×[New York]×
Credence no podía conciliar el sueño, por alguna extraña razón se sentía nervioso, quizá viajar mañana era muy pronto, pero entendía que Queenie quería estar con Tina y que ahora debía llevarle recados importantes de Tolliver y la Presidenta de MACUSA. Miraba dormir a Yusuf Kama con toda la tranquilidad del mundo en aquél sofá, con cada ronquido parecía que iba a volar el edificio entero y Jacob en la pieza con Queenie le hacia la competencia, no sabía cómo la bruja rubia podía resistir esos ronquidos tan cerca y poder dormir tranquila. Miró el reloj en la pared, marcaban las 04:23 de la mañana, era hora de intentar dormir, las respuestas se darían en el momento, ver la cara de Nagini, bueno, de Natalie, lo cambiaría todo... O al menos eso esperaba. Finalmente volvió a la cama y Morfeo cumplió su trabajo con éxito, llevándolo en aquellas pocas horas de sueño.×[Dorset]×
Eran ya las 10:00 de la mañana y Tina se había levantado con un ánimo enorme, con cuidado de no despertar al mago a su lado se levantó despacio y después de asearse bajó a la cocina para preparar un desayuno y llevarlo a la cama. Hechizos domésticos de allá para acá, trataba de hacerlo con destreza y aunque habían cosas que la superaban, no se rendía, no sería digno de una Auror y menos de la Auror Tina Goldstein, vamos, que en su tiempo había capturado a Grindelwald y ahora no podia hacer un simple desayuno, no, no era posible. Finalmente y con éxito había terminado su cometido, "todo muy muggle, que novedad", pensó divertida... Oh esperen, ¿habia dicho muggle?... La Auror soltó una risa suave mientras pensaba que eso de compartir con gente y que se pegaran las palabras era verdad. Subió las escaleras con cuidado y con concentración, ya que llevaba levitando el desayuno, para su sorpresa, al entrar a la habitación su prometido estaba sentado en su escritorio, escribiendo en algunos pergaminos.—El aire inglés te pone a trabajar como loco, ¿o son ideas mías?
Newt volteo con una sonrisa en los labios mientras negaba con la cabeza.
—Oh no, es solo que ayer me había faltado una idea y al despertar solo la obtuve y quise anotarla de inmediato. –se acercó a su prometida para poder besarla– Pensaba que podríamos pasar donde mi editor y luego hacer lo que teníamos planeado.
Tina asentía con la cabeza suavemente mientras tomaba una manzana y le daba un gran mordisco. Con su varita le acercó un vaso de jugó a Newt.
—Lo hice para tí, tu madre me dijo ayer que te gusta mucho el jugó de naranja.
—Si, me gusta, pero en mi lista de "cosas que me amo" tiene el puesto tres.
—¿porque no el uno? –inquirió la Auror mientras volteaba su manzana.
—Porque ese lugar lo ocupas tú. –el mago desvío la mirada mientras bebía de su jugó.
Tina se acercó y le besó la mejilla con cariño, mientras le acariciaba su mano libre.
—¿y el puesto dos? –preguntó divertida.
—Ese es un lugar preferencial. –comentó el mago mientras tomaba una tostada.
La Auror fruncio el ceño extrañada, prefirió preguntar.
—¿como así?, ¿preferencial?... ¿Como importante?
El mago solo se limitó a asentir con la cabeza mientras masticaba su tostada, estaban buenísimas. La bruja por su parte volvió a preguntar, las pocas palabras de su prometido la ponían ansiosa y curiosa.
—No entiendo, explícame cariño. Acaso, ¿tu hermana?, ¿tu madre? ¡Oh no, ya sé!, ¿tus criaturas?. –alzó su ceja izquierda mientras se mordía el labio nerviosa, había sido muy entrometida quizás.
ESTÁS LEYENDO
•Conociendo el amor• [NEWTINA]
Science Fiction_________________________________________ Luego de lo ocurrido con Grindelwald, los chicos van a Hogwarts a hablar con el profesor Dumbledore. En el proceso, el aroma del amor va creciendo entre Newt Scamander y Tina Goldstein considerablemente. __...