Capítulo 9. ¡Invitado!

37 10 2
                                    

Luke!-digo susurrando.

-¿Sí?

-¿Sigue aquí? -él voltea hacia todos los de la cafetería y asiente con la mirada, ¿por qué no me deja en paz?

-Eso sí es estar obsesionada.

-¿Tú crees?

-Un poco -se queda pensando por un rato, algo va a hacer-. Iré a hablar con ella, tal vez eso con mis palabras le haga entender que no, ya que ALGUIEN -yo- no pudo.

Así es como Luke se va a platicar con ella y yo me quedo a terminar mi almuerzo.

Al cabo de diez minutos me levanto y me dirijo hacia otro lado, donde sea que esté Valeria, tal vez así esté relajado, aunque sea por unos minutos.

Estamos los dos en una banca, escuchando música y viendo como las personas pasan caminando, otras se encuentran platicando con sus amigos, unos jugando algún deporte... Tranquilidad total.

-Oye Cole,-volteo y claramente es él, hasta que por fin hace acto de presencia.- El viernes, o sea en dos días, hay fiesta en mi casa, ponte algo cómodo y llegas a las 9 de la noche. Tú también, Dalia, y chicos, ¿le podían avisar a Luke también?

-¡Sí! ¡Claro!-dijimos Dalia y yo a la par.

-Muchas gracias y nos vemos allá.-y se va alejando, con una sonrisa en su cara, como si hubiera cumplido algo.

Oficialmente estoy invitado...

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora