Relación al descubierto.

945 58 13
                                    

×[Estados Unidos; MACUSA]×
Percival Graves llegaba unos minutos más temprano al trabajo, como de costumbre, odiaba ser impuntual. Al llegar notó muchas miradas en su dirección, no tomó atención ya que casi siempre recibía miradas atentas, no sabía porqué, lo había hablado con Blair en una de las tantas citas que habían tenido y ella le dijo que quizá lo miraban por que lo idolatraban, pero algo raro había en esas miradas, se notaban diferentes, como un cotilleo. Ignoró completamente eso y se dirigió hasta el ascensor, saludo a Red y subió, al llegar al piso de Seguridad Mágica bajó y al caminar unos pasos sintió la voz del Elfo.

—Suerte.

Le pareció raro, el Elfo Red era más agrio que tal vez el mismo, así que solo ignoró y camino por el pasillo hasta su Oficina, y como si hubiera sido planeado, se topó con Blair.

—Buenos días, señor Graves.

—Buenos días señorita Jhonsson.

Ambos se intercambiaron una sonrisa suave y finalmente él se dirigió hasta su Oficina y ella al baño de damas. Blair siguió su camino y al entrar al baño se metió en un cubículo, no pasaron más de dos segundos cuando llegaron unas brujas al baño, susurrando.

A que no sabes lo último

Que cotilla eres Rachel... Por eso eres mi amiga.

Ambas brujas rieron y Blair tomó atención, esas dos siempre andaban con cotilleos nuevos y para no interrumpirles la conversa se quedó dentro del cubículo.

Sueltalo ya.

—Ayer vieron al señor Graves con una bruja, luego del trabajo. 

—¿Y?, es un mago, se hace el difícil pero en algún momento tenía que caer.  ¿O esperabas verlo con un hombre?

—Ay, claro que no Hannah.

—¿Entonces? 

—¡Es que no sabes la mejor parte!

Blair tuvo que aguantar la respiración, se había acabado, sus arrancadas al 'Departamento de permiso de varitas' con Percival, todo, lo más probable es que la despidieran.

Dicen que es una bruja de la MACUSA, una Auror igual que él.

—¡No inventes!, ¿El señor Graves?, ¿con alguien del trabajo? 

—Ajá.

La joven Auror botó el aire guardado y el rubor de sus mejillas bajó un poco, gracias a Merci Lewis no sabían la identidad de la bruja, no sabían que era ella. 

—Dioses, ¿quien será la afortunada?

— No lo sé, pero, afortunada la muchacha.

—¿Muchacha?

—Eso es lo otro, ¡es más joven que él! 

—Afortunadísima. Imagina a ese mago besándote... o tocandote. 

Ambas amigas rieron alto, haciendo diversos comentarios, hablaron sobre que labial ponerse y finalmente sus voces se hicieron lejanas, al fin se habían ido. Blair salió del cubículo de inmediato, se mojó la cara bruscamente y se miro al espejo, ¿como es que se enteraban tan rápido de todo?, suspiro pesado y salió del baño, camino a su Oficina.

×[Dorset]×

La pareja de Magos se miraban mientras se estiraban, no podían creer que se había dormido toda la noche despreocupados en el sofá.

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora