Y me besó.
Y sentí el paraíso, que el mismo cielo había bajado para cubrirnos en sus suaves y sedosos brazos.
—Yo... Yo, lo lamento. Ésto no, n-no debió suceder. Y-yo, yo me voy.
—¡No! ¡Isaac! —Corro detrás de él lo más rápido que puedo. Pero no lo consigo.
Cuando llego a la planta baja, solamente puedo escuchar el motor de su moto alejándose y yo me quedé ahí, en la puerta de la entrada principal, sentado en el piso. Nuevamente, lágrimas caen de mí.
—¡¿Por qué siempre tienes que arruinarlo, Cole?!
2:00 AM
Los fuegos artificiales ya habían acabado hace un par de horas. Los gritos de las personas habían cesado, dando lugar a que el resto de la noche sea jodidamente tranquila. Una noche más sin gracia.
Subo a la pequeña terraza con una almohada y una cobija. Dormiría a la luz de la luna y las estrellas, si es que la emoción de haber besado a Isaac junto con la tristeza por haberlo hecho me lo permitían.
------------------------------
22 de diciembre
Constantes timbridos me despiertan. Reviso la hora, 11 AM. ¿Quién va a ser si ya casi son las fiestas?
Bajo lo más pronto posible y abro la puerta. Está alguien sentado en la banqueta, dando la espalda a mi casa, a su lado, una moto.
Isaac.
—¿Sí? —Grito y él voltea. Se acerca a mí.
—Y-yo vengo a hablar acerca de lo que pasó anoche.
Lo dejo pasar y lo guío a la sala. Él se sienta en el sillón para dos personas y yo en el de una, situado en frente.
—No sé exactamente porqué lo hice. Sólo sé que en el momento no lo pensé y me dejé llevar por todo lo que estaba pasando porque fue un escenario hermoso y y-yo...
—Ya. Está bien.
—Y... —añade— sé que tus padres están fuera de la ciudad hasta mediados de enero... Así que te quería invitar a que la pases conmigo. También entenderé que dado a lo que pasó no quisieras... Pero estás invitado.
—¿Seguro?
—Sí. Se lo comenté a mi papá y dijo que estaba bien. Iremos a una cabaña que tenemos más allá del bosque Underwoods, desde hoy hasta el 26. ¿Está bien?
—No lo sé, Isaac.
—Está bien, Cole —dice con un tono más serio que no había visto antes—. Vendré de nuevo a las 3:00 por si decides ir.
Se levanta del sillón y se dirige a la salida. Antes de que le cierre la puerta, me mira una vez más y puedo ver culpa y arrepentimiento en su rostro.
Cuando finalmente he cerrado la puerta, esa sensación de soledad vuelve a mí. No puedo culpar más que el total silencio que hay. Me pongo a recoger todo lo que veo desordenado, finalizando con la terraza.
El recuerdo del beso vuelve a mí. Sus labios... yo sólo me lo había imaginado, pero que en realidad sucediera es un milagro. Él me besó. Yo a penas y me acerqué. ¿Qué rayos está pasando, Isaac Collins? ¿Por qué después de besarme huiste y ahora vienes a invitarme a pasar la navidad? No logro comprenderte.
------------------------------
Darling:
No sé exactamente cómo describir lo que siento. Una parte de mí se siente realmente feliz. El beso ha sido tierno, con los fuegos artificiales de fondo y a media noche. Sin embargo, huiste. ¿Beso mal? Mi otra parte dice que no haga caso a lo que pasó, que sólo es algo que de dio por el momento tan fenomenal.
ESTÁS LEYENDO
Darling, Darling
RomanceCaigo en pedazos al estar contigo... Nervios. Mis piernas empiezan a temblar... Es inevitable; tu sonrisa, mirada y ojos... ¿Cómo lo hace? Yo te quiero a ti, sólo a ti y a nadie más... Me pregunto, ¿pensará en mí como yo pienso en él? Porque sí, est...