Juntos en cuerpo y alma.

3.1K 128 21
                                    

contenido de smut, si no te agrada este tipo de lectura, solo no leas el capítulo ☺.
____________________________________
—Newt...  –Imitó la bruja mientras miraba al magizoólogo.

—Me dijiste que si no quería contar no insistirías.  –se sentó de manera derecha en el sofá.

—¿Fue con Leta?, ¿Leta Lestrange?  –fijaba su mirada en el mago de manera firme. 

Hubo un silencio, por primera vez desagradable, entre los dos, el mago apretó su mandíbula de manera obvia y la bruja mordió su labio de manera nerviosa.  Estuvieron en silencio por unos segundos hasta que el magizoólogo decidió hablar.

—Si, fue con Leta.  –miro a la Auror a su lado.– No entiendo porque querías enterarte de algo así, Tina. 

—Fue solo por curiosidad, nada más que eso.  Lamento si te hice recordarla, por un momento pensé que, quizá hubiera sido otra chica.  –se acercó para abrazarlo de manera cálida. 

—Tina, no soy Theseus, tú eres mi novia.  Obviamente me duele recordarla, me duele por mi hermano que la perdió de esa manera, pero nuestra historia ya pasó, ella no supo valorarme.  –la tomó por las mejillas mientras la miraba con una pequeña sonrisa.– ¿Te parece si preparamos algo para comer?, no soy muy bueno con hechizos domésticos pero puedo intentarlo. 

—Yo tampoco soy muy buena con hechizos domésticos.  –ambos soltaron una risa divertida. El mago reparó nuevamente en la forma peculiar y encantadora que tenía de reír la bruja. 

—Adoro tu risa, me encanta. –Le beso en los labios de manera dulce y corta, para luego separarse. 

—Ya me lo había dicho, Sr. Scamander.  –comentó la bruja mientras se levantaba del sofá y caminaba a la cocina. 

El mago la miraba caminar con una sonrisa amplia en su rostro, luego de unos minutos se levantó para dejar su abrigo colgado e ir a la cocina luego. 

—Y bueno, ¿que tienes en mente? –miro a la Auror quien movía su varita con eficacia. 

—En lo que mejor se hacer...  –volteo mirando al mago con una sonrisa.– Hot Dog's. 

—¿Hot Dog's?...  –soltó una leve risa mientras la miraba.

La bruja acercó un hot dog a la mano del mago y éste lo tomó, ambos se sentaron en la mesa a comer tranquilamente mientras conversaban de diferentes cosas, entre ellas, Grindelwald, Queenie, Credence, y ellos como pareja. 

—Me voy a preparar un té, ¿quieres un café? . –le ofreció amablemente a la Auror quien asintió mientras lo miraba de manera atenta hacer todo lo que estaba llevando a cabo.
Luego de unos pocos minutos el mago apareció con el café de la bruja y su té dejándolos en la mesa. – No dejes que se te enfríe, siempre haces lo mismo.  –el mago dio un sorbo a su té mientras miraba a la Auror. 

—¿Así que me observabas con frecuencia?  –Comentó divertida haciendo sonrojar al mago británico, como hace tiempo sus mejillas no se ruborizaban. 

—Algo...  –dijo como un niño pequeño pillado en una travesura.

Tina tomó la mano de Newt por encima de la mesa mientras lo miraba de manera realmente atenta, como si estuviera grabandose cada rasgo de su rostro, de vez en cuando intentaba contar sus pecas pero no faltaba la traviesa que no contaba y debía empezar nuevamente el conteo. 
Newt por su parte la miraba de vuelta, mientras daba sorbos seguidos a su té, el mago miraba esa costumbre que tenía la bruja, de morderse el labio, de levantar sutilmente la ceja izquierda y aquellos ojos cafés penetrantes que lo miraban. 

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora