Tina estaba en el cuarto de baño arreglandose para poder ir al Ministerio, había pensado en algún momento de la mañana no ir, por el hecho de quedarse a celebrar la nueva noticia con Newt, pero todo el tiempo que podrían haber salido a comer o dar un paseo por ahí fue ocupado con una conversa larga que dio vueltas en lo mismo "Que emoción, pero,¿lo haremos bien?", sonrió recordando todos los miedos que se habían calmado entre ambos, definitivamente no quería estar junto a nadie más, solo él.
Newt por su parte observaba a la bruja desde su escritorio, luego de haber conversado con ella, había decidido terminar un trabajo pendiente, ya que por nada del mundo, la dejaría ir sola al Ministerio. Volteó para poder terminar el poco trabajo que le quedaba y así poder partir con ella y en el instante que iba a tomar la pluma para comenzar a escribir una lechuza golpeo la ventana con su pico, se levantó rápido y la dejó pasar, teatralmente el águila planeó por toda la sala hasta posarse en el escritorio. Fue por una pequeña fuente con agua y la dejó ahí para que la lechuza tomara agua, él tomó el sobre y se decidió a abrirlo.Newt
Primero que todo felicidades, no puedo creer que ya vas a ser padre.Hizo pausa, "¿como es que siempre se entera de todo?", sonrió de manera torcida y sin antes mirar las acciones de la Auror, siguió leyendo.
Felicita a Tina de mi parte también, esperaré con ansias que esa bruja o mago venga a Hogwarts, estoy seguro que será uno de los o las mejores. Ah y, seguro te estas preguntando como me enteré, bueno, aún no llego a ese extremo en la magia (aunque no niego que soy bueno) uno de mis estudiantes fue a San Mungo hoy en la mañana y al volver al Colegio me lo contó. Bueno, pasando al verdadero motivo principal de esta carta... He logrado por completo el cometido, ya no hay pacto de sangre... Sé que él lo sabe, de lo que aún no estoy seguro es el porqué no a tomado represalias. Te lo cuento porque creo que es necesario que lo sepas y se lo transmitas a tu hermano, estoy seguro que el sabrá que hacer, pero Newt, no dejes que el dolor y el odio lo controlen y sin duda, si las cosas se ponen feas... voy a aparecer, ya es hora de que haga mi gran entrada,¿no lo crees?
Se despide
Albus Dumbledore.La bruja se acercó al magizoólogo y le acarició con suavidad los hombros.
—¿De quien era la carta? –inquirió con tranquilidad la Auror.
—De Dumbledore. –volteó para mirarla– Logró romper el Pacto, Tina.
—¿Es enserio? –comentó sorprendida– Pero,¿y como?, o sea, eso quiere decir, ¿que lo podrá enfrentar?... Eso es estupendo, Newt.
El magizoólogo dejó la carta en el escritorio mientras soltaba un suspiro pesado.
—No sé si sea tan estupendo, ¿sabes, amor? –comentaba mientras se levantaba para poder tomarla por la cintura– Es muy raro, esta tranquilidad...
—Lo sé, también pienso lo mismo. –suspiro mientras se abrazaba a él– De seguro dará un golpe grande.
—Sea lo que sea cariño, si esto se pone feo, debemos desaparecer. –dijo casi en sentencia– No quedarnos a luchar.
Tina resoplo pero luego se separó de él para mirarlo.
—Por el momento pensemos positivo. –dijo con la finalidad de creerlo ella también– Vamos al Ministerio, Theseus nos espera.
—Pensé que querrías ir sola. –levantó ambas cejas sorprendido.
—Claro que no, de todos modos ya no andare sola por un largo tiempo más. –se tocó de manera suave el abdomen– Así que mejor ir con papi, ¿cierto bebé? –pregunto en dirección a su vientre, como hablándole al bebé.
ESTÁS LEYENDO
•Conociendo el amor• [NEWTINA]
Science Fiction_________________________________________ Luego de lo ocurrido con Grindelwald, los chicos van a Hogwarts a hablar con el profesor Dumbledore. En el proceso, el aroma del amor va creciendo entre Newt Scamander y Tina Goldstein considerablemente. __...