Sólo fue un sueño.

1.4K 85 6
                                    

Paso un mes y Lucy moto algo extraño en la bebé sus ojos cambiaban de color a un celeste claro y sus manos tenían un tipo de mini rayos color celeste.

Lucy:Que diablos?! Tienes poderes!

La niña sólo sonrió,Lucy estaba fascinada con la niña,en sus entrenamientos ponía a la niña a un lado con un campo de fuerza que la protegiera.

Lucy:Bien empecemos.

Lucy puso varios muñecos tipo maniquí con la cara de Zalgo y Jill para y después les dio vida,cuando Lucy decapitava a un maniquí la pequeña Peyton reía y con sus pequeñas manos aplaudía cuando un muñeco iba a atacar a Lucy Peyton dijo algo.

Peyton:Ma-mami!!-sonrie-

Lucy la volteó a ver sorprendida,cuando el maniquí la iba a golpear Lucy activo su hacha decapitando al maniquí sin quitar la mirada de Peyton.

Lucy:Repitelo Peyton.

Peyton:Mami!-Dijo elevando sus pequeñas manos para que Lucy la alzara-

Lucy:Pequeña dijiste tus primeras palabras.

Peyton sonrió y puso sus pequeñas manos en el cuello de Lucy y apoyo su cabeza en el hombro de Lucy y se quedó dormida Lucy entró al manicomnio puso a Peyton en el sillón.

Lucy:Como una criatura tan pequeña como tu puede ser tan tierna.

Lucy se le quedo viendo a Peyton por un rato hasta que se le ocurrió ir a revisar que tenía Peyton cuando la encontró.

Lucy:Veamos que hay aquí...pañales,unos cuantos juguetes,los papeles de nacimiento de Peyton eso lo veo después,amm unos papeles de un..¿Orfanato? Son para dar en adopción esa estupida quería a esa pequeña en un orfanato...Que más hay...chupones,dinero y wow wow wow esto no se pone en una pañalera son preservativos y usados para colmo que asco y también hay una laptop con un cargador que bien!

Prendí la computadora y con mis poderes hice aparecer el wifi me metí a Internet y busque información sobre Pennywise y lo screamers vi cada uno de ellos y anoté sus nombres en una hoja cuando llegue al último me quedé en shock porque era...era Chucky y Tiffany pero Chucky estaba diferente...tenía toda la cara cosida y uno de sus ojos era raro ya comprendia porque me empezó a odiar tanto es porque soy una Creepypasta y el es un screamer...

Lucy:No interesa voy a comer algo y sigo entrenando.

(Jackson)

Estaba dormido y de pronto tuve un sueño estaba en un especie de hospital por las camillas que avian camine a la entrada pero antes de llegar escuché el llanto de una chica era en el cuarto que estaba en frente de mi se acerque y lo abrí.

XX:Hermanito...Padres...los extraño mucho...Jackson Hermanito ya casi te voy a buscar.

Quede impactado por lo que dijo me dijo a mi "hermanito" sera que esa chica...es mi hermana...? No lo creo pero esta llorando y repitiendo mi nombre...no se que pensar.

XX:Jackson mi pequeño hermano...nunca devi dejarte en ese horrible lugar pero fue por tu bien... para que no sufrieras como yo lo ago ahora seguro tienes doce años cuando tengas dieciocho te voy a ir a buscar,te entrenare y estaremos juntos hermanito...espero que me perdones por dejarte en ese lugar pero lo tuve que hacer no tuve alternativa-llora mas-

Cuando me iba a acercar a la chica en sueño cambió a otro donde estaba en una especie de Castillo pero muy oscuro camine asta un tipo de celda y vi a un hombre alto vestia de traje negro y corbata no tenía rostro este sólo decía.

XX:Lucy eres nuestra última esperaza no nos falles aslo por tus difuntos padres.

Al lado de la celda de ese hombre avia otra en esta estaba un chico de mascara azul de la máscara salía un líquido negro.

XX:Maldita sea llevamos años aquí encerrados.

XX:Lucy no nos defraudará lo se.

XX:Sólo hay que tener paciencia.

Me iba a acercar pero la señora Karen me despertó.

Karen:Jackson levantate tenemos que ir al doctor para que te revise.

Jackson:Que?! Yo no quiero ir al doctor!-dije enojado-

Note que la señora se asustó.

Karen:E-esta bien Jackson tranquilo no te voy a llevar.

Sentí un tipo de poder al ver que la señora Karen me tenía miedo ella salió de mi cuarto estaba palida yo me puse a pensar en el sueño que tuve en su creer en eso y pensar que esa chica era mi hermana o sólo pensar que es un sueño nada más pero no se que pensar están tan estresado que comense ah rascar mi marca en la boca dure unos minutos y no me di cuenta que la avia abierto,mis manos estaban cubiertas de sangre yo corrí al baño y me mire al espejo.

Jackson:Mierda mierda mierda mierdaaaaaaa.

Me lave la cortada al parecer la abrí toda abrí la boca y se veía....hermoso sonará raro pero amo como me quedo esto sólo deje que siguiera sangrando como si no hubiera pasado nada y la verdad no duele.

Jackson:Me..veo...bien me veo exelente!

Empece a reir como loco senti que mi cordura se iba yo trate de controlarme por un rato hasta que lo logre respire  agitado estaba sudando y estaba temblando sentía...miedo? Asia mi mismo.

Jackson:Jackson relajate respira y siéntate un rato.

Me sente en una orilla de la cama  y respire profundo para controlarme un poco dure casi una hora pero logre controlarme en ese instante la señora me llamo para que bajará a comer.

Karen:Jackson ven a comer!

Jackson:Voy señora!

Baje al comedor y los padres de la señora Karen,José y Karen se quedaron viendo mi boca.

Jackson:Tengo algo en la cara o que?

Jose:Jackson puedes explicarnos que te paso en la boca!

Jackson:No me paso nada señor José sólo me rasque mucho y me rompí.

Karen:Y porque hiciste eso!!

Jackson:Dos cosas Uno-no me grité Dos- Fue por estrés.

Jose:Jackson no le contestes así a tu madre!

Jackson:Para empezar ella no es mi madre que quede claro.

Jose:Ella te crió!

Jackson:Me crió con un miedo asia mi.

Jose:Eres un!

Jackson:Un...?

Jose:Largo a tu habitación.

Jackson:Una última cosa.

Jose:Que?!

Jackson:Te puedo hacer sentir miedo con sólo sonreír así que no me provoques porque no te agradara verme enojado.

Jose:Me estas amenazando.

Jackson:Tomalo como quieras no me importa.

Jackson se fue a su cuarto sin molestia alguna.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//Primera Temporada//TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora