(Lucy)
Ya a pasado un año desde que todo pasó y Chucky me a estado explotando mucho con los entrenamientos ya se ponerme en modo The Killer y en modo Laughing pero todavía me cuasta controlar los dos Chucky tiene una nueva amiga se llama Tiffany algunas noches escuchó sonidos extraños que vienen del cuarto de ellos y Chucky ya no juega conmigo siempre sale con Tiffany y creo que a ella no le agradó porque la última vez intentó atacarme pero Chucky la detuvo y me vio con ojos de odio como si yo fuera la enemiga la vez pasada me tiro un cuchillo y no estábamos entrenando.
Lucy:Chucky vamos a jugar?
Tiffany:No niña el va a salir a jugar conmigo algo de adultos tu ve a entrenar niña.(Si pensaban que iba a hacer lemon de esos dos no mi mente tiene una idea y no gracias,quiero entretenerlos no traumarlos.Fin del comunicado)
Chucky:Después jugamos niña.
Lucy:Bueno...
Fui a comer un poco de espagueti que cocine ayer si a mis cuatro años ya se cocinar y cocino todos los días para Chucky y Tiffany aunque ellos no les gusta siempre la votan o dicen "Que asco mocosa" y como podrán imaginar a mi me duele porque me esfuerzo mucho en cosinarles.
Chucky:Lucy ya nos vamos no nos esperes que venimos hasta mañana.
Tiffany:Vámonos ya Chucky déjala.
Lucy:Adiós Chucky..
Ahora que lo pienso desde que Tiffany llegó todo a cambiado Chucky antes me decía "Lu" y ahora sólo me llama por "niña" "mocosa" y "Lucy"y siempre después de entrenar jugaba conmigo y ahora no me pone ni atención siempre hay una escusa para no jugar conmigo creo que ya no me quiere.
Lucy:Bueno no puedo hacer nada voy a seguir entrenando ellos no me importan me importa mi hermano y mi familia nada más,tengo que mejorar en todo entrenar cada día para cuando llegue el momento de buscar a mi hermano y recuperar a mi familia pueda ser capaz de protegerlos y vencer a Zalgo y a Laughing Jill.
Bueno ya es hora de entrenar tengo que practicar mi puntería con cuchillos y pistolas cuando sea un poco más grande practicare con las achas.
(Narradora)
Lucy entrenó toda la noche su puntería y su rapidez al correr y su fuerza que era bastante ella no se dio cuenta cuando amaneció y Tiffany y Chucky llegaron ellos no le dieron importancia y entraron,Lucy entreno hasta las dies de la mañana.
(Lucy)
Bueno creo que ya es suficiente tengo sueño y no e dormido nada tengo una herida en el brazo pero no es para tanto no me duele en un rato sana sol,al parecer Chucky y Tiffany ya llegaron voy a ir a saludar.
Lucy:Hola Tiffany,Hola Chucky.
Tiffany:Cuando será el día en que está maldita bastarda sierre la boca.
Chucky:Hola niña que quieres?
Lucy:Chucky podemos hablar a solas?
Chucky:Que sea rápido.
Lucy:Lo que pasa es que desde que Tiffany llegó me tratas mal no me pones ni atención y ya no jugamos como antes.
Chucky:Lo que pasa es que te odio,no te e matado porque si te ago algo me auto destruire aunque no quiera y todo gracias a tu estúpido padre.
Tiffany:Dicho esto nos vamos de aquí ahora ingeniatelas tu sola.
Lucy:Que?! Chucky tu también me vas a dejar sola? -llora-
Chucky:Ya lo escuchaste niña nos vamos ahora vive por tu propia cuenta.
Lucy:Saben que? No me importa yo no necesito de ustedes soy la hija de dos de los creepypastas más fuertes y no me voy a derrumbar sólo por dos muñecos así que largo no los necesito yo puedo sola.
Tiffany:Adiós idiota.
Chucky:Adiós payasa estupida.
Lucy:Adiós muñecos de trapo.
(Narradora)
Chucky y Tiffany recogieron todas sus cosas y se fueron a Lucy pareció no imporle.
Lucy:A este lugar le falta un poco de trabajo, voy a arreglar todo porque se supone que me voy a quedar aquí una gran parte de mi vía así que a remodelar todo creo que iré a matar a mi primera víctima y casualmente su casa también es ferretería y cosas donde venden hierro y todo eso me vendría muy bien voy a husar las pistolas y un cuchillo el de Jackson no porque son de mi hermanito y quiero que el sea el primero en husarlos.
Lucy fue por sus armas y se cambió de ropa después fue a la ferretería de su víctima cuando llego sólo estaba el dueño en el mostrador.
XX:Hola pequeña que a te ofrece?
Lucy:Tienes hijos?
XX:No pequeña vivo sólo.
Lucy:Ahh señor mis papás mandaron por todo lo que usted vende.
XX:Todo?
Lucy:Si ellos son ricos y van a reparar el hospital psiquiátrico que queda por aquí ellos están con los trabajadores usted me podría ayudar a llevar todo el su camión?
XX:Si es así claro que si pequeña voy a subir todo si?
Lucy:Si señor gracias.
El señor duro una hora montando todo al camión cuando termino Lucy subió al camión ella le mostraba el camino hasta que llegaron y bajaron del camión.
XX:Maldita mocosa aquí no hay nadie me....
Lucy no lo dejo terminar porque le disparó el la cabeza.
Lucy:Eso fue fácil,bueno empecemos.
Empezó a arreglar su casa con cosas que se avia traído de la creepy house y también hizo un cuarto de armas también uno de trofeos donde planeaba poner la cabeza de L.Jill,Zalgo y de todos sus futuros oponentes,su cuarto estaba decorado con todas las fotos de sus amigos padres y de su hermano afuera hizo un campo de entrenamiento,en un cuarto hizo un altar de sus padres y uno de su hermano todo esto lo hizo en dos meses cuando termino quedo feliz ahora sólo le faltaba pasar la tumba de sus padres al hospital psiquiátrico.
Lucy:Me encanta como me quedo todo! Ahora si tengo un buen campo de entrenamiento ahora voy a dormir un rato para entrenar ya tengo un lugar para las cabezas de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HororSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...