Screamers.

1.5K 84 22
                                    

( "Screamers" son los personajes de películas de terror no se si se les dicen así pero no se como llamarlos xD)

Estaba en mi entrenamiento cuando vi un golbo rojo acercarse a mi Liu ya se avia ido a su casa o a no se donde entonces pensé que el no podría ser y para matar la curiosidad tome mi acha y fui a ver quien lo lanzó.

Lucy:Hola?!

A lo lejos detrás de los árboles pude ver a un payaso de ropa blanca con unas cosas rojas su cara era pálida y tenía una sonrisa ¿pintada? Eso no da miedo me salí del tema tenia una sonrisa sadica bueno eso creo que quiere dar a entender es mas una de retrasado (si hay fans de IT perdón no se ofendan :|) me da un poco de gracia.

Lucy:Hola tu que quieres?!

XX:Hola pequeña que eres?? -Con voz temblorosa-

Lucy:Soy hija de dos creepypastas tu que eres?!

XX:Yo soy Pennywise soy un  Screamer,Entonces eres una crrepypasta??-Dijo con un tono facinado y un tanto molesto hasercandose a Lucy)

Lucy:Si cual es el problema?

Penny:Los Screamers y los creepypastas hemos sido enemigos toda la vida...y como eres una tengo que matarte.

Empezó a reír como loco y su cabeza empezó a dar vueltas yo saqué y mis armas en un abrir y serrar de ojos avian dos sujetos más al lado de Pennywise una era una niña con vestido blanco y el cabello en la cara y un hombre de máscara blanca.

Penny:Atrapenla.

De una patada tire a la chica al de máscara pelee con el un buen rato es fuerte tengo que admitirlo cuando logre derrotarlo el payaso se me lanzo pero yo lo esquive y le corté un brazo.

Penny:Eres hija de Laughing Jack y de Jeff The Killer....

Lucy:Como lo sabes?

Penny:Yo pelee con ellos cuando estabas en la pansita de Jeff jajaja eran un par de maricas.

En el momento en que el dijo la palabra "maricas" estalle en ira y deje salir a Laughing Killer y perdí el control,perdí el conocimiento cuando desperté vi a Pennywise con todas sus partes de cuerpo rotas y estaba inconciente.

Lucy:Esto es lo que pasa cuando dejo salir a Laughing Killer pero el maldito se lo merecía.

En ese momento el payaso desperto y me miro con miedo luego se fue corriendo.

Lucy:Me duele la cabeza.

Me levanté y empeze a ver alucinaciones eran de un niño parecido a mi papi Jeff es Jackson estaba en una escuela al parecer ya lo adoptaron pero este estaba sólo y al parecer los demás lo miraban con miedo,después esa imagen se borro y apareció otra de creo que son lo que adoptaron a Jackson gritándole después ya no vi nada.

Lucy:Pronto y voy a ir a nuscar hermanito y voy a matar a los que te adoptaron.

Volví a mi entrenamiento pero me dio hambre así que fui a hacer waffles cuando los hize me acordé de Toby...

Lucy:Debo admitir que era muy lindo y recuerdo que un día yo estaba escondida y escuché una conversación entre mis padres y Toby.
_______________________________

Toby:Entonces de que querían hablar?

L.Jack:Recuerdas que nos preguntaste que si podías ser novio de Lucy?

Toby:Si y quiero serlo encerio pero cuando crezca.

Jeff:Toby si nuestra hija se llega a enamorar de ti estaremos muy felices porque sabemos que tu no la lastimarias nunca.

Toby:Entonces me van a dar su permiso?!-Feliz-

L.Jack:Si Toby pero recuerda que si le llegas a hacer algo te juro que nadie me va a detener para matarte.

Toby:Gracias estoy ansioso por que Lucy crezca!

_________________________________

Lucy:-Sonrie- Toby siempre era muy lindo conmigo,cuando estaba sola el jugaba conmigo y cuando el bromeaba conmigo yo le sonreia y sus tics empezaban me resultaban muy lindos.

Los ojos de Lucy empezaron a cristalizarse ella intentó retener las lágrimas pero le resultó imposible cada recuerdo la rompía más.

Lucy:Me hubiera encantado ser su novia y lo voy a ser porque los voy a salvar cueste lo que me cueste voy a recuperar a mi familia.

Al terminar de comer fue a la habitación donde tenía enterrados a sus padres,fue a hablar con ellos.

Lucy:Hola papi Jeff,Hola papi Jack vieran lo mucho que los extraño,Jackson ya saco su lado The Killer mi hermanito ya es grande ya casi lo puedo ir a buscar,recuerdan la vez que Toby me dio un beso en la mejilla?papi Laughing se molestó mucho y lo persiguió por toda la casa.

Lucy se quedó un rato hablando con sus padres una que otra lágrima salía y una que otra risa también.

(Jackson)

La señora Karen se a estado comportando muy rara conmigo no me voltea a ver y ayer cumpli ocho años  y no me dijo nada eso me desánimo un poco pero no importa yo celebré mi cumpleaños con mi cajita musical aveces medan ganas de dar vuelta a la manivela pero algo me detiene cuando la saque de mi maleta el primer dia en que me vine a vivir aqui tenia una nota decia "Solo tocar en caso de emergencia" entonces se me pasan las ganas.

Karen:Jackson ven a comer-Grita desde la cocina-

Jackson:Ya voy señora Karen!

Note que los padres de la señora Karen tenia una cruz en la mano y el señor tenia una biblia y un frasco con agua ¿Que sera eso? ¿Porque tienen todo eso en la mesa? ¿Sera por mi? no se y no me importa,termine de comer y sali a caminar un rato para pensar pero un hombre se me hacerca con una navaja yo fui sacando la mia por si acaso.

XX:Oye mocoso dame todo lo que tengas -Apuntandole con la navaja-

Jackson:Que me vas a hacer si no quiero darte nada?

XX:Voy a matarte!

Ese sujeto se me lanzo encima y yo facilmente lo esquive y me puse encima de el le puse mi navaja en el cuello estabamos en un callejon solitario.

Jackson:Ultimas palabras?-Sonrie psicopatamente-

XX:Po-porfavor no me agas nada.

Jackson:Tu te lo buscaste nenita.

Jackson corto la garganta del sujeto para despues reir con locura se fue del lugar con una sonrisa escalofriante cuando llego se fue directo a su habitacion y noto que todos lo veian con temor a el solo le dio mas felicidad cuando llego a su habitacion le conto todo a su caja musical.

Jackson:Quiero volver a hacerlo!ver su cara al cortar su garganta me lleno de felicidad y tranquilidad me...me siento genial despues de hacerlo.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora