Hija de....

1.2K 72 28
                                    

Alice:Que quieres decir con eso!

Lucy:Sabes lo que pasó con los antiguos dueños de esta casa?

Alice:A dos los mataron y a los demás no se.

Lucy:Los dos que mataron están con vida....esos eran nuestros padres yo a los tres años los enterre y viví toda mi vida engañada pensando que mis padres estaban muertos pero no era así,a los tres años tube que dejar a Jackson con cuatro meses de edad en un orfanato,entrenó cada minuto de mi vida para salvar a mis padres y a los creepys ahora dime ¿Soy la niña consentida de papi?

Alice:Yo...Yo lo lamentó no sabía...

Lucy:Tienes que escuchar y saber de alguien antes de criticarlo,no sabes por lo que pudo aver pasado.

Jackson:Hermanita tenemos que ir a entrenar.

Lucy:Tienes razón pero quiero saber una cosa más.

Alice:Que?

Lucy:Sólo los creepypastas pueden llegar a esta cabaña...Como es que llegaste aquí?

Alice:Hace tres años la señora que me crió murió,yo quede sola y algo me tragó aquí.

Lucy:Tienes algo que te aigan dejado tus padres?

Alice:Sólo una nota y esas armas.

Lucy:Puedo leer la nota?

Alice:Claro ten.

"Alice Ángel pequeña soy tu padre quiero que sepas que te amo y lo que estoy haciendo es por tu bien,encuntra a los hijos de Jeff y criate con ellos,se que la hija de Jeff te acogerá y te protegerá te voy a extrañar mucho sólo espero que ella nos salve y te pueda volver a ver"

Atte:Tu padre B.P.

Lucy:Me tienes que estar jodiendo...

Jackson:Que pasa hermanita?

Lucy:Alice reconoces esta firma?

Alice:No...

Lucy:Yo se quien es tu padre.....Yo lo conozco.

Alice:Que? Es encerio?!

Lucy:Tu padre es Bloody Painter,era amigo de mis padres.

Alice:Es por eso que tengo talento para dibujar...Pero ¡¿Que pasó con el?!

Lucy:Esta en el infierno junto con los demás creepys...pronto los vamos a sacar de ahí pero para eso..tienes que entrenar.

Alice:Porque escucho voces y esa voz me quiere controlar?

Lucy:Cada persona en el mundo tiene su lado malo,un demonio y ese es el tuyo sólo es tu lado creepy pidiendo salir a gritos yo te enseñaré a usarlo.

Alice:Por años pensé que tenía doble personalidad.

Lucy:Créeme no quieres tenerlas es una tortura.

Alice:Y donde me voy a quedar?

Lucy:Te irás a vivir con nosotros dos pero ahí reglas.

Alice:Cuáles?

Lucy:No volverás a esta cabaña,no entraras a las habitaciones que están en rojo,Por nada del mundo tocaras el los dulces que están en la sala porque son un recuerdo y no entraras a la habitación más grande.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora