Casa nueva.

1.1K 83 43
                                    

Pasado las horas finalmente llegaron los Scamander que faltaban, interrumpiendo las cursilerías de Tina y Newt.

—Newton, pensé que no te veríamos en un largo tiempo por acá.  –comentó el papá de los Scamander. 

—Bueno en realidad, solo vamos a cenar y nos iremos.

—Pero querido,¿a donde iran?  –se hizo presente la Sra Alice mientras se acercaba a su hijo y con un suave movimento de varita lo ponía de pie, para poder tomarlo de las mejillas.

—Mamaaá, no empieces por favor.  –pidió el magizoólogo.

—Solo estoy preguntando...  No creo que la lleves a tu casa.

—¿Que tiene de malo mi casa? 

Theseus soltó un risa y se disculpó con su mano y se dirigió a la escalera, dirigiéndose a su habitación.  Newt lo miró un momento y luego volvió la vista a su madre.

—No le hagas caso...  Y no tiene nada de malo, es solo que la chimenea no funciona bien y sabes que Londres es frío, Tina no debe estar acostumbrada. 

—En realidad no lo está, pero iremos a nuestra casa en Dorset. 

El comentario del magizoólogo dejó en silencio la Sala y a Tina completamente sonrojada. 

—¿Nuestra?  –pregunto el Sr. Scamander.

—¿En Dorset?  –cuestionó la Sra. Scamander. 

Newt volteo y le tomó la mano a Tina ayudándole a pararse del sofá, mientras miraba a sus padres.  Los padres miraban a la pareja de magos como estructurandolos con la mirada, hasta que Tina decidió hablar.

—Newt dice que Dorset es lindo y...

—Tina. –pronunció suavemente el Sr Scamander.– Newton debe estar completa y locamente enamorado de tí, nunca a llevado a nadie a su escondite en Dorset. 

—No es mi escondite, yo compre otra... 

—Bueno da igual como sea. –ahora interrumpió la Sra. Scamander.– A lo que vamos es que es impresionante, sorprendente y demasiado lindo, ¿cierto querido? 

—Claro que si querida, nuestro Newton esta grande. 

Tina soltó una leve risita que fue suficiente para que Newt la mirara y levantará ambas cejas como regañandola. 

Después de una conversación entre los padres y la pareja llamaron a los demás para cenar algo liviano, una vez en la mesa Newt y Abigaíl se daban miradas cómplices que obviamente una madre las entendería de inmediato.

—Ustedes, ¿porque tanto secreto?  –reprochó Alice.

—Ay mamá, no seas aguafiestas, solo bromeó a Tritón. 

—Tritón..  –comenzó a reír Theseus mientras miraba a sus hermanos. 

—Te dije que no me dijeras así, Abi.  –bufó Newt mientras tomaba su vaso de agua.

La cena transcurrió de manera tranquila, entre bromas y risas hasta que finalmente la pareja de magos se dedicó a despedirse y antes de salir de entrar en la chimenea Alice tomó del brazo a su hijo Newt. 

—Newton Artemis Fido Scamander, ven aquí.

—¿Que pasó mamá? ... Ya te dije que vendremos pasado mañana a almorzar. 

—No es eso, quiero saber,¿que te traes con Abigaíl?  –reprochó su madre.

—Nada mamá, cosa de hermanos.

•Conociendo el amor• [NEWTINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora