Circo de papi Laughing.

1.4K 82 19
                                    

Dos años despues

(Creepys)

Nina:Alice!Despierta no puedes morir!!

E:Jack:Alice resiste!!

Alice:-Agonisando-Saben?Siempre quise conocer a Lucy...-Tose- nunca tuve la oportunidad de conocer a nuestra futura salvadora...-Tose- porfavor saludenla de mi parte ya llego mi hora...

Slender:Alice no te mueras hay que esperar a Lucy!!

L.Jill:Ya no sirve,Zalgo!!

Zalgo:Que pasa Jill?

L.Jill:Alice está agonizando.

Zalgo:Ahí que preguntarle a Lucifer que hay que hacer con ella.

L.Jill:Señor Lucifer!!

Lucifer:Que quieres Jill?

L.Jill:Alice se está muriendo.

Lucifer:Son unos idiotas!!Les dije que no los dejarán morir!!Quien fue la que le hizo eso a Alice?!

Nina:La payasa sin gracia.

L.Jill:Callate maldita~entre dientes~

Lucifer:Zalgo! Vas a torturar a Jill hasta que suplique por su vida! En cuanto a Alice llevenla a que la curen si se llega a morir ustedes van a pagar con su vida!

Zalgo:Si señor,vamos Jill.

L.Jill:Pe-pero porque?!

Lucifer:Porque lo ordenó yo! Y si vuelves a a decir algún "Pero" yo voy a ser el si te torture!

Salió de la habitación asotando la puerta Jill ze veía asustada a todos los de la creepy house les causo un poco de felicidad.

.....

L.Jack:Jeff?

Jeff:Dime cariño.

L.Jack:Como crees que están nuestros hijos?

Jeff:Lucy....ya debe aver perdido la cabeza...solo imagínate toda su vida a creído que nosotros dos estamos muertos, y Jackson...mi pequeño Killer debe de estar grande y fuerte y sobre todo hermoso como yo.

L.Jack:Los extraño... a mi pequeña payasita....y a mi pequeño The Killer todavía recuerdo cuando me dijiste por primera vez que estabas embarazado...casi mató a Ben de la felicidad.

Jeff:Y cuando le dijimos a Lucy que iba a tener un hermanito...nunca se separaba de mi siempre estaba pendiente de mi no dejaba que nadie me hiciera algo porque ella se enojaba jeje fueron unos hermosos momentos.

L.jack:Desearía abrazarlos y enseñarles a pelear.

Jeff:Oye cariño te acuerdas de la screamer Carrie?

L.Jack:Como olvidar a esa hija de puta.

Jeff:Lucy la mato!

L.Jack:Que?!

Jeff:Si cariño Lucy mató a una screamer!!

L.Jack:Estoy realmente orgulloso de mi pequeña payasita.

Jeff:Lo que daria por ver a mis pequeños.

L.Jack:Lo se cariño yo también daría lo que fuera por verlos.

(Lucy)

Ya an pasado dos años más ahora entreno día y noche sin parar,ya puedo controlar totalmente a Laughing y a The Killer,Jane y Liu an estado aquí y me contaron que Slender también les hablo.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora