Celos.

2.8K 159 67
                                    

Al entrar al aula en donde se encontraba Dumbledore, los tres amigos se encontraron con la sorpresa de que Natalie estaba en su forma de bestia, Nagini, además fuera de la jaula. Newt se quedó inmóvil y en silencio como le dijo el profesor pero Tina y Jacob sudaban frío.  La Auror se agarro al brazo del Magizoólogo, confesandole al oído que le temía demasiado a las serpientes.  Newt sentía como Tina tiritaba, solo la sostuvo fuerte hasta que todo pasará. 
Nagini los rodeó entre los pies, se paseo un momento más por el aula, hasta que finalmente volvió a su figura humana, Natalie. 

—Esta bien Natalie, ya lo logras por completo.  Eres dueña de tus acciones y las de la bestia. –dijo satisfecho el profesor.–

Natalie solo asintió, se veía bastante cansada decidió sentarse y tomar un poco de agua. 

—Chicos, de verdad quiero ayudar, al menos mi forma de bestia ya los conoció, una vez que reconoce a la gente cuesta que les haga daño, lo mismo me pasó en el circo Arcanus, ella no hacia nada, pero aún así su rencor era grande por mantenernos en una jaula.  Estoy completamente segura que con ustedes se siente tranquila.  –afirmó la asiática de contextura delgada.

Tina aún estaba en un pequeño shock, así que Newt la llevó y se sentó con ella cerca de Natalie.  Jacob como siempre, una vez más, estaba completamente sorprendido por la magia. 

—Profesor,¿para que nos mando a llamar?  –dijo arrugando su semblante, recordando lo que su llamado había arruinado.–

—Bueno, hoy es nuestro último día juntos y solo quería despedirme.  –dijo bastante tranquilo.

El Magizoólogo por un momento no pudo creer que su momento había sido arruinado por una despedida, su cara se puso roja pero esta vez por molestia.  Dumbledore, quien siempre se daba cuenta de las cosas soltó una risa corta pero algo fuerte por la reacción de su ex alumno. 

—Es solo una broma Sr. Scamander, además de despedirme.  –dijo en un pequeño tono de burla. – Quisiera decirles que tengo una leve idea de donde puede venir la carta, por lo cansada que estuvo la lechuza por la tarde, es obvio que viene de lejos, lo más probable es que de otro país, puesto que cuando una carta sale de un país a otro se le hace una pequeña marca, casi invisible,al sobre.  –les mostró el sobre y Tina fue la primera en tomarlo para poder mirar mejor.–
Entonces chicos, inmediatamente cuando sepa de los movimientos de Grindelwald, que..  que de seguro los sabré, les escribiré. 

El profesor iba a salir del aula cuando hizo un gesto al Magizoólogo para que se acercará. Newt se levantó soltando la mano de Tina y fue con él.

—Newt, sabes que estoy intentando romper el Pacto, a penas lo consiga recibirás noticias mías, por ahora ve a MACUSA con la Auror y empieza a investigar desde ahí, quizá tienen información importante.  –le dio la mano para despedirse y antes de alejarse se volteo nuevamente donde el mago.–  Scamander, sabes que puedo leer tu mente si quiero,¿cierto?...  Deja de pensarla y obtenla, ella no se opondrá a eso. 

El Magizoólogo se quedó ahí parado, en el pasillo silencioso, mientras pensaba como pudo ser tan descuidado, olvidó por un momento que con el profesor Dumbledore también debía usar oclumancia, no sólo con la carismática Queenie, se sonrió de manera torcida y volvió donde estaban los demás, para poder arreglar sus cosas e irse. 

—Creo que es hora de irnos,¿no?  –comentó Jacob.–  Deje la panadería a cargo de mis empleados, no desconfío de ellos, pero ya saben... 

—Si, al igual que Theseus, yo necesito volver a mi trabajo.  –musitó la Auror poniéndose de pie.–

—¿Que tiene que ver Theseus en esto?.  –pregunto Newt con algo de molestia y sobretodo celos al comentario de la chica americana.  El sabía que su hermano mayor era más atractivo y quizás el hecho de ser Auror le fascinaba a Tina.–  Esta bien, da igual..  Nos encontramos en el puente por donde llegamos, para ir a King's Cross.  Yo voy con Jacob y tú Natalie con Porpentina. 

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora