Malos entendidos.

1.6K 103 15
                                    

El sol delicado de la mañana entró filtrandose por las cortinas de la habitación, el mago intento evitarlas para poder dormir más, pero algo le rozaba el cabello de vez en cuando y a decir verdad lo tenía demasiado aburrido, se decidió por abrir los ojos y al hacerlo se encontró con una nota, la tomó y se volvió a recostar.  Intentó conciliar su sueño nuevamente pero este ya se había espantado, debido al sol y a su curiosidad por saber que decía la nota.   "Debe ser de Tina", pensó el mago mientras tomaba la almohada de su novia y se abrazaba a ella. Finalmente se decidió por leer la nota, después de leerla su sonrisa se hizo a amplía. " Yo también extraño tu voz querida, solo una noche separados y esto pasa. De verdad, estoy enamorado. ", comentó para si mismo el Magizoológo y se levantó más animado, fue directamente a la maleta para alimentar a sus criaturas. 

Cuando ya quedaba una hora y tanto para la hora de almuerzo Tina decidió tomar una carpeta con información para despejar de su cabeza los celos y demás pensamientos realmente innecesarios en el momento de trabajar.  Estuvo revisando carpetas y de a poco se le fue disolviendo esa combinación de celos y rabia que tenía en la garganta. 

Newt, quien se estaba duchando luego de alimentar y jugar con sus animales pensaba en Tina en todo momento, no podía esperar a verla, sinceramente, no podía estar lejos de ella y una relación no se construía con orgullo, tiró su rabia y decepción lejos y se forjó un nuevo pensamiento " Ir a almorzar con Tina en su hora libre, besarla y abrazarla para escuchar su risita que adoro. ". Después de asearse miro la hora en la pared y se vistió con calma, aun quedaban unos cuarenta minutos para hacer sus cosas y llegar a la MACUSA para sorprender a su novia. 

—Disculpe Srta. Goldstein. –Entró la joven Auror a la Oficina de Tina con un par de carpetas en sus manos.– Estaba leyendo y hay algo que no entendí muy bien. 

Tina levantó su mirada y un pequeño dolor en la boca del estómago se le hizo presente, ignorando esto solo intentó concentrarse en su trabajo, aunque realmente parecía imposible. Ambas Aurores se quedaron conversando sobre el caso, lo que parecía más sospechoso o no.  De vez en cuando la bruja observaba a la joven Auror a su lado, ella era guapa, inteligente y realmente más joven y atractiva que ella, sin saber porque le dio un miedo enorme, por un momento sintió a si novio lejos, lejos de su corazón. 

—Blair, podemos seguir después, ya es hora de almuerzo y tengo ganas de despejarme. –musitó agotada.– Es mi primer día después de mucho y ya estoy exhausta. 

—Esta bien Srta. Goldstein, no hay problema.  –la chica tomó las carpetas y se retiró de ahí. 

Tina miró el reloj en la pared y vio que aún faltaban unos veinte minutos para poder salir, así que comenzó a ordenar su escritorio, no lo hacía siempre, en realidad ella entendía su desorden, pero para despejar su mente eligió ordenar. Entre medio de sus carpetas encontró un bolígrafo que se le había quedado a Blair, pensó en salir e ir a dejarselo.

Newt caminaba ya por las calles de New York a punto de llegar al gran edificio de MACUSA, recordó cuando fue llevado por su novia casi a rastras hasta allá, diciéndole que estaba detenido. El mago había decidido dejar su maleta en casa, pues quería dedicar tiempo a su mujer, poder hablar bien sin criaturas traviesas a su alrededor.  Saludó de manera cortes pero tímida al portero y entró al gran edificio. No fue necesario que caminará más allá de la escaleras cuando comenzó a escuchar su nombre pronunciado por varias personas. 

”El el Sr. Scamander", "El escritor de animales fantásticos", " Es Newt", "Es tan tierno". El volteo hacia ambos lados del lugar y vio que la gente se comenzaba a acercar, parecía ser su peor pesadilla, que la gente le hablará, soltó una pequeña risa para sus adentros y para no parecer descortés saludo a algunas personas, después se le hizo incómodo y decidió aparecerse en la Oficina de su novia. 

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora