Capítulo 29. No Me Gustas

33 5 3
                                    

13 de diciembre.

El árbol de navidad ya está puesto en el centro. La gente se pasea por ahí y se toman fotos.

Fotos...

¿Seguirá la foto que publicaste de nosotros en tu instagram? Saco el celular de la bolsa, busco tu perfil y ahí sigue. Es la más reciente. No hay historias por ver ni nuevas fotos.

¿Y si ahora sí te mando mensaje? Mmmh... Mejor no.

Isaac

El entrenamiento de americano fue agotador, pero al menos me ayudó a olvidarme de todo lo que está pasando. Yo... ¿gustarle a Cole? No podría, ni siquiera sé cómo acercarme y decirle algo que lo vaya a herir.

Tal vez es mejor dejar las cosas así, que el tiempo dé la situación adecuada para volver a charlar de ello.

Tierra llamando a Isaac Collins, hola. —Dice un compañero de equipo.

¿Sí? —Digo despegando los ojos de la nada y volteándolo a ver.

Ya vístete que van a cerrar el estadio.

Cierto.

------------------------------

Me encuentro caminando sin rumbo específico, sólo termino en aquel parque donde Cole y yo nos acercamos más.

Abro mi aplicación de notas y trato de explicar eso que quisiera decirle pero que no sé cómo.

Cole

Sé que ha sido un error haberme distanciado de ti de esta manera. Sólo trataba de que ninguno de los dos saliera lastimado, especialmente tú. Verás, te he agarrado confianza y me da miedo que las cosas cambien.

No lo tomes a mal, no es malo tener sentimientos por alguien, sólo que...

No puedo decirlo, sé que estoy tratando de no lastimarlo pero simplemente no puedo decirle que

—No me gustas de esa manera. —Lo digo en voz alta.

Agh. Me odio. Puedo ser realmente fuerte físicamente, en cambio mentalmente soy basura.

¿Qué día es?

13 de diciembre.

Todavía hay tiempo. Puede que... Sí, eso haré.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora