(Jackson)
Eh estado muy deprimido no se porque sólo me e estado preguntando el "Porque mis padres me abandonaron?" El porque en ese recuerdo mi hermana estaba tan triste y el porque estaba corriendo,¿Quien la estaba siguiendo?¿Porque estaba sola? Esas son las preguntas que pasan una y ora vez por mi cabeza.
Abel:Ya llevas tres días así Relájate un poco niño.
Jackson:Déjame pensar en paz Abel.
Abel:Pareces vieja con la regla.
Jackson:CALLATE!!
No contesto mas y seguí preguntándome lo mismo una y otra vez hasta que algo raro llego a mi cabeza...era la imagen de mi hermana enterrando a alguien,no sabía si pensar,si pensar que sólo está jugando o si es alguien importante.
XX:Pequeño Killer...
Me sobre salte al escuchar eso tome mi cuchillo y me puse una sudadera igual a la de mi padre,sinceramente no sentía miedo ni nada sólo un poco de locura una que nunca avia sentido,una extraña sensación de odio se apoderó de mi era como si conociera esa voz.
XX:Pequeño bastardo...
Cada vez se iba aproximando más y el odio iba creciendo era como si lo que sea que estuviera ahí me hubiera echo algo de lo que tenga que pagar.
XX:Tia Jill quiere jugar contigo...
Jill...ese nombre lo escuché en un sueño,al escuchar eso el odio tomó control total de mi,ahora sólo faltaba que entrará para volverme verdaderamente loco.
Jill:Jummm en cual estarás...
La puerta se abrió y me dejo ver a la creepypasta Laughing Jill en lo que lei ella era muy odiada por muchos creepypastas,la observe unos segundos y un impulso hizo que me lanzará sobre ella,la golpee hasta que sangrara,despues le enterre el cuchillo en el hombro y ella me pateo.
Jill:Maldito bastardo mira lo que me hiciste!
Jackson:Que quieres?!
Jill:Pues verás sólo quiero la muerte tuya y de la zorra de tu hermana.
Jackson:Maldita hija de perra!
No me controle y termine otra vez sobre ella golpeandole una y otra vez hasta que le doble la nariz de cono que tiene.
Jill:De la que te salvas maldito mocoso solo y vengo a decirte que cuando veas a tu hermana le digas que ya casi es la guerra ahora adiós.
Desapareció en un humo negro con un confeti blanco y negro.
Abel:Esa perra me cae mal.
Jackson:A mi también Abel..
Eran las tres de la mañana y no tenía sueño,estaba aburrido y vi vídeos de You Tube, estube así por un largo rato viendo vídeos de Auronplay y de varios más estuve así por unos treinta minutos y después me dormí porque tenía colegio.
Al siguiente día me sentía extraño muy extraño como cambiado,Me levanté y me diriji al baño y mis manos tenían ¿Garras? No entendía nada,sólo lo ignore y me duche,cuando salí me vestí y baje a desayunar,despues salí de la casa asia el infierno e cárcel e colegio :3.
Sofia:Jackson!!
Jackson:Ah? Hola Sofía!
Sofía:Como estas?
Jackson:Pues bien y tu?
Sofía:Me alegro mucho y estoy bien gracias.
Jackson:Bueno vamos que se nos hace tarde.
Sofia:Si es verdad vamos.
Llegamos a esa maldita cárcel y todo fue lo mismo sólo que esta vez casi mato a un idiota.
XX:Oye tu!Jackson verdad?
Jackson:Si porque?
XX:Eh escuchado rumores de que eres uno de los hijos de Jeff The Killer eso es verdad?
Jackson:Que te importa no seas chismoso.
XX:Es cierto que era gay?
Jackson:Que te IMPORTA!
XX:Ya me voy.
Se fue a una esquina con unos chicos yo me fui a mi casa,cuando llegue me encontré con el mismo gato de la vez pasada.
(Creepys)
Zalgo:Ya falta poco para que ella se enfrente con nosotros.
XX:Ella los vencera lo se!!
Zalgo:Vamos no seas tan idiota ella nunca nos ganará ni a mi y mucho menos al señor Lucifer.
XX:Ella los va a vencer y van a pagar por todo lo que le hicieron durante todos estos años!!
Zalgo:Eso lo vamos a averiguar en unos años pero por mientras seguirás en esta jaula.
XX:Que le hiciste!?
Zalgo:Señor Lucifer!
Lucifer:Que pasa Zalgo?
Zalgo:Pregunta el.
Lucifer:Clock ya sabes que hacer.
Clock:Si señor.
Cinco minutos después...
XX:Sueltenme maldita sea!!!!
XX:Amor?!
XX:Cariño!!!
Zalgo:Este es un hermoso reencuentro pero es demaciado amor.
XX:No sabes lo que te extrañe!!
Lucifer:Ahora sólo tienen que esperar la llegada de Lucy,LAUGHING JACK Y JEFF THE KILLER.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...