Finca Scamander.

1.3K 82 15
                                    

El olor a comida, bastante agradable, hizo que la pareja de Magos se comenzara a remover en la cama, Tina posó su mano en la cara de Newt y este soltó un suave gruñido de su boca.
Por otra parte Queenie,Abigaíl y Natalie,que ya había llegado para viajar,preparaban el desayuno conversando de Aaron Prince, la joven bruja comentaba que él se había comportado muy educado la noche anterior, que la había echo reír y que ella había aprovechado de invitarlo a su fiesta cosa a la que él no se negó.

—El otro día en el hospital escuche un momento sus pensamientos y no tiene malas intenciones, es un chico trabajor y preocupado por su madre, alcancé a ver que esta enferma.  –comentó la bruja rubia mientras que con movimientos delicados preparaba la mesa con su varita.

—Sí, esta enferma...  Y bueno, es lo único que me a dicho, aún no hablamos tan profundamente.  –musitó suavemente Abigaíl.

—Quizás aún no se siente seguro comentando ese tipo de cosas, dale tiempo Abi. –Natalie comía del cereal que había en la mesa.

Las tres chicas conversaban tranquilamente de ese tema, hasta que recordaron a la parejita de la casa.

—¡Merliiiiiín! , él dice que hay que salir temprano para que tenga tiempo de preparar su sorpresa y es el último en levantarse. 

Queenie y Natalie soltaron una risa ante el comentario de Abigaíl.

—Es raro que Teenie duerma hasta tarde, siempre hemos sido casi de madrugar. 

—Lo mismo digo Queen. En casa Newt era el primero en andar de pie, porque en realidad ni dormía, y desde que duermen juntos...  –Abigaíl volteó los ojos.– Se han vuelto un par de perezosos. 

—Debe ser agradable dormir en paz, sin temer y con la persona que se ama.  –agregó Natalie.

Ambas chicas asintieron al comentario de la Maledictus, finalmente, después de esperar un rato decidieron comenzar a comer, pues la pareja de Magos ni ruido hacía. 

En la habitación, Tina se encontraba invadiendo el espacio de Newt en demasía, como siempre, el dormía en una posición cómoda junto con ella y despertaba en una orilla de la cama y la bruja prácticamente atravesada en la cama y el cuerpo del mago. El primero en comenzar a moverse con intenciones de despertar fue el magizoólogo y una vez con los ojos abiertos miró el pelo desordenado que se posaba en su mejilla y parte de su frente, sentía la mano de su novia en su abdomen y un ronquido suave, que más que molestarlo lo conmovia.  Se removió un poco y al hacerlo la Auror se separó de él, acomodandose al otro extremo de la cama, dejando salir un gemido suave de sus labios, el mago se dedicó a observarla un momento, "Por Merlín, esta bruja es perfecta", pensó a sus dentros. Después de repasar sus facciones una y otra vez, grabando cada detalle, cada lunar y gesto al dormir decidió despertarla.

—Cariño...  Oye...

—Déjame dormir 5 minutos más Queen, por favor.

Newt soltó una risa mientras miraba a su novia ponerse la almohada encima de la cabeza.

—Porpentina Goldstein, debes despertar... 

—No quiero. 

Tina comenzó a dar patadas a la cama mientras jadeaba por no poder seguir durmiendo, dejó pasar unos minutos y al ya estar en sus cinco sentidos bien puestos en un rápido movimento tomó la almohada y le dio con ella al magizoólogo, no fuerte, pero lo suficiente para comenzar un forcejeó entre la pareja. 

—¡Por las barbas de Merlín,Tina! 

La Auror se iba a levantar para ir a esconderse al baño, pero fue tomada por las manos del mago, que la volvió a la cama y como pudo la encerró entre sus brazos y la cama. Después de un par de besos y risas, Newt decidió molestarla.

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora