Un dia.

1.2K 66 2
                                    

Los meses pasaron los meses y Alice ya sabia usar su lado creepy,Jackson se volvio mas fuerte y desarrollo varios poderes.

Yo?,ya me siento lista para enfrentar a Lucifer,ahi provabilidades de que muera en el intento pero es para lo que me eh estado preparando toda mi vida...estoy lista para recuperar lo que perdi y vengar cada año de sufrimiento que pase estoy lista para lo que sea y preparada para morir en el intento.

Jackson:Lista para mañana?

Lucy:La pregunta me ofende.

Alice A.:Ay que preparar todo para mañana.

Lucy:Yo solo necesito mis hachas y dos pistolas.

Jackson:Llevaras tu amuleto de la suerte?

Lucy:Este dulce no me lo quita nadie.

Alice A.:Porque es tan importante un dulce?

Lucy:Es el ultimo dulce que me dio mi padre.

Jackson:Mañana a que hora tenemos que irnos?

Lucy:A primera hora estamos en las puertas del infierno.

Alice:No seria mas facil ir por la frontera?

Lucy:Eso es lo que esperan que hagamos pero iremos por la puerta,ustedes iran por los creepys y yo atacare apenas salgan del infierno con todos ellos cerrare cada entrada que alla.

Jackson:Pero...

Lucy:Jackson ya hablamos de esto, seguiras mis ordenes si o si no tienes otra opcion.

Jackson:Pero....si no sales de ahi! que hare?!

Lucy:Cuidaras de nuestros padres y de los demas creepys.

Jackson:Que me quieres decir con eso?! Que vas a morir?!Que hare yo sin mi hermana!!

Lucy:No dije eso.

Jackson:Maldita sea entiende eres mi hermana eres la unica familia que e tenido!!

Lucy:Jackson calmate y comprende que si no lo hago no voleremos a ver a nuestros padres!y no voy a morir comprende tienes que aceptar la maldita realidad!

Me fui de ahi y me diriji a mi habitacion,puse un trage deportivo para mañana (Multimedia) tengo que ir con algo comodo.

The killer:Yo igual tengo la mía.

Laughing:Yo igual.

Laughing Killer:Tambien tengo mi atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laughing Killer:Tambien tengo mi atuendo.

Laughing Killer:Tambien tengo mi atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy:Preparadas pára mañana?

Laughing:Estoy lista,estoy emocionada por matar a Jill.

The killer:Estoy de acuerdo con la payasa.

Lucy:Trabajaremos en equipo,yo voy a controlar el ochenta porsiento de nuestro cuerpo y poderes el otro veinte lo harán ustedes.

Laughing:No.

The Killer:Tu tendrás el control,esto se trata de salvar a papi Jeff y a papi Jack tienes que tener el control total.

Laughing:Concuerdo con sonrisitas.

Lucy:Esta bien,hoy talvez sea el último día que veamos la luz del sol y que veamos a Jackson.

The Killer:No le tengo miedo a la muerte.

Laughing:Ni yo.

Lucy:Mañana conoceremos al responsable de nuestro sufrimiento y lo haremos pagar derramarememos hasta la última gota de sangre si hace falta pero no perderemos.

The Killer:Nos iremos en paz sabiendo que ellos están a salvo.

Laughing:Dormiremos eternamente y tendremos el descanso que necesitamos en paz.

(Creepys)

Slender:Mañana saldremos de aquí mañana volvere a mi bosque y lo primero que are sera revisar mis notas.

Nina:Yo iré a matar.

Jeff:Yo pasaré tiempo con mis hijos.

L.Jack:Yo lo mismo con Jeff.

Lucifer:Preparados para mañana?

Slender:Porque nos pregunta eso?

Lucifer:Estarán aquí encerrados! Hasta que todo termine!

Slender:Que! No puede hacer eso!

Lucifer:Su hija entrará por la frontera,abran un millon de demonios cubriendo ese lado y dos millones cubriendo el castillo y Zalgo,Jill,Jane y yo estaremos en las puertas del Castillo tranquilos porque sabemos que es impocible que pase a los demonios.

L.Jack:Ya veremos eso.

(Lucy)

Ya son las nueve de la noche y tenemos que dormir porque mañana será el día en que cumplire mi promesa,los salcare.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora