Me e dado cuenta de que un profesor me acosaba cuando estaba en el Instituto así que le dije a mi hermana sobre esto y ella dijo que iba a volver a ese Instituto pero esta vez iba con ella.
Se preguntarán ¿Porque va Lucy? Pues ella dice que le falta matar a una screamer que está en el Instituto y por eso tenía su venir y también para protegerme ella no entiende que yo me puedo defender sólo,pero pareciera que ella me ve como el niño de tres meses de edad que tuvo que abandonar.
Lucy:Ya me inscribí.
Jackson:En que sección?
Lucy:En la tuya.
Jackson:Oye hermanita te quiero preguntar muchas cosas.
Lucy:Dime que pasa?
Jackson:Tenemos tíos?
Lucy:Tenemos uno llamado Liu.
Abel:Tu hermana es un encanto.
Jackson:Callate.
Jackson:Porque antes de que me dejaras en ese orfanato....porque corrias? Y que fue el disparo que escuché?
Lucy:Ese día estaba en la creepy house contigo y unos hombres entraron a la cabaña,ellos querían abusar de mi pero yo escape,el disparo que escuchaste,el hombre que me seguía me disparó y fue en el pie.
Jackson:Porque siempre que lloras o te sientes más todo se torna oscuro..?
Lucy:No lo se Jackson.
Jackson:Porque papá Jeff es tan genial?
Lucy:Porque es Jeff The Killer!
Jane:Hola Lucy!!
Jackson:Lucy ella quien es?
Lucy:Jackson toma tu cuchillo.
Jackson:Ok?
Lucy:Que quieres Jane.
Jane:Pues ahora yo estoy haciendo equipo con Zalgo,Jill y Lucifer entonces ellos me enviaron para decirte que se adelantaron las cosas.... la guerra será el 23 de febrero del otro año.
Lucy:Eres tan débil y cobarde que decidiste hacer equipo con ellos.
Jane:Niña te puedo matar de un golpe a-
Lucy no la dejo terminar porque le dio un golpe en el estómago dejándola inconciente.
Lucy:Jackson vas a torturar a Jane hasta que este agonizando pero no la marea si hermanito?
Jackson:Claro hermanita pero donde lo hago?
Lucy:Ven,tengo una habitación de tortura.
Jackson:Genial.!
Jackson tomó a Jane y se la puso en el hombro,Lucy lo llevo a la habitación de tortura donde lo dejo sólo y ella se fue a entrenar.
The Killer:Soy jodidamente hermosa!
Laughing:Lucy quiero salir un rato.
The Killer:Porque no nos dejas salir a las dos juntas ehhh!?
Lucy:Callenseeeeee la puta madre callense.!
Cuatro horas después salió Jackson arrastrando a Jane la cual apenas podía hablar.
Jackson:Hermanitaaa!! Ya termine!
Lucy:Muy bien hermanito,ahora vamos a dejarla a lo profundo del bosque para que alguien la termine de matar o se la coman.
Jackson:Bueno vamos y nos vamos a vestir para ir al Instituto.
Lucy:Esta bien hermano.
Tome a Jane y caminamos hasta lo más profundo serca de las fronteras del infierno y la tierra dejamos a Jane casi al lado y yo observe por un rato el Castillo que se veía a lo lejos pasando miles de demonios.
A lo lejos pude observar varias siluetas que se me haciab conocidas,al minuto las reconocí...eran los creepys...con cadenas en las manos y pies era imposible que pudieran escapar de ahí.
Me dolía ver esto así que le dije a Jackson que nos fuéramos,cuando llegamos al hospital entramos y nos duchamos,nos preparamos,comimos y nos fuimos al Instituto.
Cuando llegamos avian muchas miradas sobre nosotros,las chicas miraban a Jackson en bobadas con una cara de estúpidas enamoradas.
A mi me veían los hombres,me desnudaban con la mirada,unos me silvaban,me gritaban cosas,me pedían el número de teléfono y mi tierno hermanito se ponía celoso.
Entramos me presenté y nos sentamos,una chica tenía un aspecto de algo como decirlo era muy seria,la investigue físicamente durante toda la clase.
Era muy callada,poco sociable,estaba muy seria,pensé que podría ser una creepy pero también ahí posibilidades de que sea una screamer.
Se preguntarán ¿Cual es la screamer que vine a matar? Pues al parecer el alma de la screamer Carrie se retornó en el cuerpo de una chica que estudia aquí y tengo que matarla ¿Porque?seguro busca venganza.
Terminaron las clases y Jackson y yo fuimos a la cafetería,todo iba bien hasta que llegó una chica y me amenazó.
XX:Oye tu!? Quien eres?!
Lucy:Que no escuchaste cuando me presente.
XX:No me hables así estupida! Sólo te lo voy a advertir una vez,Jackson es mío! Así que alejate maldita perra asquerosa!!
Lucy:Jackson hermanito ¿Quien es ella?
Jackson:Una loca que me acosa.
XX:Her....hermanito....Eres su hermana....jeje -rie nerviosa-.
Lucy:Si y alejate de mi hermano.
Iba a decir algo pero la deje con la palabra en la boca.
Terminamos de comer y fuimos a la ultima clase está vez la chica nos miro con una cara de asombro que yo no entendía cuando noto que la estaba viendo de inmediato puso su mirada en otra parte.
_________________________________________________
Holaaaaaaaaaa como tan? :3
Lamento si el capítulo es un poco corto pero literalmente en este momento estoy en clase y lo escribí lo más rápido que pude ;-; el profe ya me saco del aula peroo volví a entrar :3
Ese profesor me odia -3-.
Y yo a el :3.
Byeeeeee espero que les este gustando la historia ^3^ y si tienen dudas no duden en preguntarme :3.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//
HorrorSe preguntarán ¿Cómo es que dos hombres pueden tener una hija? pues no todo en este mundo es imposible. Esta es la historia de una pequeña niña sedienta de venganza que va a pasar 20 años en un hospital psiquiátrico abandonado entrenando para buscar...