenía dos tubos de hierro eran pequeños al principio no entendia que tenía que hacer con dos tubos tan pequeños pero estos tenían un botón cada uno ella lo presionó y los dos tubos se convirtieron en achas de hierro con el nombre de ella en cada uno eran de color negro con el filo dorado también avian dos cuchillos estos decían "Jackson" en cada uno Lucy sólo sonrió un poco y dejó que las lágrimas salieran,también abian pistolas y un collar al lado de este un dulce Lucy le puso el dulce al collar y tambien avian muchas fotos de todos ellos y un muñeco que decía "Chucky" junto con una nota que decía "El será tu amigo, Lucy te amo sólo presiona el botón y el vivira Posdata;El no te puede aser nada aunque quiera" Lucy sonrió y tomo al muñeco pero antes se puso en su forma Laughing,presionó el botón y Chuky hablo.

Chucky:Hola! Tu debes ser Lucy mi creador me dijo que tengo que hacer lo que tu me digas y si te lastimó me auto destruire aunque no quiera ¿Quieres ser mi amiga?

Lucy:Claro que si Chucky!Tu creador es mi padre Laughing.

Chucky:Entonces es tu padre oye ¿No te doy miedo?

Lucy:Claro que no Cucky,toda mi vida para tres años vivi con creepypastas e visto muchas cosas para tener tres años.

Chucky:Que bien!Mi creador dijo que tenía que entrenarte y por cierto ¿Donde está?

Lucy:Mataron a mis padres....Yo los enterre.

Chucky:Y tu hermanito?

Lucy:En un orfanato.

Chucky:Bueno no importa tengo que entrenarte y al parecer ya no podemos vivir aquí entonces trae armas y todo eso.

Lucy:Esta bien Cucky.

Lucy buscó en toda la casa armas y todo lo necesario cuando ya estaba todo listo para irse Lucy se despidió de su amada casa y se fueron a las dos horas encontraron un hospital psiquiátrico abandonado fue ahi donde se quedaron.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora