Capítulo 5. Ojos Cafés

81 13 9
                                    

Ojos color cafés brillantes, llenos de una estrellada noche... en el que planetas, cometas, toda una galaxia habita. ¿Cómo puedes hacerlo? Tener el universo en tus ojos y la luz de la luna en tus manos, ¿acaso eso es posible? Antes no lo creía, pero ahora tú lo cambiaste todo, sólo tú.

Pero, ¿sabes algo?, es difícil, difícil y doloroso amarte... sin embargo así te quiero, quiero que estés aquí en mi vida, conmigo.

Ojos color café, que con su mirada puedes ver más allá que todos, esos ojos color café mágicos y que atrapan personas, para nunca dejarlas ir...

-----------------------------------------------------------------------

Hey —oh, no puede ser, es él... ¿Por qué está aquí? ¿Me habrá visto así? ¿Cómo me veo?—. ¿Qué estás haciendo aquí?

Y-yo vine por un helado, pero, ¿qué haces tú aquí? Deberías estar celebrando la victoria.

Si te soy sincero, no quería estar ahí, en estos momentos quiero un lugar más calmado. —Eso sí que no lo puedo creer, ¿un lugar más calmado, en serio?

Entonces puede que estés en el lugar indicado.

...

Toda la tarde me la pasé con él, de ahí fuimos a caminar por la pequeña plaza que se encuentra cerca. Entramos a librerías, tiendas de música (en la que descubrí que le gusta Guns N' Roses), tiendas de ropa y de videojuegos.

—Bueno Cole, me tengo que ir.
Era tarde y en algún momento nos teníamos que ir, tristemente.

Sí, yo también.

Entonces nos vemos en la escuela.

Así es, adiós.

Adiós. —Veo cómo da la vuelta, cómo su silueta va desapareciendo poco a poco, hasta que no logro divisar algo.

Ahora, las lágrimas que creía que iban a caer, fueron intercambiadas por grandes sonrisas, las cuales duraron hasta el anochecer.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora