Peleas y problemas.

1.3K 76 24
                                    

Parecía ser que el tiempo se había detenido.  Tina tenía la cara roja de sorpresa y rabia, Newt intentaba detener a su amigo que iba como un animal en dirección a su hermano, pero era difícil sin magia. Queenie veía con sorpresa a Edward tratando de leer la mente de la mayoría presente para entender, Edward realmente no entendía nada.  Natalie y Abigaíl se tenían del brazo, bastante sorprendidas y Kama, pues, es Yusuf Kama relajado y desinteresado. 

—Jacob amigo, detente.

Se podía escuchar que Jacob maldecia entre dientes, caminando a paso rápido sin detenerse.  Al llegar al frente de su hermano se quedó mirándolo seriamente, como esperando que la explicación naciera de él.

—Jacob hermano, ¿es ella?  –dijo apuntando a Tina.– Bueno para ser sincero pensé que no tendrías esa suerte, ella es... 

Newt pensaba hablar defendiendo su lugar con Tina, pero no tuvo tiempo cuando en menos de un segundo Jacob se lanzó de lleno a golpear a su hermano, "peleas muggle's" ,pensó el magizoológo,no le gustaban.  Tina le tomó del brazo a Queenie, dándole una mirada retadora y haciendo con su vista hacia la pelea de hermanos como indicándole que ella había causado el problema. 

—Newt, por favor ayuda a mi pastelito.  –musitó la bruja rubia que estaba desesperada, pasaban muchas cosas por su mente y por la de los demás, sentía que se le avecinaba una jaqueca enorme. 

El mago inglés se moría por sacar su varita, pero había mucha gente mirando, sobretodo ahora que se había formado la pelea, no tuvo más remedio que meterse entre los dos e intentar separarlos, solo intentar pues los hermanos Kowalski eran de contextura mucho más gruesa y fuerte que él. 

—¡Por Merlín! ,¡Kama!  Podrías darme...  –el Magizoólogo no pudo terminar lo que estaba hablando cuando le llegó un golpe en la mejilla, que lo hizo retroceder de manera evidente. 

—¡Neeewt! 

Gritaron al mismo tiempo Tina y Abigaíl, afligidas por ver la reacción del mago, pero este, lento pero se volvió a reincorporar y como pudo le devolvió el golpe a Edward, uno muy certero la verdad, aunque el muggle no tardo nada en devolverselo.

—¿Y tú quien eres?  –cuestionó el no-maj.

—Es mi amigo, idiota.  –Jacob le regresó el golpe con aún más fuerza a su hermano. 

Kama que miraba relajado la situación, se acercó al trío de chicos que peleaba como adolescentes. Debido a su edad y experiencia sabía un poco de magia sin varita, así que la aplicó a sus brazos y agarro a Edward con fuerza, dejándolo fuera de toda intención a seguir peleando. Por su parte Newt tomó del brazo a su amigo y lo relajó con palabras, sostener a ambos hermanos fue difícil. 

—Teenie, siento todo esto. Mi intención no fue...

—Queenie, vuelves de una día para otro, no avisas con anterioridad, provocas una pelea.  ¡Una pelea por Merci Lewis!  ¡Entre hermanos! .  ¿Que pasa por tu cabeza?, ¡Dime!, ¿acaso estas controlada por Gellert Grindelwald?  ¿Acaso es eso?  –La Auror parecía no poder controlar su histeria.– Dime Queenie,¿estas bajo un hechizo?  ¡Por Deliverance Dane,  yo no te crié así y nuestros papás tampoco!

Queenie observaba a su hermana con atención, la escuchaba con mucho más, la pena la estaba inundando, nada salía como lo tenía pensado, nada.  Natalie y Abigaíl se mantenían al margen, aunque bastante sorprendidas por el comportamiento de todos.

—¡Sueltame!, no se ni quien eres, no tienes derecho a tocarme.  –decía un enojado Edward.– ¿Y tu quien te crees que eres para gritarle así a Queenie?   –dijo en dirección a Tina.

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora