Eran las ocho de la mañana y Jackson llegó a despertarme de la mejor manera,se me lanzo encima.
Jackson:Hermanita despierta!!! Ya salió el sol vamos levantate!!
Lucy:Ya voy ya voy!
Me levanté y me fui a dar una ducha me vestí y baje a la cosina ahí estaban Jackson y Peyton.
Peyton:Mami has waffles.
Jackson:Waffles?
Lucy:No as cómodo waffles?
Jackson:No nunca.
Lucy:Ya te voy a preparar unos si?
Jackson:Esta bien hermanita.~sonrie~
Les hice los waffles,cuando terminaron de comer yo iba a ir a entrenar.
Lucy:Jackson voy a entrenar unas horas y después hablamos,esta bien?
Jackson:Esta bien hermanita.
Hice un poco de calentamiento,luego empeze,lo primero era derribar paredes prácticamente indestructibles,pero para mi no,me puse una venda en los ojos y empeze,las derrivaba con facilidad note que Jackson me observaba con asombro,termine de derribar las paredes ahora seguían las hachas.
Pasaron dos horas y ya avia terminado Jackson me miraba con un brillo en sus ojos.
Jackson:Yo quiero hacer eso también!
Lucy:Te voy a entrenar pero en dos días si? Ahora vamos adentro que tenemos que hablar.
Jackson:Si hermanita.
Lucy:Peyton ve a tu habitación,nosotros tenemos que hablar.
Peyton:Esta bien mami.
Jackson:Ya se fue,y bueno donde están nuestros padres y ¿Como se llama nuestra madre?
Lucy:Jackson todo lo que te voy a decir va a ser muy duro.
Jackson:A que te refieres con eso.
Lucy:Nuestros padres se llamaron Laughing Jack y Jeff The Killer,eran gays.
Jackson:Pero como es que dos hombres pueden tener hijos.
Lucy:Nuestro tío Slender le hiso un transplante de órganos a nuestro padre Jeff,le puso ovarios y con ese transplante fue pocible que nosotros nacieramos.
Jackson:Ohhh Y donde están ellos?
Lucy:Jackson necesito que seas fuerte en esto.
Jackson:Me estas asustando que pasa?
Lucy:Jackson cuando tu tenías cuatro meses de nacido y yo tenía tres años atacaron la creepy house donde vivíamos antes,a toda nuestra familia la secuestraron y a nuestros padres.....~llora~
Jackson:Q-que a nuestros padres que!
Lucy:Ellos...murieron protegiendonos, cuando yo salí contigo en brazos ellos estaban ~sollosa~están muertos tomados de las manos yo al principio no quería aceptar que estaban muertos espere hasta que anochesiera y... y no no despertaron yo tube que enterrarlos con mis propias manos.
Jackson:Dime porfavor que esto es una broma,si lo es te voy a perdonar la broma pero solo dime que es una maldita broma.~llora~
Lucy:Desearía que fuera así Jackson.
Jackson:Y porque me dejaste en ese orfanato!
Lucy:Porque no quería que vivirás lo que yo vivi! No quería que sufrieras como yo lo hice todos estos años,quería que tubieras una vida normal,no como la mía,no quería que aguantaras nada de hambre como yo lo hice!,no quería verte entrenando cada maldito segundo de tu vida como yo lo hago! Lo hice por tu bien!
Jackson:Tienes idea de lo que sufrí en ese orfanato! Los golpes y el desprecio sólo por mi apariencia!
Lucy:Lo se Jackson, pero créeme si hubieras vivido lo que yo vivi hubieras preferido eso antes que mi vida, yo vi a mis padres muertos los vi cubiertos de su sangre,vi a los que causaron todo, desde ese día no los saco de mi cabeza, no puedo dormir en paz porque ellos están siempre torturandome por dentro,el dolor de todos estos años y la soledad que tuve,créeme preferirías mil veces ese maldito orfanato..
Jackson:Y la niña! Peyton! Que hiciste te violaron o que!
Lucy:Jackson yo maté a los padres de Peyton cuando tenía quinse años,yo no tenía la menor idea de que ellos tenían una hija, no tuve las fuerzas de volver a ir a ese orfanato a dejar a alguien más,así que yo me convertí en su madre no me acosté con nadie.
Jackson:Quienes fueron los que mataron a nuestros padres?
Lucy:Uno se llama Zalgo es un demonio, uno muy fuerte, la otra la otra maldita hija de perra se llama Laughing Jill una loca obsecionada con nuestro padre Jack y el último se llama Lucifer.
Jackson:Acabas de decir Lucifer?
Lucy:Si dije Lucifer.
Jackson:Cuanto llevas aquí?
Lucy:La edad que tienes.
Jackson:Dieciséis años?!?
Lucy:Y sin salir a ninguna parte más que el campo de entrenamiento.
Jackson:Y porque te ves como alguien normal?
Lucy:Es mi modo ilucion te voy a enseñar a usar el tuyo, y te tengo un regalo espera aquí.
Subí corriendo a la habitación donde están las tumbas de mis padres,busque la caja y la lleve abajo lo más rápido que pude.
Jackson:Que es eso?
Lucy:Jackson estos cuchillos te los dejaron nuestros padres,cuidalos como si fueran tu vida.
Jackson:Me encantan!
Lucy:Como te sientes respecto a lo de nuestros padres?
Jackson:Mal,roto, era mi sueño desde pequeños conocerlos, ahora lo que queda por hacer es vengarlos no?
Lucy:Exacto pequeño Killer.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...