Una amiga ~supongo ~

1.3K 70 9
                                    

(La de arriba es Sofía :3)

(Jackson)

Ya paso otro asqueroso año ahora tengo 14 solo faltan cuatro años para ver a mi hermana!,estaba tranquilo en una banca del parque leyendo en wattpad cuando llego la molestia en persona venía con su grupito de operadas.

Nicole:Jackson!!Mi amor!!-lo abraza-

Jackson:Maldita sea apartate maldita bolsa de maquillaje andante.

Nicole:Amor porque me hablas así.

Jackson:Uno-Yo te hablo como a mi se me pegué la gana,dos-No me llames amor y tres-Me vuelves a abrazar o hacer algún contacto físico conmigo lo vas a lamentar ahora vete con tu grupito de operadas.

Nicole:Te amo mi tesoro!

Jackson:Te odio maldita acosadora.

Me dio una rabia y mejor me fui directo a casa cuando llegue me resivierom de la mejor forma! A gritos!

José:Jackson maldito mocoso donde estabas!.

Jackson:Afuera.

Jose:Eres idiota?DONDE CARAJOS ESTABAS METIDO!

Jackson:En un lugar.

Jose:Niño no me provoques.

Jackson:Que me vas a hacer? JAJAJA yo te doy miedo más ahora que no tengo párpados y tu me vas a intimidar a mi?! JAJAJAJAJA ay que buena broma.

Jose:Eres un!

Jackson:No tienes los pantalones para decirlo.

Jose:Sabes que?! Eres un bastardo!tu hermana es una zorra!y tus padres unos malditos monstruos!

Abel:Jackson vas a dejar que te hable así? Yo defendería a mis padres y a mi hermana.

Jackson:No voy a dejar que en tu maldita y miserable vida vuelvas a hablar así de mi familia!

Jose:Tu! Hermana es una zorra y tus padres unos monstruos!

Sentí como la ira se apoderaba no me di cuenta cuando ya estaba encima de el golpeandolo vi como sangraba entonces pare de golpearlo.

Jackson:Repitelo.

Jose:No me agas nada más porfavor.

Jackson:No que muy hombre pedazo de escoria.

Jose:No me agas nada más porfavor te lo pido.

Jackson:Eres un cobarde.

Me paré y me fui a la cosina me lave las manos porque las tenía llenas de sangre,tome un pedazo de pai de manzana bueno dos no voy a mentir junto con una soda y me fui a mi habitación puse Netflix y lo primero que vi fue una película llamada "Slenderman" entonces la puse porque es un creepypasta y necesito saber mas de ellos.

Toda la noche estuve viendo series de Netflix hasta las cinco de la mañana ahí caí totalmente dormido en otras palabras no fui a clases.

Jackson:Que bien.

Me levanté busque mi ropa y me di una ducha de media hora y baje a desayunar para mi suerte no avia nadie así que desayune en paz y salí salí caminar un rato y me encontré con Sofía.

Sofia:Hola Jackson!

Jackson:Hola.

Sofia:Pensaste lo de ser mi amigo??

Jackson:Con una condición.

Sofía:Cual es??

Jackson:No podrás tener más amigos más que yo.

Sofía:Trato!

Jackson:Y todo lo que yo aga tendrás que hacerlo.

Sofia:Echo!

Jackson:Esta bien ahora voy a ir a caminar nos vemos-sonrie-

Safia:Nos vemos-con un leve sonrojo-

Me aleje un poco y me puse a pensar...en que ahora tengo una nueva amiga,una con la que podre salir a matar y hablar y se veía muy linda con ese sonrojo pero es sólo una amiga ahora sólo me tengo que concentrar en entrenar mis avilidades no en chicas.

Me recoste en el césped y me perdí en mis pensamientos por un rato hasta que se hiso de noche me dio igual y me fui a jugar un rato.

(Lucy)

Otro año más me siento vieja,mi pequeña ya tiene dos años yo ya controlo totalmente a Laughing me llevo mucho pero la controlo ahora sólo falta The Killer pero con ella ya eh avanzado un poco.

Peyton:Mami mami mira!

Lucy:Que pasa Peyton?

Peyton:Puedo ponerme un campo de fuerza yo solita!

Lucy:A ver?

Peyton:Mira!

Ella tiene poderes ya los sabe desarrollar son poderes de electricidad no se como se llaman sólo se que son de un color celeste cuando los usa sus ojos se ponen del mismo como celeste.

Lucy:Wow te voy a enseñar a controlarlos más adelante si?

Peyton:Si mami!

Lucy:Muy bien ahora vamos a desayunar.

Peyton:Mami antes de que comiences a entrenar juegas un rato conmigo?

Lucy:Claro peque.

Desayunamos y jugué un rato con ella,cuando terminamos sentí que alguien nos vigilaba entonces salí y vi una sombra que se me hacia familiar,me alarme al distinguir la forma corrí hasia donde estaba Peyton la alze y le puse un campo de fuerza...era The Rake.

Lucy:Sal cobarde.

No resivi respuesta alguna.

Lucy:Ya se que eres tu The Rake!

The Rake:Muy bien muy bien me atrapaste.

Lucy:Que quieres?-seria-

The Rake:A esa pequeña criatura de ahí no te molestaria que me la llevará ¿verdad?

Lucy:Tu le tocas un solo pelo a mi hija y no voy a tener piedad de ti The Rake.

The Rake:Vamos pequeña Laughing no seas mala.(Rubius no seas malo XD)

Lucy:Lárgate de una vez.

The Rake:No creas que te desaras de mi tan fácilmente yo ataquere cuando menos te lo esperes pequeña Laughing ahora me despido.

Después de eso se fue pero antes voltio a ver a Peyton y yo le mostré el dedo del medio.

Peyton:Mami que haces?

Lucy:Que esto? Nada no lo agas.

Peyton:Esta bien,Quien era esa cosa?

Lucy:Se llama The Rake le dicen El rastrillo,de el no tienes porque preocuparte pequeña.

Peyton:Bueno mami y ya vas a entrenar?

Lucy:Si peque tu de ahí no te muevas.

Peyton:Bueno mami.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora